CAPITULO 59: CARA A CARA

124 22 29
                                    

¡He vuelto a mi rutina!

Esa es mi declaración ante el nuevo amanecer que vengo experimentando desde hace mes y medio. Las vacaciones se me acabaron oficialmente desde hace tres días; no obstante, para mí se me habían agotado desde mucho antes... desde que regresé.

Hoy retomaré las clases en la universidad. Las clases estaban suspendidas por remodelación. Gran parte de la facultad se vio afectada por aquel fatídico desastre natural.

—Buenas tardes —saludo a mis alumnos, después de todo, extrañaba un montón ser parte de esto.

Las ocurrencias de algunos alumnos, los regalitos que a veces me llevan, pero sobre todo, anhelaba ya pararme frente a ellos para transmitirles mis conocimientos.

Aunque no lo voy a negar, una de las partes que más me divierte, es corregir exámenes. A veces es agotador, pero es entretenido calificar. Estoy feliz de poder hacer una de las tantas cosas que tanto me gusta hacer: enseñar.

El plan de evaluación se ha llevado a cabo al pie de la letra, claro que se tuvieron que hacer ajustes drásticos para no perder el año completamente. Se dictaron clases online, así como también se realizó evaluaciones por esa misma plataforma. Todos los chicos estuvieron de acuerdo, claro que las clases presenciales son mil veces mejor. Nada como la interacción face to face.

El tiempo como siempre se me pasa volando. Ahora ha llegado el día del  aniversario de la Universidad, dónde todos somos invitados a la Magistral Aula Magna.

Adoro estás celebraciones, porque no solo se le brinda homenaje a los fundadores de esta sagrada institución, sino que en este día se aprovecha para reconocer el talento de alumnos y profesores más destacados. El evento es apoteósico y masivo, para que sirva de inspiración a los estudiantes y para que todos conozcamos el trabajo de todos al mismo tiempo.

La elegancia se hace presente en estos momentos, gala, luces y sonidos van acorde con el festejo. La alfombra roja y un escenario extraordinariamente bien preparado nos aguarda esta noche, así que tengo que ir lo mejor presentable posible.

Nuevamente estoy indecisa frente a mi clóset, no sé aún por cual vestido decidirme. Al menos —y gracias a Dios—, tengo tiempo de sobra para arreglarme con tranquilidad.

Finalmente, decido usar el vestido rojo con negro con escote de corazón y piedras swarovski que me traje de Roma. Es abierto en la espalda y tiene otra abertura del lado izquierdo de mi pierna, haciéndome lucir elegante y sexy. Tomo los zapatos de tacón rojo puntiagudas. Utilizo accesorios color plata y un maquillaje interesante, en dónde realzo mis ojos. Como peinado, me hago algunas ondas sujetándome el cabello con dos mechones gruesos justo en el centro de la cabeza, añado a esto, el broche plata que hace juego con el resto de mis accesorios.

Toda esta preparación la hago yo misma. Yo no soy mujer de acudir a peluquerías, sufrir por las uñas o contratar a alguien para que haga el trabajo por mí.

Mamá dice que soy muy tacaña, pero gracias a los videos tutoriales y a los consejos de Caroline, he aprendido a defenderme sola... Y creo que hasta ahora, lo he hecho bien. El que opine diferente ¡DOES NOT MATTER! (No me importa)

Hacía unos cuantos meses atrás, me propuse a realizar una exhaustiva investigación respecto a unas algas que nacieron en el pantano de mi ciudad, aparentemente después del huracán.

Reuní al mejor equipo para investigar sus propiedades, composición química, etc. Los resultados han sido realmente sorprendentes. Entre los hallazgos más significativos, destaco la propiedad de estimular el Sistema Inmunológico, aumentando así
las defensas para combatir cualquier potente microorganismo patógeno.

SECRETOS DE SANGRE ©🛡️ |EDICIÓN 2024| #1 *COMPLETADA* 3ER LUGAR FANTASÍA 2016Where stories live. Discover now