Capítulo 47.

82 13 5
                                    

Hola, entre tantas cosas que he estado haciendo y entre tantos sentimientos que he tenido encontrados quiero decirles que en el capítulo anterior oficialmente se acaba de cumplir UN AÑO desde que publique por primera vez EeMPP, ¡un año! Donde creí que esto de ninguna manera funcionaría y que nadie me leería pero aquí estás leyendo y continuando, esperando cada jueves de la semana la nueva actualización. Así que gracias por todo, gracias por tanto.

Dedicado a:
@azucenaInterianMejia
@moscas45

Por favor no se olviden de votar, compartir y comentar. Esto es una enorme ayuda para mí y para qué está pequeña historia crezca.
___________________________________

Peter.

Verla en brazos de alguien más es insoportable. Desde que los vi salir juntos hacia la cancha y cada que la toca quiero golpearlo y destruirle las malditas manos para que no la toque más. Es mía, solo mía. Con él sonríe como si de verdad se sintiera cómoda y la forma en que lo mira me hace dudar del hecho de que sienta algo por él. Solo de pensarlo se me ahueca el pecho y el vacío taladrante se hace cada vez más grande. Conmigo se la ha pasado llorando, es verdad, no he dejado de darle motivos para llorar ni tampoco he dejado de hacer idioteces que la lastiman. Según yo había avanzado demasiado desde que la encontré, ¡ja! Resulta que no. Deje de destruirme a mí para destruirla a ella.

Me ha pedido que la deje directamente y sin tapujos, y duele, no creí llegaría a sentir este dolor jamás, un dolor profundo que llega a ser agotador mentalmente, no puedo dejar de pensar en ella. ¿Cómo me pide que no la busque y que terminemos? Fue mucho lo qué pasó entre nosotros, fue mucho lo que vivimos e irreemplazable. La recuerdo cada maldito segundo, en cada dirección a la que veo ahí está observando con curiosidad algo, sonrojándose por algo que le han dicho; ayudando a alguien que lo necesita, en todos los malditos lugares la veo y no puedo sacarla de mi mente. Siempre recordaré la manera en la que hablábamos hasta altas horas de la noche incluso después de vernos, la forma en la que me contaba sus logros o lo que ella consideraba fracasos. Realmente ella siempre ha sido importante para mí incluso cuando apenas la había conocido, si esto se termina siempre voy a llevarla en el corazón como un doloroso recuerdo que nunca querré olvidar y al que siempre me aferraré.

Sé que no puedo aferrarme a que vuelva a mí y a que todo vuelva a ser como antes —aunque daría todo lo que tengo porque así fuera —me he condenado a vivir en una incertidumbre exagerada. De esa en la que no puedes ni dormir, no quieres comer y no sabes cómo seguir sin la persona que amas. También sé que todo es mi culpa que mis acciones no hacen más que alejarla y que quizás esto ya no tiene remedio. No soy suficiente para ella. Nunca supe cómo lidiar con las palabras correctas para hacerla sentir bien y no herirla, desde que la conocí mis actitudes fueron insoportables, es que ni yo sé cómo ella se ha quedado tanto tiempo.

Pero ya no está.

—¡Te dije que tenías que decírselo! ¡Pero nunca me haces caso! ¡Nunca escuchas Peter! —Me regaña por milésima vez Lissa llamando mi atención.

—Déjalo estar Lissa. Ella ya está con él.

—No creo que estén juntos.

—¿A caso tú los viste? —Gruñó.

Me mira desde su cama y después de rodar los ojos sigue haciendo su maquillaje. Me ha invitado a ir con ella, no la deje que terminara simplemente le dije que no. No tengo ánimos de hacer nada y menos si involucra muchas personas y música a todo volumen.

—A parte, ¿qué iba a decirle? "Llegué drogado y en mi poca coherencia no quise llegar contigo o con mi padre para no armar una buena".

No suena tan descabellado al decirlo en voz alta, ¿o sí?

Él es mi Peter Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora