capítulo 2 pre-canon pt2

24 3 0
                                    

Esperar nunca se había sentido tan largo mientras Jasper se duchaba, el único sonido en toda la casa era el del agua corriendo y el sonido de los cajones abriéndose y cerrándose mientras Alice pasaba por la habitación murmurando sobre una camisa perdida y cómo alguien que fue capaz de planear estrategias perfectas, no pudo evitar que una sola camisa quedara intacta (no se como traducir esta última frase, creo que así esta bien)

Fue relajante hasta cierto punto escucharla buscando una camisa en lugar del primer pensamiento de Carlisle de que Alice empacaría sus cosas y se iría a pesar de que él sabía que ella nunca haría tal cosa.

Alrededor de quince minutos más tarde, se escuchó el sonido de pasos cuando tanto Alice como Jasper descendieron las escaleras, este último luciendo menos tenso que antes.

Alice tiró de él hacia el sofá con ella, sentándose en el reposabrazos a su lado y sosteniendo su mano entre las de ella. Sus dedos no tenían garras como antes y se veía más apagado que en las últimas semanas, lo cual era un poco extraño, a decir verdad.

-Jasper, mírame hijo.- Llamó Carlisle suavemente y asegurándose de mantener sus emociones tranquilas, esperaba que al llamarlo 'hijo' Jasper vería que no estaba enojado.

Jasper levantó la mirada. Esta vez carmesí sin rastro de las brillantes vetas doradas de antes fue lo que lo encontró.

-Quiero que sepas que no estoy enojado contigo ni te voy a echar, esta es tu familia ahora y no hay nada que puedas hacer para que ese hecho cambie.

Jasper evitó su mirada casi como si se negara a creer esas palabras. Carlisle suspiró. Dios, ¿cómo es que tenía tal don para terminar con niños tercos?

-Jasper, te amamos y te necesitamos en esta familia, te queremos aquí por lo que eres, pero hijo, necesito que seas honesto conmigo, lo que pasó hoy no es algo que pueda pasar por alto como si fue un desliz común. Lo que le hiciste a esa gente....- Carlisle se desvaneció sin saber cómo expresarlo.

Todavía tenía problemas para procesar que su hijo, que ahora se veía tan apagado e inofensivo mientras se apoyaba en Alice, era el mismo que había destrozado a dos personas y comido la mayor parte de sus cuerpos. Sabía lo que podía hacer la sed de sangre, pero esto era completamente exagerado.

-No fue mi intención lastimarlos.- Llegó el murmullo suave y había una culpa y una depreciación tan genuinas en su mirada que Carlisle no quería nada más que tirar de él para abrazarlo, pero no pudo. Necesitaba mantener una mente neutral para abordar esta situación y descubrir si había una amenaza.

-Lo sé.

Ahora venía la pregunta difícil.

-Jasper, necesito preguntarte algo y necesito que seas completamente honesto conmigo. ¿Crees que puedes hacer eso?

La mirada que le dio Carlisle le dijo a Jasper que sabía cuál era la pregunta y cuánto la temía.

Jasper asintió brevemente y Alice apretó su mano.

-¿Qué eres? Tienes las características de un vampiro pero lo que vi hoy... eso no era un vampiro.

-No lo sé.- La respuesta fue corta y simple y por un momento Carlisle pensó que estaba mintiendo, pero no era así, Jasper lo miraba fijamente con una mirada que le decía que se había dado por vencido hace mucho tiempo. averiguar qué le pasaba.

-¿Qué quieres decir con que no sabes?- Preguntó Rosalie con su voz aguda pero con el ceño fruncido por la confusión.

-No sé. Cuando me convertí... las cosas resultaron ser más complicadas de lo que esperaba el vampiro que me creó. No podía encontrar una razón detrás de lo que había sucedido y era vieja. Los demás tampoco.- Se había resentido con María por no poder decirle la razón por la que era tan diferente a los demás. Durante mucho tiempo creyendo que ella tenía la culpa de lo que él era.

The white wolf Where stories live. Discover now