Me bebí tu recuerdo.

156 22 4
                                    

Cumpleaños no tan Feliz.
M-preg.
Enfermedad.
Muerte.
¡No pago terapias!
Cant P:2410.

☆∴。*・゚*。★・・ *゚。 *・

Las siluetas de las personas delante de mí es lo último que recuerdo, antes de que mis ojos, no lo pudieran ver nunca más sonreír.

Y eso fue todo por mi culpa, todo por salir de casa pensando en estupideces, después de gritarle cosas horribles, por un mal entendido.

Ese día era su cumpleaños y yo mismo hice que fuera el peor de todos y el último en el cual pude haber hecho algo para arreglar las cosas y sonreír, cómo lo hacíamos  antes.

Salí huyendo como todo un cobarde de nuestro apartamento, sin mirar atrás, y cómo dije pensando en cosas que no eran, recuerdo que escuché su voz muy a lejos, pero no hice caso al llamado de mi Takemicchy.

Corrí de la manera más rápida que mis piernas me lo permitieron, chocando con las personas que había delante mío, sin importar si alguien cayera en el proceso, solo me detuve cuando llegue a un parque, mi respiración estaba agitada y sentí como algunas lágrimas se deslizaban por mi rostro, no supe si era por la rabia, impotencia o solo por qué no sabía que sentir, estaba hechos un lío con mis pensamientos y sentimientos en ese momentos.

Camine interiorizandome, en el lugar hasta encontrar una banca, me senté en ella y comencé a pensar, en eso recordé que le llevaba un regalo, una pequeña caja de terciopelo con una pulsera, entonces caí en cuenta de algo.
Hacía cuatro años en que no le daba un presente en su día, sentí horrible al darme cuenta de eso, por qué los recuerdos son los primeros en llegar cuando uno comete un error, errores de los cuales me arrepiento, por no pasar mis días a su lado y hacerlo esperarme en mi cumpleaños, cuando él me daba regalos; regalo que fueron hechos por él y que yo menosprecie desechandolos.

No recuerdo cuánto tiempo estuve ahí llorando, cómo nunca antes lo había hecho, tan solo escuchaba a las personas que transitaban y hablaban, hasta que una pequeña junto a su madre se acercaron, se que me habló algo pero no entendí nada, ella tendió su mano entregándome un paquete de pañuelos de papel y una sonrisa en su rostro, los recibí dándole un sonrisa.
De la misma forma y como todas las personas que pasaron frente a mi, ella se marchó, la observé un momento para después ver los pañuelos que me entregó un paquete pequeño con el logotipo de Hello Kitty.

Recordé en esos momentos tantas cosas y una de ella cuando lo conocí, aquel día en la secundaria cuando yo trataba de limpiar la sangre de mis manos con mi ropa, y Takemichi apareció al lado mío con su sonrisa tan hermosa y me dió un paquete igual al que esa niña me dió; la opresión en mi pecho se hizo presenté y dolía de la manera que nunca hubiera imaginado.

Medite lo que había visto llegando a la conclusión que yo tuve la culpa de que él buscará amor en otro; que alguien lo escuchará y comprendiera, por qué yo no lo estaba haciendo.

Lo deje tan solo, que cuando llegaba a casa él estaba dormido en nuestra habitación, tanto que los fines de semana desayunaba sin mi compañía, tanto que incluso en nuestro aniversario de matrimonio prefería, una reunión de trabajo que ir al almuerzo que él había preparado, tanto que en ocasiones estaba dormido en el sofá esperando a que llegara; tanto lo abandoné que después que perdiera a nuestro hijo, incluso lo culpe a él.

Fui una mierda de persona, fui un mal amigo, compañero, novio, pareja y amante pero sobre todo un mal esposo e incluso un mal padre, sí nuestro hijo estuviera vivo.

☆∴。*・゚*。★・・ *゚。 *・

Aún no quería regresar a casa, pero ya era momento de irme de dónde estaba, necesitaba una copa así que salí del parque y camine hacia uno de los bares cercanos; entre al primero que ví y me senté en la barra solicitando al barman whisky.
Era ridículo saber que lloraba, pero al tomar el vaso, su sonrisa llegaba a mi mente y era horrible pensar que yo, ya no sería quien lo vería reír así, sino que otro, bebí y bebí sin detenerme, hasta que el mismo barman me recomendó irme, me molestó  pero tenía razón, había perdido la noción del tiempo y la noche se había hecho presenté, salí del bar. y aunque fuera verano había una brisa fría, la cual me hizo por un momento pensar bien lo que debía hacer.

Stay with me [Mitake Week 2023] [Terminada.]Where stories live. Discover now