CAPITULO 15: ¿AMNESIA?

23 2 5
                                    

⛈️

Me tumbo en la cama después de aquel incómodo momento, suelto un enorme suspiro liberando la tensión acumulada. Tengo tantas preguntas que no sé por dónde empezar, pero para iniciar —y una vez más— me regaño porque esto nada de esto ocurriría sino hubiese venido sola.

Por otro lado me pongo a pensar en las pocas facciones que logré captar del tipo: era alto como de 1, 90 CM, delgado, cabello oscuro y con unos ojos tan brillantes que me recuerdan a Scott de los XMen; no obstante, cuando intento obtener una imagen concreta de su ser, se me vuelve difuso ¿por qué? Lo intento un par de veces, pero sucede lo mismo... nada.

Mi desquiciada mente me insta a no rendirse, así que lo intento una y otra vez, una y otra vez, inclusive, pretende sacar conclusiones acerca de la neblina espesa y su aparente poder, pero ¿podría venir algo más? Aparentemente sí. Una puntada en la cabeza me obliga a detenerme. Creo que será mejor dejar de intentar antes de que me produzca un derrame cerebral por ello.

Resoplo y enciendo la tele para intentar distraerme un poco.

Las palabras del botones vienen a mi masoquista memoria minutos después, sobre todo, me resuena mucho el hecho de que un ser maligno como ese actúa como un cazador ¿Seré su presa?

Sacudo mi cabeza ante esa posibilidad, devuelvo mi atención a la televisión en donde casualmente pasan la propaganda de una película de terror próxima a comenzar. Me animo a verla, total ya sé como empieza y como termina; sin embargo, nunca he podido verla completa por diversos motivos ¿Cómo podría asustarme?... No opino lo mismo después del transcurso de 30 minutos, no puedo creer que esté como una tonta temblando de miedo mientras abrazo una almohada y extrapolo escenas de la película a mi memoria relacionándolo con lo ocurrido en el callejón. 

Es tanto el poder de arrastre e ingenio de mi imaginación, que comienzo a creer que los escenarios formados en un segundo en mi cabeza pudieran llegar a ser un hecho

Asustada, tomo mi teléfono, le marco al aeropuerto para adelantar mi vuelo.

—Pero ¿cómo qué están suspendidos? —vocifero histérica—. A ver señorita, usted no me está entendiendo... Yo necesito regresar mañana mismo a mi casa. Por favor, consígame ese puesto ¡Urgente! —objeto.

—Disculpe, señorita Cannon, pero no se puede. Los vuelos están suspendidos. Las condiciones meteorológicas no lo permiten.

Sus palabras absurdas braman en mis fibras.

—¿Pero de qué está hablando, señorita? ¿Cuáles condi...?

¡Boom!⛈️

Un rayo cae muy cerca del hotel. Todo vibra, la luz parpadea y uno de los vidrios de la habitación se quiebra.

¡Mierda!

¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios!

De pronto, otro estruendoso rayo vuelve a impactar muy cerca. La luz se va.

—¿Aló? ¿Señorita sigue allí?

A lo lejos escucho su voz con una distorsión muy ruidosa en el medio. 

Llamo varias veces a la chica que me atendía, pero esta no responde. De improviso la llamada se corta quedando solo el característico tono en la bocina.

¡¿Qué demonios?!

La frustración me embarga y más al ver como ahora el agua comienza a ingresar por el hueco que ha dejado la ausencia de ventana gracias a los vientos huracanados. ¡No puede ser! Refunfuño en voz alta; es increíble que algo como esto esté pasando cuando he pagado por una habitación tan ostentosa. 

SECRETOS DE SANGRE ©🛡️ |EDICIÓN 2024| #1 *COMPLETADA* 3ER LUGAR FANTASÍA 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora