08

72 12 20
                                    

-narrado desde la perspectiva de ena-

Desde que me cambie a las clases de la mañana todo ha sido un poco raro, llevo una semana en la mañana y es extraño, sobretodo con ese chico, akito dijo que tiene una hermana que también anda rara con el. También me dijo que el fue el que le pidió a Tsukasa que me cuidará, siento que es algo excesivo pero dice que quiere que este segura.

Ese chico trata de acercarse a mi en todas horas, Tsukasa se esfuerza mucho en mantenerlo lejos, también me llegan cartas y dulces de manera anónima pero se que son de ese chico. De hecho, la carta del día de hoy, dice que quiere que nos reunamos en la azotea de la escuela, dice Tsukasa que no puedo ir sola y tiene razón.

No se para que quiere que vaya, pero no creo que sea para algo bueno, porque hasta quiere que vaya sola, y eso puede ser muy peligroso, las novelas que me hace ver Mizuki dejan en claro eso.

Tengo que ir con Rui, pues dijo que tenía algo para mi, que me haría sentir segura, no recuerdo haberle pedido algo así pero es bueno tener algo así, y más con lo raro que ha estado esta semana.

Iba caminando hacia el aula de rui junto con Tsukasa.

Tsukasa: ¡vamos Ena! Tienes que ver los inventos de rui, ¡son los mejores del mundo! —decía mientras abría la puerta del aula—  ¡RUIIIII! ¡YA LLEGAMOS!
Maestro x: ¡Tenma! Guarde silencio, seguimos en clase.
Tsukasa: ¡¿EHH?! ¡LO LAMENTO!
Maestro x: ¡silencio Tenma!

Tsukasa y yo salimos del aula y nos quedamos esperando afuera de ella hasta que acabará la clase, mientras Tsukasa decía que por buena suerte el maestro no me vió, aunque realmente ese maestro no sabe quién soy, nunca me dio en las clases de noche.

Esperamos unos 10 minutos hasta que empezaron a salir del aula, Tsukasa me dijo que esperaramos hasta que salieran todos los estudiantes porque nos quedaríamos en el aula, tardaron mucho en salir.

Entramos al aula y pude ver a Rui sacando varias cosas de su mochila, eran unos pares de pulseras, saco dos de sus cajitas y nos las mostró. Una era amarilla y estaba llena de estrellas, la otra era de color marrón pero lleno de colores y materiales de Artes en miniatura.

Rui: muy lindas ¿no creen? –nos pregunto mientras nos miraba y nos entregaba a cada uno sus respectivas pulseras–
Tsukasa: ¡son increíbles Rui! Y muy hermosas –el rubio fue directo a ponerse su pulsera, sin duda quedaba con su personalidad– ¿te costo mucho hacerlas? Se ven geniales
Rui:  fufu~ no te preocupes por eso estrellita, lo más difícil fue colocar las figuritas y conseguirlas, pero fuera de eso todo normal –Rui estaba orgulloso de su trabajo y eso era algo evidente, pues no dejaba de sonreír y brillar cada q lo veía o mencionaba–
Ena: por cierto Rui, ¿para qué es esto?
Rui: ¿oh? ¿Tsukasa no te dijo? –me preguntaba mientras volteaba a verme sorprendido– yo creía que la estrellita te había dicho
Ena: ehh bueno, pero no me dijo, así que, ¿qué es eso?
Rui: es una pequeña pulsera que alerta cuando estas problemas, con cámaras que graban todo el rato. –brillaba cada vez más mientras continuaba su explicación, pues casi nunca tenía la oportunidad de contar sus creaciones a alguien aparte de los WxS– Tsukasa me lo pidió, y como me preocupo por ambos las hice lo más rápido que pude.
Tsukasa: solo lo pedi para q estemos seguros, ¡te luciste al hacerlas Rui!
Ena: enserio te lo agradezco Rui, con todo lo que está pasando últimamente tener algo que me haga sentir segura era lo que necesitaba.
Rui: no es nada Ena, oh también hice una para akito, se la entregas más al rato por favor.
Ena: claro sin problema.
Tsukasa: ¡Bueno ahora vamos a almorzar!

𝐶𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜- Hermanos 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗈𝗇𝗈𝗆𝖾Where stories live. Discover now