Capítulo 07 | Los aborrezco

108 9 0
                                    

Ruggero ayuda a Karol a entrar a la casa, los ojos rojos de ella comenzaban a calmarse, sin embargo aún un dolor la acompañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruggero ayuda a Karol a entrar a la casa, los ojos rojos de ella comenzaban a calmarse, sin embargo aún un dolor la acompañaba.

Su madre previamente le había dejado varios mensajes diciéndole que era una desgraciada aferrada a un pobretón, pero Karol simplemente ignoró los mensajes y continuó escuchando como Ruggero le contaba sobre el día de trabajo que tuvo.

Al menos trataba de animarla.

Al entrar a la casa los esposos saludaron a Carolina y le pidieron que sirviera la comida.

Toda la familia pasó al comedor y su comida fue servida, la cena estuvo silenciosa de no ser por los niños. Quienes con su inocencia inundaron de alegría la mesa.

Karol miraba enternecida a sus hijos quienes le comentaban su día con entusiasmo.

Pronto, Carolina dejó la cocina para abrir la puerta, pues alguien se encontraba timbrando. Definitivamente se llevó una enorme sorpresa al ver a la amante de su patrón —a quien había conocido previamente luego de ver a ambos juntos un par de veces— y sin dudarlo tomó su postura.

—¿Qué quiere? —le preguntó con prepotencia.

Camila la observó boquiabierta. Y saltó una risita sarcástica.

—¿La servidumbre tiene permitido hablarle así a la gente? —contra preguntó y empujó a Carolina—, y mejor vete comportando, seré la nueva mujer de esta casa y no puedes tratarme así.

—Yo no veo a ninguna gente, sólo una asquerosa y sucia vibora y prefiero ser una desempleada antes de trabajar para ti. Largo —contestó Carolina con cierta molestia en su tono y luego trató de cerrar la puerta, pero Camila no dio su brazo a torcer y puso fuerza para que no le cerraran la puerta—. ¡Señora!

No le quedó de otra más que gritar para que Karol y Ruggero la ayudaran. Quienes al oír los gritos corrieron a ver que pasaba. Karol se quedó estática al ver a la ex amante de Ruggero y él por su lado tallo su cara frustrado.

—Kar —le habló Camila a Karol con hipocresía—. ¿Cómo estás hoy?

Karol ya harta se alzo de hombros restándole importancia.

—Días más, días menos —sonrió—. Ruggero, te pediré que por favor saques a tu linda novia o lo que sea.

Él no pudo evitar avergonzarse. Tomó a Camila del brazo y la sacó fuera de la casa.

—Vete por favor —le pidió Ruggero a Camila.

—Pero, amor —trató de besar a Ruggero, sin embargo, él se quitó.

—Vete —le repitió y Camila rodó los ojos. Dejó un beso en su mejilla y se fue de ahí.

Ruggero con desesperación entró a su hogar, temiendo que su esposa quisiera irse de ahí, dejándolo solo una vez más y lo merecía, pero no lo quería.

Déjame Ir/Quédate Ahora Y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora