09

50 7 19
                                    

-Narrado desde la perspectiva de Rui-

Desde el accidente he estado pasando mucho tiempo junto a Akito en el hospital, y en el Instituto, lo que ya está generando rumores alrededor de nosotros.

El más afectado por ellos es Akito, pues no lo dejan en paz ni en clases, dicen que no creían que fuera gay, que ya de por sí era raro que siempre estuviera con Toya y ahora dormía en la casa de uno de sus superiores. Por lo que me ha dicho Akito a Toya también le afectan los rumores, pese a haberlo hablado y explicado lo que pasó, Toya sigue algo sensible al tema.

Akito dijo que es por el hecho de que no ha ido ni a los ensayos de la banda por estar en el hospital cuidando de Ena. Y el haber descubierto que ese chico Tohru Matsuo había sido el que mando golpear a Ena y Tsukasa, el se estaba resistiendo para no regresarle lo mismo que le hizo a Ena.

Agregando que la hermana de Matsuo lo hace sentir incómodo con los rumores diciendo que era una lástima que le gustaban raritos, que ella no tendría problema en salir con el. Akira Matsuo, no dejaba de mencionar el hecho de que sus nombres se parecían y lo comparaba con el destino, diciendo que tienen que estar juntos.

Dicen que es mejor que le haga caso a Akira, para que deje de ser parte de los raros. Ella siempre está arriba de Akito, incluso cuando está almorzando junto a nene y yo, no conoce el espacio personal, Akito dice que está menos loca que su hermano pero que es mucho más intensa que el. Le dejaba cartas y regalos en su asiento todos los días y hasta convenció a todo el aula de que serían una bonita pareja.

Eso solo empeoro su relación con Toya, y su grupo, pues al no pasar casi nada de tiempo con ellos y no rechazar a la chica esa, dicen que no toma en serio su relación con Toya cosa que no es cierto, el tiempo que pasamos juntos Akito y yo, habla de lo increíble que es Toya y muchas más cosas. Se nota el amor que le tiene.

Pero esos rumores no ayudaban, yo ya estoy acostumbrado a ese tipo de rumores, pase por lo mismo en primero pero akito no. Ahorita estamos juntos en el hospital y pude notar como había varios de nuestro Instituto tomandonos fotos, el tener a akito acostado en mi hombro no ayudaba mucho. No quería problemas con sus amigos y menos con Toya.

No importaba mucho la verdad, solo serían rumores.

No pasó mucho para que un doctor saliera y nos dijera que ya podíamos pasar a verlos, ena había despertado desde hace rato, Tsukasa tardo un día más pero ya ambos estaban seguros y en recuperación.

Primero fuimos a ver a ena por petición de akito, ver a su hermana en una situación así era doloroso para el. Hablaron por un rato, pero ella pregunto sobre si ya había vuelto a casa, la pregunta fue algo inesperada para akito, pues el nunca le había dicho que dormia fuera de casa, akito me dijo que fuera a ver a Tsukasa, que el quería hablar con ena a solas.

No estaba seguro de aceptar pero aún así fui a la habitación de Tsukasa, la cual estaba a un lado de la de ena.

Rui: estrellita, ya llegué, ¿cómo te encuentras? -me acerque a la camilla y me senté en una silla que había para las visitas-
Tsukasa: ¡hola Rui! Me encuentro muy bien ¿qué hay de ti?
Rui: me alegro por eso, me encuentro bien también, sabes emu y nene no dejan de preguntar el por que no vas a los ensayos.
Tsukasa: entiendo su preocupación, ¡hablare con ellas apenas me regresen mi celular! -Tsukasa me empezó a mirar con una sonrisa pero su mirada me decía que quería decir algo- oye Rui, Saki vino hace un rato, me dijo que Toya se encontraba algo decaído últimamente pero no me quiso decir más, ¿sabes que sucede con Toya?

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: May 02 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

𝐶𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜- Hermanos 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗈𝗇𝗈𝗆𝖾Onde histórias criam vida. Descubra agora