04

187 21 8
                                    

En casa de mafuyu
Mizuki y mafuyu

Mizuki había decidido ir a hablar con kanade pero ella le dijo que iría a casa de mafuyu, y aqui la tienen, en casa de mafuyu esperando a kanade.

Se preguntarán ¿como entraron si su mamá nos las quiere? Pues mafuyu había dicho que vendrían unas amigas a hacer trabajos. Para su suerte no reconoció a kanade

Tenía pensado preguntarle a sus amigas que pasaba con Ena, si ellas no le daban una solución, hablaría con Rui, tal vez el le pueda ayudar ó en este caso, lo mejor sería que estuviera cerca de Tsukasa, después de todo el era amigo de Toya, sería más fácil para el saber que pasó por parte de Toya.

Mientras pensaba a quien decirle, llegó kanade.

Kanade: hola mafuyu y Mizuki, ¿qué pasó? ¿me necesitaban?
Mizuki: KANADEEEEEEEE!! ENA YA NO ME HABLA! AKITO DE REPENTE ES EL MEJOR HERMANO Y ENA ME ODIAAAA- decía casi llorando-
Kanade: eh? Más lento Mizuki, ¿como que ena te odia?
Mizuki: ayer la fui a buscar para preguntarle sobre porque no se conecto pero no me contestaba los mensajes ni llamadas y cuando me respondió, no lo hizo ella fue akito y vi q ella estaba en el WEEKEND GARAJE y fui, cuando llegue la vi cantando y apenas me vio se fue a esconder y me pelee con akito para que me dejara verla pero no me dejó y ahora no se que hacer. ¿Qué debo hacer kanade?
Kanade: eh..- no sabia que decirle a mizuki había hablado muy rápido y había dicho muchas cosas- Bueno, tal vez, se encuentra mal...
Mizuki: entiendo tu punto kanade pero ella y akito ¡no son hermanos en buenos términos! -se notaba que no entendía nada de lo que pasa-
Mafuyu: cálmate Mizuki, a Ena le encantan los regalos, ¿porque no vamos a comprarle algo?
Mizuki: buena idea mafu!-dijo mientras se lanzaba a abrazar a mafuyu-
Mafuyu: ¿mafu?
Mizuki: ¿que estamos esperando?¡Vámonos!

Mizuki casi arrastra a ambas chicas fuera de la casa pero se acordó que estaba que estaba la mamá de mafuyu y se calmo.

Lograron salir de manera sencilla pues iban a comprar “materiales para el proyecto” y la mamá las dejó salir.

Mizuki estaba apurada, necesitaba hablar con ena y no le importaba si se notaba mucho, después de todo ella era alguien especial.

"Ay ena ¿por que me haces esto?"

Se podía ver a un grupo de tres recorrer todo el centro comercial, y salir con las manos vacías de cada tienda, pues Mizuki buscaba el regalo perfecto y no le convencian la mayoría de lo que veían.

Kanade: Mizuki... Ah.. Ya no siento mis piernas...
Mafuyu: kanade vamos a sentarnos...
Mizuki: ah! Lo siento kanade! Tomemos un descanso

Las chicas se sentaron en unas bancas que había y al lado habia varias máquinas de peluches, los cuales Mizuki estaba analizando para ver si podía sacarle uno a ena.

Y lo vio, el peluche perfecto, era color marrón claro y tenía una Cámara de fotos, se parecía a ena y era perfecto para ella.

Empezó sacar monedas y a meterlas en la máquina de peluches, lo agarro varias veces pero se le caía y lo había dejado en el lugar perfecto pero se quedó sin monedas pero para su suerte había una tienda al lado que vendía helados, le preguntó a las chicas si querían un helado y dijeron que si.

Fueron a sacar monedas en la tienda mientras compraban pero para su mala suerte cuando volvieron vieron a cierto par de hermanos sacando el peluche de Mizuki.

Lograron ver cómo solo uno de esos hermanos las veía, uno que no las quería ni ver en pintura, ese hermano les sacó la lengua de manera infantil y siguió caminando hasta q se encontraron con su grupo.

Los observaron hasta que desaparecieron en la multitud del centro comercial.

Mizuki se sintió tan frustrada que kanade y mafuyu fueron a comprar varias cosas que le gustan para que se contentara tal cual niño pequeño fuera.

El grupo de chicas no sabía que hacer, ena tampoco se conecto ese día y ya tenían que sacar una nueva canción pero aún no tenían una idea de cual podría ser, pues la imaginación se les había ido con su miembro desaparecido.

Ena no les respondía sus mensajes y no sabían cómo encontrarla, pues no ponía su ubicación en sus fotos ahora, Mizuki sabe la razón por la cual no lo hace ahora.

Mizuki trataba de llegar a Ena de todas las maneras posibles, incluso llegó hablar con Rui sobre eso, el dijo que Tsukasa le había platicado de varios cambios que había presentado Toya pero que no había entrado mucho en contexto de ello porque era algo personal de parte de akito.

Akito mantenía eso en secreto, aunque Mizuki lo encontrará en la escuela hacia como si no estuviera, hablar con akito podría ser la solución pero el se negaba a hablar, llevaba semanas intentándolo, y por suerte Rui le pudo contar algo, fue difícil pero con la ayuda de Tsukasa lo logró.

Rui: tremendo problema en el que te metiste Mizuki.
Mizuki: no me digas eso, que me asustas.
Rui: bueno, lo que conseguí fue que al parecer Ena escucho algo de su parte que la hizo sentir mal, Tsukasa no me quizo decir lo que escucho, por eso digo que te metiste en problemas.
Mizuki: AY NOO! ¿¡¿HABLAR MAL DE ENA?!? ¿¡YO!?- Mizuki empezó a gritar a más no poder al escuchar lo que Rui le dijo- Ena es el amor de mi vida, ¿cómo hablaría mal de ella?
Rui: pues al parecer muy el amor de tu vida no es, después de todo hablaste mal de ella y ahora ella está enojada.
Mizuki: Tremendas ganas de llorar traigo,¿vamos por un helado?
Rui: no puedo quedé con emu para planear shows.
Mizuki: tu mejor amiga esta hundida en la tristeza por su amada y tu vas a ir a planear shows, que buen amigo tengo. -dijo Mizuki mientras ponía una mano en su frente y hacia poses dramáticas-
Rui: pues de eso vivo, no le voy a fallar a los  WxS, les prometi que el próximo show sería increíble- Rui saco su teléfono donde tenía varios mensajes de emu y el hablando del próximo show-
Mizuki: 8:00 pm, mi casa, trae dulces y helado, veremos series de gacha life en mi cuarto
Rui; gacha life? No estamos ya grandecitos para eso?
Mizuki:...
Rui: el helado de chocolate?
Mizuki: si también quiero varios dulces
Rui: vale

Y así acaba el día para Mizuki Akiyama viendo videos de gacha mientras come helado y dulces que le trajo Rui, se la pasaron hablando también de como le iba a hacer para contentar a Ena, Rui daba ideas pero eran un poco exageradas para los gustos de Ena y no podrían funcionar.

Rui: para que mrd pides ayuda si no la vas a aceptar
Mizuki: esque de esa manera no le va a gustar a Ena
Rui: ni li gisti i ini, ya no seas pendeja, te estoy ayudando mucho y no lo aceptas
Mizuki: eres buen amigo Rui, tienes que alejar a akito de Ena y yo sigo y atacó
Rui: vale has lo que quieras, ya me dio sueño
Mizuki: es muy temprano para ti
Rui: si pero hablar de Ena aburre
Mizuki: ok

Ambos durmieron tranquilos

O eso creemos, Rui amanecio con unas ojeras y Mizuki parecía muerta, pero eso no importaba era el momento de poner en marcha su plan- el cual no fue muy elaborado-.




Continuará....

Holaa, ya tocaba actualización, tengo que admitir que tengo muchas ideas para la historia, tantas que es difícil ponerles un orden pero pronto se vendrá lo bueno de la historia, las ideas principales están tan buenas que la historia tomara otro giró.

Sin nada más que decir, Rui se despide~

𝐶𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜- Hermanos 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗈𝗇𝗈𝗆𝖾Where stories live. Discover now