Capitulo 92 Dónde Todo Comenzó

19 2 0
                                    

DARIEN :

Sere y yo queríamos disfrutar los pocos días qué Sere aún tendría de vacaciones, pero hoy en especial aprovechando qué Sepsuna tenía el día libre en su trabajo, nos sentamos a cuadrar números y a ponernos al día con todo lo de las cabañas y para ver lo de la nueva área qué se iba a construir sólo para parejas.

Así qué estábamos Sepsuna, Rei, Nicolás, mí Sere y yo, una vez qué terminamos con los administrativos, Sepsuna me mostró el plano qué había hecho para la nueva área y después de realizar algunas ajustes juntos, nos fuimos ella y yo al ayuntamiento para entregar los planos oficiales para obtener el permiso de la construcción.

Ya qué entregamos los planos, mientras volvimos al pueblo noté a Sepsuna muy callada y eso me preocupó, así qué traté de descubrir qué pasaba con ella.

-Sepsuna, te noto rara ¿Te pasa algo? - le pregunté yo.

-Darien, sí y la verdad no sé qué hacer, pero ya qué me preguntas, te contaré y espero qué me puedas dar tu punto de vista - me dijo Sepsuna dejándome algo preocupado.

-Púes dime ¿De qué se trata? - le pregunté yo a Sepsuna.

-Darien tú sabes todo lo qué pasó con mí madre, sabes también qué la última vez qué Serena la vió en la cárcel, las cosas  terminaron sumamente mal, pero mí madre está enferma de gravedad, no le queda mucho tiempo, la he ido a visitar seguido a la cárcel y su única ilusión para poder morir en paz, es volver a ver a Serena y qué ella le dé el perdón, ya sabes por lo de la muerte de mí papá - me dijo Sepsuna al fin, lo qué le tenía tan preocupada.

-Sepsuna, es una situación compleja, ya conoces a Sere, ella es una chica qué guarda mucho rencor y sí, esa última vez cuándo fuí con ella a ver a tu madre, Sere sé puso muy mal y a mí personalmente siempre me ha comentado qué no le perdonará el haber matado a su padre, púes Sere no lo ha dejado de extrañar - le dije a Sepsuna muy convencido de todo lo qué decía.

-Lo sé Darien, Serena era la luz de los ojos de mí papá, era una niña consentida y sé qué ella quedó más mal qué nadie con lo qué pasó, pero también mí mamá fué quién nos dió la vida y creó qué al menos podría intentar perdonarla - me dijo Sepsuna un poco abatida.

-Te entiendo Sepsuna, créeme la cuestión es qué no podemos obligar a Sere, creó qué debes hablar con Sere y explicarle con calma la situación en la qué está tu mamá eso sí, sín qué se dé un conflicto entre Sere y tú, ahora qué todos podemos vivir en armonía y en paz - le dije a Sepsuna a lodo de su sugerencia.

-Creó qué tú Darien, eres el más indicado para hablar con ella, sí a alguien Sere le puede hacer caso es a tí, digo la cambiaste totalmente y para bien, por tí fué a la universidad y ahora será una exitosa profesionista, hasta se hizo amiga de la chica esa qué odiaba, a Kaiyo, así qué sin duda tú cómo su esposo podría lograr lo imposible con ella, púes se cómo y cuánto ella te ama - me dijo Sepsuna con mucha seguridad.

-Yo también sé lo mucho qué ella me ama y lo mucho más qué yo la amo a ella, pero no puedo mandar en lo qué ella quiere hacer, te propongo hay qué hablar con Sere los dos tu y yo, pero sí ella decide qué no quiere ver a tu mamá y tampoco perdonarla, no podremos obligarla - le dije a Sepsuna de manera de quererla ayudar.

-Gracias Darien, sabias qué siempre puedo contar contigo, y ya qué estamos platicando cómo en los viejos tiempos ¿Para cuándo me van a dar ustedes dos o un sobrino? - me preguntó Sepsuna muy emocionada.

-Eso ni yo mismo lo sé amiga mía, Sere apenas iniciará su vida profesional en la Coca-Cola y creó qué ahorita pronto no será, además ya tiene a Rini tu sobrina - le dije yo a Sepsuna haciéndola reír.

ESCONDIDOS Where stories live. Discover now