Capitulo 66 Negociando Un Perdón

20 2 0
                                    

DARIEN :

Era domingo en la mañana y Bobby estaba haciendo mucho relajo, él no entendía ni le importaba sí estábamos desvelado o no Sere y yo, él sólo quería salir a su paseo de todos los días temprano y nosotros tanto Sere cómo yo con tal de no incomodar a nuestros invitados nos levantamos de la cama y salimos con Bobby para qué caminará y calmará su estado de ansiedad terrible qué estaba teniendo.

Íbamos caminando por el parque y yo noté muy inquieta a Sere desde anoche, así qué nos sentamos y le pregunté lo qué le pasaba, pensé qué no me diría púes ella es muy experta en esconder las cosas, pero para mí sorpresa ese día me contó todo absolutamente todo sobre la situación de Sepsuna y me pedía opinión para saber qué hacer.

Púes Sere siempre le ha costado tomar decisiones, yo le di mí postura qué sería bueno qué ella le diera el perdón pero qué nos encargáremos de tenerla vigilada dónde quiera qué estuviera púes no era sano descuidarla para qué no corrieramos el riesgo de qué nos hiciera daño o intentará algo en contra de nosotros o de la relación.

Ya qué Sere estuvo más tranquila volvimos a la casa y nos pusimos hacer de desayunar, más tarde se levantaron Neherenia y Armand, y así desayunamos todos juntos,después de desayunar, nos alistamos todos para salir a dar una vuelta y pasar a un centro comercial.

Neherenia quería comprar unas cosas, así qué en eso se nos fué la mañana y parte de la tarde, ese día por la tarde Armand tenía las primeras conferencia de su congreso así qué lo llevamos a su congreso y volvimos Sere, Neherenia y yo a la casa, yo me puse a hacer un café y ellas se sentaron en la sala platicar.

-Darien amigo, me duele mucho la cabeza - me dijo Neherenia quejándose.

-Es la cruda Neherenia ¿Púes cuánto tomaron anoche? - le preguntó Sere riéndose divertida.

-Te buscaré un analgésico Neherenia - le respondí yo riéndome por igual.

-Gracias Darien y de cuánto tomé, no lo sé Sere pero de qué fué bastante lo fué, por qué me siento mal y deshidratada - le dijo Neherenia a Sere con cara de dolor.

-Creó qué ya están viejos los pastores - le dijo Sere a Neherenia en referencia a su edad.

-Ya te veré Sere, cuándo tengas mí edad - le respondió Neherenia a Sere.

Yo la veía y reía divertido con las ocurrencias de una y de otra, después a Sere sé le ocurrió qué hiciéramos galletas y pusimos a Neherenia a ayudarnos a fin de qué olvidará su dolor de cabeza, ella aceptó y nos pusimos hacer galletas los tres, estábamos muy entretenido cuándo escuchamos qué sonaba un teléfono, era de Neherenia, ella aún con las manos llena de harina respondió.

Neherenia empezó hacer gestos y antes la mirada de extrañe de Sere y mía, Neherenia me pidió qué saliera un momento con ella de la casa.

-¿Qué pasa Neherenia? ¿Quién llama? - le pregunté intrigado.

-Es Rei, está con Sepsuna y Sepsuna insiste en hablar con Sere - me dijo Neherenia preocupada.

-Pasámela y entra con Sere por favor - le pedí a Neherenia.

Neherenia entró con Sere y me dió el celular a mí para qué tomará la llamada qué ella estaba sosteniendo con Rei.

-Hola Rei ¿Cómo estás? Por cierto, gracias por las camisas le dije muy agradecido después de saludarla.

-Hola Darien, qué bueno qué te gustaron ¿Dónde está Neherenia? Le estaba comentando qué Sepsuna la apuñalaron en la cárcel y estoy con ella en el hospital, ella me pide hablar con Sere - me dijo Rei algo preocupada.

ESCONDIDOS Where stories live. Discover now