07

111 10 24
                                    

Narrado desde la perspectiva de Tsukasa

Ayer en la noche me llegó un mensaje de mi fan número dos, en el cual me pedía un favor súper importante, ¡lo voy a cumplir de manera exitosa!

Me pidió cuidar a la hermana mayor de shinonome, parece que la cambian de las clases de la noche. Se me hizo raro eso, ¿que podría pasar en una aula de clases normal? Eso pensé todo el camino a la escuela, ¡pero como me lo pidió mi fan número dos no me pude negar! Últimamente han estado pasando cosas alrededor de esos hermanos.

Toya solo dijo que la hermana del chico nuevo había seguido y molestado a akito todo el día, y por eso quería evitar que lo mismo le pasará a su hermana.

¡Eso es muy bueno de su parte! Sabía que shinonome era un hermano increíble, Toya ha hablado cosas geniales de el, pero sigo sin entender que puede pasar en un aula de clases, igual me mantendré al pendiente de todo lo que pase.

Estaba llegando al aula pero antes decidí pasar a saludar a Rui, nos íbamos a reunir a ensayar esa tarde y quería saber si ya tenían el guion de la nueva obra.

Pero había algo que no me dejaba tranquilo, tenía este presentimiento desde  llegue al aula de rui, me daré prisa para poder ir con a cuidar a shinonome.

Rui: oye estrellita, ¿te preocupa algo? Andas muy distraído. —decía mientras dejaba de lado el guión de su obra—
Tsukasa: tengo un mal presentimiento desde que vine a tu aula, ¿te parece si hablamos de la obra luego? Tengo que ir a hacer algo. —empecé a jugar con mis dedos, la verdad sentía que algo no iba bien—
Rui: claro estrellita, no te preocupes ve a aclarar tu mente. —jugó un poco con mi cabello antes de dejarme ir, podía notar que quería acompañarme—
Tsukasa: gracias Rui, te veo luego

Salí casi corriendo del aula, algo me decía que no debi haber ido con Rui, y como temía, mi presentimiento era real.
Shinonome estaba siendo incomodada por matsuo, el lugar de al lado de shinonome estaba libre por lo que me di prisa a tomarlo, así estaría más cerca de ella, normalmente me pongo adelante pero ahora tenía una misión por cumplir.

Tsukasa: ¡shinonome! Buenos días, ¿te molesta si me siento al lado tuyo? —llegue apurado y si me veía algo raro—
Ena: buenos días, claro que te puedes sentar, Tsukasa, y puedes llamarme por mi nombre.
Tsukasa: ¡oh vale! Lamento no haber llegado antes, me distraje hablando con Rui de nuestro próximo show ¡HAHAHA! —tome asiento al lado de Ena, aunque de manera algo extraña, el chico ese no se movía del asiento—
Ena: jajaja ¡que bueno! De seguro les saldrá genial.
Tsukasa: ¡Deberias venir a vernos! Como futura estrella mundial, debo hacer que todos sean felices con los shows y-
Tohru: ¿no eres muy ruidoso? ¿Y podrias hacerte a un lado? Estaba hablando con shinonome antes de que llegarás.

Cuando dijo eso toda el aula guardo silencio, puede que sea parte del dúo raro pero todos sabían que así era mi personalidad y desde hace mucho habían dejado de decirme ruidoso y molesto para tratarme igual que a todos. Hace tiempo no escuchaba a alguien decirme ruidoso, el último fue akito cuando nos conocimos pero después se disculpó, gracias a Toya claro.

Tsukasa: ¡HAHAHA! No te preocupes matsuo, las futuras estrellas no se enojan —me acomode en mi asiento y mientras sacaba un par de cuadernos pero podrás ver que estoy sentado al lado de Ena, y es una amiga que no veo seguido, quiero ponerme al día con ella, ¿entiendes a lo que me refiero?

Después de decir eso pude escucharlo maldecir en voz baja y mientras se iba del lugar dijo "tu no tienes lo necesario para ser una estrella, alguien tan ruidoso, nunca podrá brillar".

𝐶𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜- Hermanos 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗈𝗇𝗈𝗆𝖾Where stories live. Discover now