Numb

178 33 3
                                    

Angeles y Demonios.
Cant, P:  1850.

☆∴。*・゚*。★・・ *゚。

Los ángeles y demonios viven en diferentes realidades, mundos totalmente opuestos dónde cada uno de ellos defienden sus realidades.
Cada cierta cantidad de años uno de ellos es elegido y enviado a la tierra con misiones distintas.

Takemichi es un joven ángel el cual nació sin alas y por esa razón siempre es rechazado por todos los demás, dejándolo a un lado y siendo la burla de alguno de los ángeles mayores.
Pero no solo por eso es la burla de los demás, el joven ángel goza de una característica un poco distinta a los demás, él es muy sensible y puede sentir las emociones de los demás.

Dios al ver a su pequeño siervo tan desamparado, tomó una decisión muy drástica con él, enviarlo como un humano común y corriente para que viviera una vida normal lejos de las burlas de los demás pero manteniendo las características de ángel.

Así fue que el joven de ángel de cabellos negros azabaches y bellos ojos azules fue enviado a la tierra.

☆∴。*・゚*。★・・ *゚。

En el Inframundo, el demonio se encargó mediante grandes batallas decidir cuál de sus hijos iría a la tierra, para hacer todo el caos, haciéndose pasar por un humano, el ganador fue un demonio de ojos obsidiana y cabello platinado que goza de tanta maldad que lo único que habita en su ser es la muerte.
Ese deseo de muerte, es el que el dió aquel beneficio el cual sorocehara para hacer todo el daño posible, además de envenenar la mente de las personas que lo rodearan, Manjiro el demonio incapaz de sentir empatía, descendió a la tierra el mío día que el ángel, y aunque el gobernante del infierno y el rey de los cielos estén en una lucha constante por mantener el equilibrio mediante sus disputas nunca esperaron tal sacrificó.

Ese deseo de muerte, es el que el dió aquel beneficio el cual sorocehara para hacer todo el daño posible, además de envenenar la mente de las personas que lo rodearan, Manjiro el demonio incapaz de sentir empatía, descendió a la tierra el mío día ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Varios años después de la llegada del demonio y el ángel a la tierra, en pleno Japón habían disputas por una vida tranquila, todo el territorios había sido gobernado por la maldad la cual era camuflada por una mafia muy grande que impartía el terror, Bonten como el joven demonio de una apariencia de un hombre de 27 años era el encargado de sacrificar en importar cada acción temeraria y sobre todo de penumbras.
Sin una sola gota de piedad, la cual carecía asesinaba a sangre a piernas inocente y culpables dejando sus cuerpos tirados por las calles.

Sus ojos negros sedientos de sangre eran la prueba más clara era el el eviado de gobernante del informo, su fiel sirviente y su hijo más leal.

☆∴。*・゚*。★・・ *゚

Por otro sector, el joven ángel de ojos azules, cual observaba las noticias, su corazón se estremeció cuando vio por unos segundos los cuerpo de los niños y adultos asesinado, de manera inmediatas sus lágrimas se deslizaron por su rostro dejando marcas por su paso, no sabe por qué el dolor es tan profundo en su corazón, pero tiene el sentimiento de ayudar y apresar que aún es pequeño quiere sanar a las personas que se quedan con el sentimiento de pérdida.
El joven ángel sin alas llegó a la tierra olvidado que en su vida anterior era un ángel y nació en el seno de una familia humilde, la cual perdió a la edad de 5 años quedando solo, y ahora que tiene 17 años siente la necesidad de ir y enfrentar al hombre que es el causal de tanta masacre.

Stay with me [Mitake Week 2023] [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora