Capitulo 37: Mi nueva mirada

52 1 1
                                    

POV spinel

Estaba en frente a toda gema, no importaba su ocupación, ni sus prejuicios que me tenian como su unica compañía. Todas observaban este nombramiento, como algo que les causaban una enorme sonrisa, que me contagiaron inevitablemente a pesar de la seriedad que intentaba mantener. Del otro lado, estaban quienes se encargaron de mantenerme neutra, pues, las expresiones que tenian al verme, estoy segura que dentro de sus mentes, estaban los recuerdos de mis errores del pasado, incluso dentro de nuestras filas. Todo lo que hice les volvía imposible confiar en mí.

Pero aún quedaba un último muro que debía atravesar antes, una duda era lo unico que me separaba aún de mi nombramiento. Una pregunta simple pero que el peso de esta me hacía pensar bien la respuesta.

"Spinel...

Bajo todos estos preceptos, ¿Aceptas esta responsabilidad que ahora cargaras en tus hombros por hoy y hasta el día de tu muerte?


....


"Luchar contra quienes alguna vez amaste"

¿Como llegue hasta aquí? Desde hace más de un año que no puedo decir que soy normal, no es algo que diga con orgullo, pero tampoco me arrepentimiento de lo que he echo, al menos, no de la mayoria. Llegar a esta ciudad y conocer a la persona acostada esta mañana al lado mío, cambió por completo mi vida. Cometía errores... cometimos, pero ninguno fue capaz de separarnos, hasta ahora...

Me despierto exaltada cuando la doctora abre la puerta. Me levanto al instante a verla, un reflejo de mi ansiedad. Pero tu ni siquiera despiertas, y se que no lo harás en un largo tiempo, pero se que puede qu-

— Te ves cansada — Una simple afirmacion, me saco de un transe

— ... lose

— ¿supongo que no le va muy bien a la tierra o si? — no, para nada

— tenemos... nuevos problemas — grandes y muy poderosos, pero, por ahora me asegurare de arreglarte pequeño

— ¿te llevaras su suéter?

No es solo un suéter, siempre fue una señal de los mejores amigos que fuimos, ahora, todo lo que he vivido me hace verlo como un recuerdo, de todas esas tonterías que hacíamos juntos. Quizá solo fue hace un año, pero lo alejados que estuvimos de conocer qué es la responsabilidad, me hace sentirlos como niños... Y lo extraño tanto

Por eso me lo llevaré, y supongo que la doctora tiene razón, también debo arreglar el mío. Es una buena idea, hace mucho que no visito a nanefua, la extraño, y creo que muy en el fondo, es una excusa también, para no volver a ese maldito lugar.

No quiero alejarme de ti, pero a la vez siento que no puedo estar un segundo más en esa habitación. No creo poder ocultar esa dualidad cuando te di ese beso en la frente antes de tomar la perilla, y escuchar la noticia de la doctora.

— mi hija Connie — mencionó — está pensando en unirse a ustedes.... tu sabes, luchar por la tierra

Es una mala idea, una terrible idea. Quizá aquella niña que fui antes, no haya podido notarlo, pero Connie siempre fue una gran persona, y a diferencia de mi, ella sí tiene un futuro. Uno que me dolería ver caer a pedazos si entra a nuestras filas. Es por eso que es una terrible decisión.

— si decide entrar... yo misma me encargare de asesorarla — pero no es mi decisión...

Me vendria bien, un consejo Nanefua

Steven X Spinel "Un Futuro Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora