Capitulo 38 parte 2: sacrificandose a si mismo

9 2 1
                                    

2 minutos, el tiempo que pudo haber transcurrido desde que la lucha por sobrevivir inició para el dúo humano-gema. No creían poder resistir otro más. Llegó el punto en que spinel sin más arrojadizos, lanzó su propia espada para salvar a Jasper de un ataque sorpresa, y esta última le devolvió el favor. Pero la guerra se cambio por duda, cuando de un momento a otro, la sala se vació, y las gemas no entraban más. La batalla había tomado una pausa y les aterraba no saber porque.

— debemos salir de aquí ahora — ordenó la humana ocultando su ansiedad

Hartas de la situación, estaban listas para escapar del edificio, ocultas en cada extremo de la entrada. Spinel empezó a realizar una cuenta regresiva para salir juntas, sin embargo, esta se detuvo en el último segundo cuando Jasper se adelantó, causando una molestia en ella, estando por seguirla, cuando un grito la interrumpió.

— ¡RETROCEDE! — a todo pulmón, jasper anunciaba su regreso mientras corría desesperada dentro del edificio de un salto

Asustada por lo que vio, pero más aún por lo que no, Spinel dio un paso adelante para ver claramente el exterior que aterro a su compañera. Conectando de nuevo su mirada con la misma peridot que los obligó a retroceder hace poco. Parecía que lo haría de nuevo, pues mientras su sorpresa se generaba, otro disparo iba directo a ella, y solo un pestañeo fue el tiempo que tuvo para escapar de la sala.

....

Las gemas enemigas mantenían su distancia dudosas, al desconocer el estado del dúo, pues aquel disparo también causó una gran cortina de humo. Y lo único que salió de él, fue la espada de spinel. A una gran velocidad como para acabar la forma física de aquella peridot. Un cometido que delataba la supervivencia de la dueña del arma y su compañera.

Por dentro de la cortina, la esperanza se iba junto al viento que las ocultaba. En el fondo solo esperaban a que la muerte llegará por ellas. Y lo hizo, en forma de una pequeña gema valiente que entró en su búsqueda, pero su valentía la llevó a la esquina equivocada, donde Spinel la espero lista para luchar. Donde la muerte recibió a la gema que yacía sobre el suelo segundos después.

— nada mal — elogio jasper a la distancia, acercándose a su lado — pero aún así estamos acabas

Escuchando los pasos como si de un ejército se tratara, se preparaban al saber lo que tenían que hacer, y como terminara para ambas. Una esperanza rezagada guió sus movimientos. Pero la sorpresa en los cambios que escuchaba, indicaba esperanza, indicaba guerra. En su necesidad de saber, ambas salian con prisa de su escondite, encontrando de frente una gema de negro que ambas estaban por acabar, pero un tercer ataque desde su espalda atravezo su peso y la hiso ceder.

Cuando el humo se disipó, observan de frente a la causante, y salvadora. Rhodonite, seguida de las 3 miembros de la fusión alejandrita. Al notar su estado tan lastimada y cansada, todas las presentes socorrieron a spinel, preocupadas por su salud, asegurando está encontrarse bien. Dejando de lado a Jasper, que a pesar que no le importaba en lo más mínimo, la pregunta de amatista por su estado la tomó por sorpresa.

A pesar de su indiferencia, no evitó que la morada quisiera aprovechar para conciliar un choque de puño, gesto que desconocía Jasper por completo, teniendo que explicarle su significado. En ese momento, spinel aprovecho para ir de nuevo por su arma, encontrándose la curiosa escena al volver

— ahórrate tus extraños gestos — respondió — solo quiero largarme de este lugar

— Apoyo eso, ¿Peridot tienes la información? — cuestionó la humana

— por supuesto — respondió orgullosa mostrando un pequeño cristal en sus manos — no me llaman la mejor peridot por nada

— ja nadie te dice así

Steven X Spinel "Un Futuro Negro"Where stories live. Discover now