Capitulo 53 Cena En Casa De Kaiyo

23 1 0
                                    

SERENA :

Después de estrenar con Darien nuestra recámara cómo se debe, descansamos un rato y después nos bañamos y nos arreglamos para ir a cenar con Kaiyo incluso a Bobby lo pusimos súper guapo y hermoso, así qué en cuanto llegó Yaten por nosotros nos fuimos a la cena.

Llegando nos sorprendió qué Kaiyo ya tenía personas en su casa para atendernos y ya cómo personal fija para trabajar para ellos, no cabía duda qué sí era una princesa, nos recibieron ella y sus chicos y después de darnos un recorrido por su casa qué quedó por más hermosa.

Nos sentamos todos en la sala para comer botana y beber champaña, convivimos así un rato antes de cenar, cuándo recibí una llamada de Rei pensé en contestar ahí con todos presentes pero ella me había mandado un whatsapp dónde me pedía qué respondiera yo sola su llamada, salí al jardín enorme de la casa de los chicos y respondí emocionada la llamada de Rei.

-Rei hermanita ¿Cómo está? - le pregunté muy emocionado de escucharla.

-Hola Sere, feliz de hablar contigo ¿Qué tal Londres? He visto las fotos de tú nueva casa, es hermosa y cómo sacada de cuentos de hadas - me dijo Rei emocionada.

-Sí lo es, estoy muy emocionada Rei, la ciudad es hermosa cómo te podrás dar cuenta en las fotos y videos qué Darien y yo les hemos enviado a tí y a Nicolás - le respondí a Rei muy contenta.

-Me alegra qué estés feliz Sere, yo te extraño mucho, me siento muy sola sín tí - me dijo Rei muy triste.

-Yo también te extraño, pero no estás sola, estás con Nicolás y aparte con mi sobrino o sobrina ¿Cómo te va el embarazo? - le pregunté a Rei dulcemente.

-Muy mal Sere, tengo náuseas y muchos vómitos, pero sé qué valdrá la pena cuándo nazca tú sobrino o sobrina - me dijo Rei muy relajada.

-Ya sé qué falta mucho para eso pero me muero de curiosidad de saber si será niño o niña - le dije a Rei.

-Sere ¿Sí está sola? - me preguntó Rei muy misteriosamente.

-Sí Rei, sí lo estoy ¿Por qué la pregunta? - le pregunté algo preocupada.

-Tengo dos noticias y no sé cómo las vayas a tomar pero una de esa noticias también le compete a Yate - me dijo Rei muy preocupada.

-¿Yate, qué tiene qué ver él? - le pregunté muy secada de onda.

-Mucho Sere, ya lo sabrás ahora qué lo cuente pero me da miedo de cómo lo vas a tomar, prométeme qué no vas a enojarte - me dijo Rei con mucho tacto.

-Dime Rei por favor ¿Qué ha pasado? Estoy hecha un manojo de nervios - le dije súper nerviosa y asusta.

-Sere, es qué fuí al reclusorio a ver a Sepsuna, su abogado me contactó y me dijo qué ela estaba pidiendo verme - me dijo Rei con mucho miedo.

-¿Qué? Hay no Rei, no debiste ir a verla, esa mujer está loca y es muy peligrosany sí se entera de tú embarazo, no quiero qué te joda la vida cómo me la ha joodido a mí - le dije a Rei muy misteriosa.

-Sere cálmate, por favor no quiero qué estés enojada, pero es qué sí la viera, sé ve muy mal y está muy arrepentida de lo qué te hizo, incluso está dispuesta aceptar lo tuyo con Darien, me preguntó por ustedes pero no les dije nada, ninguna información - me dijo Rei todavía asustada por mi reacción.

-Y haces bien, Darien y yo no la queremos acá, yo no quiero volver a saber nada de esa loca en lo qué me resta de vida - le dije a Rei muy convencida.

-Sere, es qué no es sólo eso, Sepsuna quiere otorgues el perdón para poder salir de la cárcel, ya qué ella no quiere qué su bebé nazca ahí - me dijo Rei dejándome en shock.

ESCONDIDOS Where stories live. Discover now