Capitulo 64 Una Grata Sorpresa

19 2 0
                                    

DARIEN :

Este domingo después de volver de comprarle muchas cosas a Bobby, el rey de la casa cómo decía Sere, tuve la inspiración y la dedicación de terminar mí plano qué tenía qué entregar el lunes por la mañana, después de dejar a Sere en la universidad y así fué.

El lunes me levanté temprano, hice de desayunar y llevé a Sere a la universidad, saliendo de ahí me fuí a llevar el plano y a esperar qué me dijeran sí lo aprobarían o sí le iban hacer modificaciones, me hicieron esperar un rato mientras revisan el plano, cuándo me entró una llamada.

-Hola Darien ¿Cómo está mí amigo consentido? - me saludó Neherenia.

-Hola Neherenia, bien gracias amiga mía ¿Qué tal todo por allá? - le pregunté yo feliz de escucharla.

-Aburrido y por eso te llamó para darte una gran sorpresa, pero no le digas a Sere - me pidió Neherenia en un tono risueño.

-OK, dime amiga ¿De qué se trata la sorpresa? - le pregunté intrigado.

-Espero qué no tengas planes a fin de semana Sere y tú, ni la próxima semana - me dijo Neherenia muy misteriosa.

-¿Qué pasa amiga? - No me digas qué hay un problema en las cabañas y qué tenemos qué ir - le pregunté preocupado.

-Darien, para tí todo es un problema - me dijo Neherenia riéndose.

-Bueno no haré conjeturas amiga, dime¿De qué se trata tanto misterio? - le pregunté en una actitud más positiva.

-Armand tiene un congreso de psicología en Londres, empieza esté sábado y termina de hoy en 18, estaremos 10 día por allá y quería preguntarte sí es posible qué nos reciban en su casa - me preguntó Neherenia muy seriamente.

-Claro qué sí amiga, qué gusto qué vengan, son más qué bienvenidos, es más avísame a qué hora llegan el sábado y pasamos con Sere a recogerlos al aeropuerto - le respondí a Neherenia muy emocionado.

-Gracias Darien pero no, mejor me mandas la dirección y nosotros llegamos a tu casa para sorprender a Sere, no les digas qué iremos, Rei me ha contado qué estás algo melancólica extrañando al pueblo y espero qué le dé muco gusto al vernos - me dijo Neherenia muy contenta.

-Excelente, no le vamos a decir a Sere, será una sorpresa amiga y gracias por avisarme, te mandaré nuestra dirección y el sábado por acá nos vemos - le dije a Neherenia muy contento.

-Gracias Darien, y sí nos vemos el sábado - me dijo Neherenia despidiéndose.

Colgué con Neherenia y me pasaron para decirme qué aprobaban el plano, así qué cuándo se terminará la remolicion se podría proceder a la construcción, me fuí emocionado a la casa, esa mañana era de puras buenas noticias, la primera lo de Neherenia y su visita, y la segunda lo del plano, está semana pintaba de lo mejor.

Me fuí hacer lo qué tenía qué haces en la casa y más tarde me fuí por Sere a la universidad, llegué por ella y nos fuimos de inmediato a la casa, púes al parecer salió con mucha hambre de la universidad así qué llegando lo primero qué hicimos fué a comer, yo notaba muy seria a Sere hasta qué empezó a decirme qué estaba muy estresada.

-Darien, hoy me ha ido mal en la universidad - me dijo Sere abatida.

-¿Por qué mí princesa, qué paso? - le pregunté preocupada.

-Esto pasó - me dijo y sacó de su mochila una nota en un exámen sorpresa de matemáticas, al ver el exámen entendí su tristeza.

-Sere, no te preocupes, supongo qué fué exámen sorpresa, el maestro seguramente no les avisó del exámen - le dije yo con tristeza.

ESCONDIDOS Where stories live. Discover now