𝟎𝟎. 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐨𝐤𝐞

2.3K 172 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐄l comedor estaba repleto de ruido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐄l comedor estaba repleto de ruido. El nuevo año en Hogwarts se podía ver desde la lejanía por cómo
estaba todo decorado y arreglado. Alguno de los alumnos ya estaban acostumbrados a este tipo de movimientos, total, ya lo había experimentado en su primer año o en cada nueva etapa.

Todos estaban sentados en su lugar mezclados con los nuevos alumnos a los que se les había asignado una casa, hablaban sin cesar de trivialidades o trataban de juntarse con los nuevos alumnos para que ya se integrarán al máximo. Todos se callaron al ver como el profesor Snape abría la puerta junto a una niña y un niño de cabellos azabache y de ojos verdes oscuros, ellos era llamativos pero más para los adultos que podían observar las imágenes vivas de unos de sus alumnos, los cuales habían muerto lamentablemente.

Eran los últimos que faltaban de aquella familia para que se uniera a la gran institución de magos, ya asistían dos de ellos actualmente y una se había graduado.

Las miradas estaban en ellos, solo faltaban ahora esos dos alumnos para que el banquete empezara de una vez por todas y luego empezará el nuevo año electoral. Los mellizos se pusieron frente a la mesa de los maestros mientras que el profesor Snape se mantenía a su lado guiándonos y así poder hacer lo que proseguía.

─Liam y Cyan Hirosaki bienvenidos ─miró y al nombrarlos extendía sus manos a cada uno pero ambos se señalaron, los habían nombrado mal al ser iguales aunque de distinto género; cabello corto, delgados y de la misma altura.

─Señor director... Soy Cyan Hirosaki, él es Liam ─entre risas comentó, siempre se equivocaban al ser parecidos físicamente pero sus caras eran notables. Liam era frívolo, no desprendía mucha emoción en su rostro mientras, Cyan transmitía una alegría inmensa a tal punto que parecía que brillaba entre toda la gente pero algunas veces les gustaba jugar con la gente cambiando las facciones de sus rostros y personalidad pero en ese instante no era el momento correcto aunque se la estaban aguantando al máximo.

La niña se sentó colocándose el sombrero seleccionador─ Ah... Excelente, otro Hirosaki más para la historia de Hogwarts... Sorprendente. Seguirás los pasos de tu madre por lo visto. Difícil... Tienes una mente grandiosa y curiosa correspondiente a una persona sumamente inteligente, una mente bastante abierta y que no se deja pisotear, tienes valor pero a la vez ambición podrías estar en Slytherin ─la chica sonrió por las palabras dichas, la halagaban─ ¡Ravenclaw!

Los de Ravenclaw se levantaron para aplaudir mientras los demás solo realizaban el movimiento, la chica se levantó alzando los brazos saludando a todos con una gran sonrisa esperando los resultados de su hermano, su mellizo al ser seleccionado en la misma casa solo caminó a la par de su hermana menor y no se separaría de ella. Como siempre hacían, siempre juntos o nada.

En todo el transcurso del tiempo una mirada de varias se hacía destacar entre la multitud, un pelirrojo con la insignia de Gryffindor seguía cada movimiento de la chica sin siquiera quererlo, simplemente, lo hacía.

Eran como magnetos, ella se movía y él la perseguía con la mirada.

Cuando terminó la comida todos salieron en órden pero George se apresuró para ir en busca de aquella chica o chico... No lo sabía realmente, ahora entendía a su mamá cuando no sabía quién era quién.

No los encontró. Ellos habían desaparecido entre la gente, solo se resignó para volver al lado de Fred el cual, estaba preparando una broma para la próxima víctima que no sabrían quién sería, todo sería un gran misterio. La broma consistía en que al simple contacto con un pote chiquito de tinta explotaría, no sería la gran explosión pero la reacción de ese alumno debía ser legendaria a tal punto que se la podían imaginar; podía ser enojo, llanto o simple desconcierto.

La sorpresa que se llevaron cuando les tocó clases con Ravenclaw, aún más divertida la cosa. Ellos eran conocidos como los perfectos entre todas las casas, son a los que más le sobre exigen buenas calificaciones y resultados, por lo tanto sus puntos de casa iban bastante bien a comparación de otras pero solo por su excelencia.

Para disimular, los gemelos miraban a otras partes o hablaban entre ellos para no ser descubiertos aunque capaz la mayoría que llevaban al menos dos años sabían de lo que eran capaces ese par. Cuando escucharon la explosión de inmediato se dieron vuelta para ver quien había sido la víctima de su grandiosa idea pero la sorpresa que se llevó George era mucho más grande cuando resultó ser aquellos mellizos del comedor.

Sus manos estaban enchastradas y gran parte de su uniforme, ella miraba al principio desconcertada pero luego soltó una gran carcajada mientras que su hermano tenía manchas de tinta en el rostro y uniforme mirando de forma severa la escena. Ambos gemelos se miraron con curiosidad y miraron devuelta a la chica, ella se ahogaba en su risa mientras otros Ravenclaws los amenazaban con la mirada al par, después de todo era el primer día de los hermanos Hirosaki.

─¡El que haya sido ─empezó a hablar la chica─ lo felicito, fue una gran broma!

Fred sonrió triunfal ante lo dicho y George sonrió con afabilidad, no había sido la reacción que esperaban pero fue una completamente divertida y agradable de ver, tal vez tenían una nueva amiga para sus bromas.

Sus miradas siguieron en la azabache que miraba la tinta con determinación hallando a los culpables, ella río y se dio la vuelta para mirarlos mostrando que debajo del pote decía las iniciales de ambos "G.W & F.W" formulando con sus labios un pequeño "idiotas" para volver a donde tenía que prestar atención con una sonrisa impregnada en su rostro. No se fue a limpiar, no perdería la clase por algo que podría hacer luego sin problemas pero su hermano le había obligado a irse a limpiarse, cosa que no renegó al ver el rostro asqueado que tenía.

Cuando terminó la clase, trataron acercarse a Cyan pero ella simplemente desapareció. No la encontraron por ningún lado, es como si hubiera desaparecido todo el año y eso era algo extraño, no pudieron preguntar mucho del porqué ya que querían evitar interrogatorios, sin saber que la clave estaba a su lado tanto tiempo.

Tal vez más adelante se puedan juntar.

Aclaración: Liam y Cyan eran identicos en su primer año, prácticamente eran como en la foto del incio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aclaración: Liam y Cyan eran identicos en su primer año, prácticamente eran como en la foto del incio

Vamos que se vienen cositas!!

Antes que nada, si quieren saber el pasado de los padres de la saga vayan directo a The Past, el inicio de toda la saga. Ahí se habla de los dramas de los merodeadores 🤭🤭

𝟐. Dear Ravenclaw [George Weasley]Where stories live. Discover now