Te esperé.

294 42 28
                                    


Hanagaki.
Cant. P: 9.290.

∘₊✧──────✧₊∘

El dolor es parte de la vida.”

Eso le habían dicho, pero él no conocía ese sentimiento, es más nunca penso que lo sentiria, ya que siempre vivió rodeado del amor, pero eso cambio cuando se enamoro a los 12 años de un chico de cabello negro con mechas y un tatuaje en su cuello, un año mayor que el, con mucha valentia declaro su amor, siendo correspondido, pero tiempo después se enteró que solo era una mentira, Takemichi después de esa desilusión amorosa, lloró durante varios días en su habitación; sus padres pensaron que pronto se le pasaría y que no tendría complicaciones al respecto, pero erraron ya que con el pasar del tiempo, Takemichi comenzó a experimentar varios cambios y uno de los más notorios fue, que comenzó a vomitar pétalos de flores.

Minato y Yukime Hanagaki, entendieron que lo que su hijo sentía por aquel chico era verdadero y ese joven no lo supo apreciar; buscaron ayuda médica de manera inmediata, y con eso tratar de ayudar a que su hijo no tuviera un desenlace fatídico.

Durante bastante 2 años, la familia Hanagaki estuvo de viaje, por distintos países buscando una cura para su hijo, pero lo único que obtenían era un medicamento que retrasaría la muerte del menor; desesperados y totalmente angustiados decidieron hablar con su hijo y explicarle bien que sucedería con él, pero Takemichi ya sabía lo que le pasaba por eso solo les sonrió como siempre lo hacía. —Tranquilos, yo estaré bien.— Comentó ese día y desde entonces Takemichi comenzó vivir dependiendo de tal medicina.

∘₊✧──────✧₊∘

Años después, la familia comenzó una nueva vida en uno de los barrios de la región de Kanto; Takemichi trataría de llevar una vida normal lejos de todos en especial de aquel chico, y aunque la familia sabía muy bien que eso no ayudaría a que su hijo viviera hasta convertirse en un adulto, era la mejor opción para que este viviera y disfrutara de ella lo que más pudiese.

A sus 16 años Takemichi, se dedicaba a estudiar y sobre todo a la fotografía como hobbie, por esa razón después de la escuela siempre caminaba e iba a los parques cercanos a fotografiar el paisaje o las personas, solo qué el menor no se había dado cuenta que sin querer, ocasionó repudio en algunos chico que lo miraban mal.

Cierta tarde cuando Takemichi estaba de regreso a casa, se encontró con un grupo de pandilleros que antes de que pudiera decir algo lo golpearon e insultaron por su personalidad y forma de ser.
Durante varios minutos, esos pandilleros lo golpearon, pero Takemichi estuvo soportando los golpes, hasta que no pudo más y perdió la conciencia.

∘₊✧──────✧₊∘

Cuando desperto, estaba en una habitación desconocida, miro hacia los lados viendo a un chico de cabello negro sentado que estaba durmiendo, le llamo la atencion pero no hizo nada, solo espero pacientemenete a que despertara para preguntarle donde estaba.
El ojiazul, sentía su cuerpo totalmente adolorido, con calma se sentó en el sofá dónde estaba y volvió a mirar la habitación, era bastante extraña ya que parecía más un taller que una habitación normal, entonces sintió que alguien abrió la puerta, dejando ver a un par de jóvenes; la chica caminó hasta donde estaba el chico durmiendo, mientras que el otro camino hasta quedar frente al sofá donde se encontraba el menor.
Takemichi quería huir, estaba asustado y se sentía totalmente indefenso por la forma en la que él lo miraba.

—¿Quién eres?

La pregunta del contrario lo sacó de sus pensamientos, mientras que los otros lo miraban un poco molesto.

Stay with me [Mitake Week 2023] [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora