Capitulo 31: homologos

12 0 0
                                    

Cuando el estaba feliz, y la alegría era su segunda principal compañía después de aquella chica pelo rosa, había una pequeña desventaja del cual era inconsciente, pues aquellos días a pesar de guardarlos en su memoria con tanto aprecio, nunca parecían lo suficientemente largos. Esto le solía ocurrir, cuando hace ya casi un año, su rutina consistía principalmente en salir a divertirse con su mejor amiga; ahora todo esos recuerdos eran solo una vista a su pasado que sentía incluso mas distante que aquellas memorias de cuando solo era un niño. Ahora sus días eran mas grises, siguiendo la misma rutina de hace meses, con la diferencia de que ahora su mayor apoyo no se encontraba con el, pues el así lo deseo, y aquellas quienes se encargaban de guiar a las gemas se habían perdido dentro de la oscuridad. Ilusionado de que siguieran luchando aun dentro de esta, pero aterrado de la idea de una guerra sin fin que lucharan solas. Había sufrido tantas perdidas importantes que solo lo llevaban a recordar con mayor melancolía aquellos recuerdos del ayer. Un ayer por el que dentro de esa seria mirada, desesperaba por volver a el, a pesar de ser consiente de que nada seria igual, mucho menos desde que la guerra estallo, y lo ocurrido hace un tiempo con spinel, pero soñaba con volver a pasar los días con la nombrada, pero ahora, disfrutaría cada momento 

Y de nuevo, su debate mental comienza, al igual que todo los días desde aquella discusión. Steven observaba la playa desde el barandal en total silencio, mientras dentro de el, su mente y corazón debatían de nuevo por buscar alguna forma de que spinel regrese, pues muy en el fondo su corazón deseaba que ella estuviera a su lado, sin embargo, su mente lo mantenía incapaz de hacer algo, asegurándole que hiso lo correcto y no debe dar vuelta atrás. Antes de que su corazón lo llevara a hacer algo de lo que podría arrepentirse, decide desviar su atención en atender el hambre que surgía en el, optando por ir a la gran rosquilla, donde su melancolía lo obligo a romper la rutina y comprar aquella dona llena de azúcar que spinel solía comprar, sintiendo tan lejano el recuerdo de ambos yendo a realizar dicha actividad juntos y volver a su hogar a ver alguna película. Replicando todo lo anterior, pero ahora, acompañado solo por un sentimiento de soledad, siendo incapaz de dar un segundo mordisco a la dona, en su lugar, pauso la película junto toda la oleada de recuerdos para dirigirse al pequeño planeta madre, utilizado ahora como la base central de las gemas, y única. A pesar de que no tenia la necesidad de llegar temprano ese dia, el que no tuviera mas que hacer denoto su soledad. 


....


El primer cambio que observa es la entrada, fortificada e impenetrable para que nadie pueda entrar, o escapar. Desde hace semanas que ordeno construir aquel imponente muro que bloqueaba la vista por dentro y fuera. Encerro al mundo de las gemas, y a las gemas de este. No podian salir a no ser que tuvieran una autorizacion valida para eso. 

— adelante señor — asi como el par de gemas amatista que aseguraban controlar quien entraba y salia 

La razon por la que sus ideas se construyeron, simple. Solo habia dos razones por las cuales nunca se formo una revolucion en su contra, pues a pesar de los medios tan extremos y dictadores que empezo a formar aquel hibrido, lo consideraban su salvador, pues asi lo escribia la profesia. Las demas, por simple y sencillo miedo, pues desde la caida de las diamantes y el exilio de spinel, nadie dentro de esos muros era capaz de hacerle frente. 

— es el...  

Escucho entre los susurros de las gemas, pues la desesperacion de algunas gemas las llevaba a la obsecion y endiosarlo para tener algo en que creer, y otras por el contrario, decian la misma oracion con desprecio. Aunque siempre intentaba encararlas, siempre se perdian las palabras entre su sequito de seguidoras, como esperaba este fuera el caso, pero para su sorpresa, la causante avanzo hacia el y se abrio pasa hasta quedar delante suya. Ahi pudo notar que se trataba de Copo de Nieve, junto a su desesperacion y miedo

Steven X Spinel "Un Futuro Negro"Where stories live. Discover now