8-. ¿Tienes sueños húmedos con el?

527 64 2
                                    

Habían pasado horas y aún tenía el estómago revuelto, Miyuki no podía quitar esa imagen de su cabeza, sabía bien que su particularidad podía ser igual o más dolorosa que la de Chisaki Kai, pero ella no la utilizaba de esa forma, ni siquiera para defenderse de lo peor.

—¿Vamos? — dijo Yuki sacándola de su trance. Frente a la reñida había uno de los portales de la chica. Miyuki entró y estaba en aquel plano extraño con muchos perros.

— ¿Q-que sucede?

— Lo vas a superar. — habló mirando al horizonte. Si se concentraba lo suficiente podía haber un atardecer.

— ¿Como lo sabes? — Cuestionó la teñida.

— Yo pude hacerlo. Era una simple adolescente y no tenía ni siquiera la mitad de la fuerza mental o entrenamiento que tú tienes. Por eso, se que lo superarás.

Miyuki tomó aire. Sentía que iba a vomitar en cualquier momento, se sentó en el suelo y ayuno la miraba divertida y al mismo tiempo con algo de tristeza, conocía bien ese sentimiento, a veces volvía. Incluso se preguntaba si Chisaki lo llegó a sentir alguna vez.

— Odio esto. — los ojos de Miyuki ardían. El nudo en su garganta se hacía presente y se estaba hundiendo cada vez más profundo, en cualquier momento sus ojos iban a desbordarse.

— Todos lo odiamos. — murmuró la albina viendo el hermoso atardecer que había hecho.

A su lado Miguelina estaba a punto de tener lo que ella interpretaba como un ataque de pánico, no sabía que hacer, se veía a sí misma en la heroina. Era como si veía destellos del pasado en la mujer sentada frente a ella abrazando sus rodillas. Yuki ya había pasado por eso, ¿que debía hacer? Solo dio un par de pasos hacia atrás y silbó.

Tres de sus perros se acercaron y vieron a su ama, la albina les hizo una seña y ellos se acercaron a Miyuki que ya estaba sollozando. Los tres intentaban acercar su cabeza a ella, la chica entre sollozos corréalos a los perros. Los acariciaba. Poco a poco se fue calmando.

Se puso de pie y sonrió mientras se limpiaba las lagrimas. Tomó aire antes de hablar.

— Estoy bien. Estoy bien. Gracias.

Yuki sonrió, abrió el portal y volvieron a la casa. Para mala suerte de Miyuki, Hawks estaba en la sala que era el lugar en el que habían aparecido.

— Te buscaba. — Habló al verla, le sonrió.

— Ya no tienes que buscar más. — el alado sonrió de lado. — Vamos a comprar comida para ellos.

Miyuki se encogió de hombros y el entendió que era una señal de aceptación. A la heroina en cubierta le parecía loco como los villanos en ovaciones ni siquiera se ocultaban mucho, ellos salían y las personas estaban tan metidas en sus asuntos que ni siquiera le prestaban atención. Hawks era el que más se cuidaba de todo eso y si usaba un sombrero, dejaba todas sus plumas fuera de su cuerpo y se ponía un cigarro en la boca era como si fuese una persona común y corriente.

También dependía del barrio. Había barrios donde las personas incluso querían a los villanos, ya sea porque no les afectaba su presencia o porque los ayudaban de alguna manera.

Miyuki entendía el punto de Chisaki, también lo compartía. Las particularidades llegaron como una nueva forma de marginar y dividirlos a todos, pero simplemente borrar las particularidades era algo extremo.

Hawks la miraba de reojo. Mientras que ella seguía repitiendo en su cabeza lo que había pasado antes.

— Vivirás con eso, lo harás tanto que será algo tan normal como cepillarte los dientes.

Miyuki frunció los labios, no quería volver a hacer eso jamás en su vida.

— Te recuerdo. — murmuró. — eras un héroe magnífico, Tenías casi el corazón de All might, naciste para ser héroe... ¿Que paso?

Miyuki noto que el antiguo héroe apretó el volante, esperaba que lo que había dicho no sonase extraño y que el no lo tomase de mala manera.

—  Una vez escuché a alguien decir que el camino al infierno está plagado de buenas intenciones... — el rubio tomó aire. — eso es ser un héroe, a veces debes hacer cosas peores que las que hacen los villanos que tienes que perseguir.

— ¿No son los buenos ellos?

— Quizás antes si... pero al final, en una guerra no hay "buenos" tener que fingir ser un doble agente para que como parte final y sin previo aviso te dijeran que debías matarlos.

— Ja, tanto que idealizamos.

Ya su boca se mandaba sola. Pero su mente se estaba volviendo loca. Era mentira, debía ser mentira, su misión consistía en recabar información para poder atraparlos a todos, Hawks y Yuki solo eran manzanas podridas, excepciones a la regla.

— Los héroes ni son malos, los malos son los que están arriba... odio a esos viejos.

— Patético, un héroe que no es lo suficientemente fuerte y se pasa al lado malo.

Hawks sonrío y le dedicó una mirada aprovechando que habían parado en un semáforo.

— Los "buenos" no siempre tienen la razón.

— La debilidad es patética.

Una carcajada.

— Suenas como Endeavor si hablas así. - el corazón de la chica se aceleró.

— Lo mencionas mucho. ¿Tienes sueños húmedos con el?

— Aún lo admiro. Tiene convicciones más allá de su propia moral.

— y tú ni moral tienes.

— No hables de lo que no sabes.

Miyuki no respondió, su mente tenía mucho que procesar.





N/a

Se que ha pasado mucho y no recuerdo si lo dije ya, pero está yuki es la misma oc de Yuki2437  en su fanfic de Chisaki y por eso tiene su misma particularidad y hay referencias a su historia. Cuento son su aprobación para todo eso.❤️

Les pido disculpas por haber tardado mucho, pero creesnme que mi vida es caótica y hermosa. Les invito a leer mis demás historias.

Tengo una historia llamada "Ramé" que realmente me ayudaría mucho que la apoyaran

Síganme en mis redes sociales

Instagram : _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TikTok: _Deyanirap

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Breaking Lines - Villain hawks / Takami KeigoWhere stories live. Discover now