27

751 121 14
                                    

El agua caliente cubrió su cuerpo y Jimin sintió que le regresaba el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El agua caliente cubrió su cuerpo y Jimin sintió que le regresaba el alma. Había estado expuesto a la lluvia por más de ocho horas. El dolor de carne, huesos y articulaciones debido al frío, no lograban mitigar el padecimiento emocional que experimentaba desde el instante en que Jungkook y él discutieron producto de su maldita incontinencia verbal. Sumado a la presión familiar que está viviendo, Jimin, al borde de un abismo profundo y haciendo equilibrio sobre un solo pie sentía que en cualquier momento se iría de bruces...

JK le había preparado el baño de inmersión y estuvo a punto de comunicarse con la custodia de Jimin para que le llevaran ropa seca. Se abstuvo de hacerlo y pensó que tal vez, esos impulsos fueran lo que llevaban a Jimin sentirse agobiado por él.

—Koo, ven conmigo al agua.

—No, no cabemos los dos, es pequeña la bañera. Recupera calor, tú lo necesitas más. Después entro yo.

Jungkook no era rencoroso pero aún no podía relajarse del todo y aunque su corazón estuviera feliz de tenerlo consigo, la angustia tras la pelea seguía allí, contraída en su garganta.

Cuando sus manos se pusieron "viejitas", Jimin decidió salir. JK lo envolvió con la bata de toalla y le hizo upa* hasta la cama.

—Me siento como un bebé —Sonrió, Jimin— Gracias por cuidarme.

—Sinceramente, ya no sé si hacer esto, quiero evitar que te sientas invadido.

—Shhh —Puso un dedo en la boca de su novio para acallarlo— Por favor, no pienses eso. Estas actitudes me enamoran aún más, como si eso fuera posible. Nunca nadie cuidó de mí Jungkook, que tú lo hagas, me conmueve. Lamento haberme equivocado. Hablé de más, soy impulsivo y en ese momento sentía que iba a explotar por cualquier cosa.

—Y te descargaste conmigo...

—No. Bueno, sí. Dije algo que no es cierto. Por eso te ruego que me perdones. Por favor olvida lo que te dije...

—Fue muy fuerte, hiciste que me sintiera que soy tóxico contigo y yo, no creo ser así.

—No lo eres, de verdad que no lo eres. Eres luz pura, mi amor. Por favor, ¿Lo podemos olvidar?

Puedo perdonar, pero olvidar... no sé.

—Me doy cuenta, puedo sentir que sigues enojado. Te conozco Koo, lo siento en tu distante manera de tocarme, no has podido mantener tu mirada sobre la mía y no me has nombrado desde que llegué.

Lo que Jimin acababa de decir no solo era verdad, era revelador para el chico tatuado. No había pronunciado el nombre de Jimin desde que volvieron a estar juntos. ¿Era su modo de demostrar distancia aunque estuvieran abrazados? No lo sabía, pero aunque él no fuera consciente de ello, Jimin ya lo había sentido en otras ocasiones.

—¿Pero, sabes? Tienes razón, no lo hagas, no olvides, yo tampoco olvidaré porque me servirá para no volver a ser un imbécil que descarga su ira con la única persona que está bien en su vida.

NOCTILUCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora