Capítulo 5: Primera vez ⚠️

271 30 3
                                    

Kaeya comenzaba a sentir más calor y dolor en la parte baja, debía llegar rápidamente a su habitación, pero Childe no dejaba de preguntarle dónde quedaba una posada.

- Escucha - Dijo Kaeya girandose ya bastante molesto - Ese edificio de ahí es una posada, puedes quedarte ahí - Señaló el lugar a unos metros de ellos.

- ¿Todo bien? Tienes el rostro sonrojado -

- No, iré a mi habitación, vete por favor -

- ¿Te acompaño? -

El omega iba a responder cuando el dolor en su vientre le hizo inclinarse en el suelo mientras sentía cómo su juicio se nublaba, desde que cumplió la mayoría de edad, su celo siempre fue muy fuerte, teniendo que encerrarse en su habitación durante varios días o de lo contrario haría alguna tontería, lo único que jamás podía faltarle a parte de su parche en el ojo, era el collar en su cuello, puesto que en mas de una ocasión tuvo que enfrentarse a alfas en celo, afortunadamente nunca llegó a pasar nada.

Y está no sería la excepción.

Kaeya levantó su espada a Childe cuando esté intentó tocarlo, gruñía con fuerza y al beta no le quedó otra opción que alejarse un poco.

- Está bien, estás en celo, no puedo olerlo pero es evidente - Dijo rápidamente - Pero sabes, no soy tan malo cómo para dejarte aquí, dime dónde te quedas y cuándo estés ahí me iré, no haré nada, lo juro.

Kaeya pensó en su situación y supo que debía esconderse lo más pronto posible, ya que cuando su omega tomara el control no estaría satisfecho hasta tener sexo con alguien.

- E-Esta bien, es por allá - Dijo señalando la entrada de la sede de los Caballeros de Favonius.

Childe lo tomó en brazos y avanzó rápido por el lugar, algunos guardias lo vieron extrañado pero aseguró que saldría en breve, Kaeya le dijo la habitación y cuando estuvo dentro del cuarto finalmente sintió cómo se desvanecía.

Childe al verlo con su ojo cerrado, pensó que se había dormido, así que lo dejó en la cama y cuando se disponía a irse, su brazo fue tomado fuertemente y fue arrojado a la cama con el omega encima de él.

- Oye oye, espera - Dijo tratando de quitárselo de encima - Ya me voy, aunque no lo creas ya tengo a alguien que me gusta y...

- Alfa - Susurraba moviendo sus caderas, estaba completamente fuera de sí.

- No soy alfa, pero tengo a uno muy sexy esperándome y no le seré infiel así que... -

- Kaeya - Se escuchó una tercera voz y ambos se giraron para ver a Diluc en el marco de la puerta, su mirada mataría a cualquiera y Childe temió por su vida en ese momento - Apártate de él.

- Duele - Se quejó, pero Diluc se acercó hasta ellos y arrastró a Childe fuera de la cama.

- Lárgate, no quiero volverte a ver cerca a él -

- No hay problema, ya me iba - Salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí, no le gustaría pelear con un alfa por un omega el celo, además, ya había obtenido información de que ellos dos eran conocidos, así que confiaba que no le haría nada malo.

Volviendo a la habitación, Kaeya nuevamente gimió de dolor, quería a un alfa dentro suyo ya y el dolor era más insoportable si tenías a aquel alfa que tanto amabas frente a ti sin poder hacer nada.

- Diluc - Sollozó.

- Cálmate - Sacó de su bolsillo una pastilla de supresor y se la ofreció - Tómala.

- No quiero -

- Kaeya - Regañó.

- Te quiero a ti - Se acercó y pasó sus brazos alrededor del cuello de Diluc, el alfa aún se encontraba de pie al borde de la cama, sus instintos le decían que lo tomara ahí mismo, pero él sabía que no podría seguir dañando a Kaeya, si quería remediar las cosas con él tendría que ir suave.

Saliendo del abismo (DilucxKaeya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora