—Bueno, como ya todos se conocen, entonces paso a reencontrarme a con mis viejos compañeros — menciona Dylan mientras mira a los chicos con una cálida sonrisa justo cuando su pareja se adelanta.
—Bueno, antes de irnos quiero saludar a alguien — dice Liv mientras que con una sonrisa se acerca a Mar y le da un fuerte abrazo —. Por fin tengo el gusto de conocerte hijo, la verdad tenía muchas ansias de conocerte.
Mar con las mejillas sonrojadas solo puede soltar unos pequeños balbuceos, provocando que Liv lo mire con ternura.
—Eres un encanto, me gustaría poder tener una charla un día de estos cómodamente — dice Liv antes de mirar al rubio — ah, por cierto, debes de dejar que tu novio saque su lado Malfoy, son muy divertidos cuando están celosos.
—¿Cómo sabes que los Malfoy son así? — dice Dylan mirando a su pareja quien solo suelta una risita, pero segundos después mira a su sobrino con ojos grandes — ¿cómo que tienes a un Malfoy de pareja?
Todos los demás compañeros de mesa ríen ante la mirada de incredulidad del adulto haciendo que Draco lo mire un poco ofendido.
—Bueno, diremos que estos tortolos dieron clic, fue algo que a nadie que los rodea nos sorprende, pero al menos ahora no hay necesidad de estar metidos en una pelea para poder verse — dice Pansy con calma mientras come un poco de su postre.
—Ah... eso quiere decir que fue como un enemies to love, ¿no? — suelta Dylan mientras miraba a Mar quien miraba a Draco, quien solo negaba ante lo dicho.
—Amor, creo que es como nuestros comienzos — dice Liv mientras toma de la mano a su esposo y mira nuevamente a los chicos — pero esta es una conversación de otro día, chicos, nos vemos y niños ya saben cómo comportarse.
—Claro que sí, profes — dicen sus alumnos.
Entre en un rápido despido los adultos se encaminan a la mesa de los profesores, dejando a los chicos en silencio, pero es interrumpido por la voz de Draco.
—Bueno, chicos tomen asiento y cuéntenos un poco de ustedes. — dice Draco mientras abraza a Mar por los hombros.
Todos los demás miran a los nuevos con una sonrisa y les dan la bienvenida a los dos chicos.
Así presentándose los dos, el más alto se presentó como Edmund Smith, él chico es de cabellos negros como la noche, de ojos negros y piel blanca como la porcelana, no cabe duda de que es una persona que se dedica al deporte, ya que su cuerpo es musculoso, sin dejar de notar que su ancha espalda y pequeña cintura hace tanto hombres como mujeres saliven por él.
El otro chico de baja estatura se presentó como Jimin Brown, él es de cabellos castaños, ojos marrones y tiene pecas en su blanca piel, que lo hace lucir tierno, su cuerpo es más delicado, tiene una pequeña cintura, y sus caderas resaltan dejando en claro a más de uno que él es un doncel.
—Cuéntenos chicos, ¿qué les parece Hogwarts? — pregunta Pansy mientras mira a los chicos con cierta emoción.
—Pues la verdad, es agradable, pero soy yo o ¿aquí hay rivalidad? — dice Jimin mientras miraba a las demás mesas, quienes unos los miraban bien, pero otros, solo los miraban con repulsión.
—No te equivocas, de hecho, es algo muy común aquí — dice Mar mientras le miraba — pero la rivalidad que gana a las demás es de los Gryffindor con nosotros los Slythering.
—¿Por qué? — pregunta Edmund mientras tomaba un poco de jugo de calabaza.
—Es muy simple — dice Mar mientras mira a Jimin y a Edmund — ¿conocen sobre el gran mago oscuro Lord Voldemort?
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mar Riddle Snape (Drarry)
FanfictionMar (Harry) sabrá que la luz, no es el bando bueno y la oscuridad no es del todo mala de la historia. Harry descubrirá secretos, mentiras, apariencias que engañan. Descubrirá que sus amigos son sus enemigos y que sus enemigos serán sus mejores amigo...