Capitulo 84 Vacaciones Y Preocupacione

15 1 0
                                    

DARIEN :

El primer año de Sere cómo estudiantes universitaria había llegado a su fin, así qué ahora qué ella había checado sus calificaciones y visto qué en efecto había pasado todas sus materias con excelente notas, podía estar relajarse de su semana de exámenes finales.

Así qué yo, cómo siempre tan consentidor con ella, la primera noche de sus vacaciones le preparé un pastel para celebrar el término de su primer año de universidad, además de qué invité a Yate con nuestro sobrino para qué pudiéramos verlo y estar con él antes qué Yate lo devolviera con Sepsuna.

-Era increible ver a Sere feliz con Yate Jr, nuestro sobrino el había despertado tantas cosas hermosas en ella y sobre todo le había sacado ese lado martenal, él cuál yo sabía qué ella tenía aún qué se empeñara en decir qué no lo tenía.

Ambos estábamos encantados con nuestro sobrino y eso me hacía preguntar ¿Cómo seríamos cómo padres Sere y yo? Ella sin duda sería una mamá muy hermosa y yo, un papá algo viejo, púes 13 años me separaba de la edad qué tienes Sere, pero no por eso la iba a presionar, lo primero para mí era qué ella terminará sus estudios y sí nos tocaba ser padres, eso vendrían después.

Después de comer pastel y estar un rato con Yate y con nuestro sobrino, ellos se fueron y por fin después de días de mucho estrés podía relajarme con Sere acostándome en la cama, sin hacer absolutamente nada más qué dormir, armarnos y relajarnos.

Estábamos acostados, tomando café en nuestra cama, cuándo Sere comenzó a ponerse curiosa con cosas de mí pasado.

-Darien ¿Qué hacías tú en estás vacaciones? Digo cuándo eras estudiante de la universidad - me preguntó Sere.

-Lo mismo qué ahora mí princesa, descansar - le respondí yo con una sonrisa.

-Sí, pero ¿No veías a Sepsuna o no hacían algo? - me preguntó Sere ansiosa por saber.

-Sí, sí la veía, íbamos al pueblo cercano a recorrer incluso en una ocasión ibas tú con nosotros, pero creó qué ya no te acuerdas Sere, cuándo yo tenia 18 y tú tenías 5 añitos y eras un dolor de cabeza - le dije a Sere riéndome y provocándome qué ella me jalará el cabello.

-Qué malo eres Darien - me dijo ella de inmediato enojada.

-Tú me estás preguntando mí princesa y yo sólo respondo, en una ocasión fuimos a acampar y recuerdo qué allá me desaté conociendo chicas, la qué no se la pudo ptan bien fué Sepsuna por qué en la zona dónde estaban la mayoría de los jóvenes no la dejaba pasar contigo - le dije a Sere contándole un poco de esa parte de mí vida.

-¿O sea qué Sepsuna nunca te pudo acompañar Darien? - me preguntó Sere abriendo sus ojos muy grandes de asombró.

-Así es, algunas veces cuándo te quedabas en casa de Rei o Seiya, pero no creas qué ella no se podía relajar y divertirse, siempre estaba preocupada por haberte dejado en pueblo - le dije a Sere, explicándole la verdad de la vida de Sepsuna.

-Darien ¿Creés qué todo esté tiempo he sido dura con Sepsuna? - me preguntó Sere dejándome sín saber qué responderle.

-Sí Sere, un poco sí, ella sacrificó mucho por tí y ahora debe sentirse orgullosa de ver qué valió la pena todo este sacrificio, eres una chica casada, con un hombre guapísimo - le dije yo echándome flores a mí mismo.

-Eso es verdad, eres el hombre más guapísimo del mundo mí Darien - me dijo Sere acomodándose en mis brazos para permanecer, así acostados.

-Además Sepsuna siempre quiso qué estudiarás la universidad y ¿Quién lo iba a decir? Ya has terminado el primer año y con honores Sere, de verdad estoy orgulloso de tí mí amada princesa, mí hermosa esposa - le dije a Sere dándole besos en sus cabellos.

ESCONDIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora