Los días siguientes en Hogwarts han sido un poco tensas y cansadas, cada día las clases han estado más pesadas, los trabajos y tareas han aumentado y los alumnos estaban que se volvían locos por todo lo que se tenía que hacer. Y las cosas en el castillo han estado tensas ya que aún está en pelea por todo lo que se ha dicho en el castillo respecto a Mar.
Pero en este día las cosas parecían estar un poco más calmadas o bueno, al menos para Mar quien iba calmadamente al Gran Comedor como todas las mañanas para poder comer algo antes de ir a las clases.
—Por favor, Merlín, ten piedad de nosotros por el día de hoy y haz que los profesores no nos dejen tanto trabajo que ya no sé qué hacer con mi vida — menciona Crabbe en una súplica haciendo que Mar lo mire con una risita mientras se sentaba junto a su novio quien estaba leyendo una de las tantas introducciones que les deja la profesora McGonagall.
—Buenos días — saluda así recibiendo como respuesta el mismo saludo de sus amigos, mientras sentía como una mano se acomodaba en su muslo así dejando en claro que Draco le está dando la bienvenida a un entretenido en su lectura.
—Mar por casualidad tienes la anotación de la clase anterior de Pociones? — menciona Pansy mientras le pasa el plato de los panes tostados y la mermelada — necesito que me lo pases ya que no apunte unos puntos que dijo Snape mientras elaboráramos la poción.
—Claro que si te paso los apunte Pans — menciono mientras tomo mi bolso y saco mi libreta y se entregó a la chica quien sin dudar toma su libreta y empieza a pasar los apuntes.
—Eres mi salvador Mar, en serio gracias — dice Pans a lo que yo solo le doy una sonrisa para así empezar a comer de mi tostada.
Hubo un momento de silencio mientras todos hacían lo suyo, pero en eso un búho pasa por encima de Mar y deja el periódico del día de hoy, haciendo que Mar mire con cierta duda, ya que siempre es Hedwig quien le trae el periódico o las cartas así que sin dudar abre y lo primero que lee es:
EL MINISTERIO EMPRENDE LA REFORMA EDUCATIVA Y NOMBRA A DOLORES UMBRIDGE PRIMERA SUMA INQUISIDORA
—¿La profesora Umbridge «Suma Inquisidora»? —repitió Mar, desconcertado. La tostada que estaba comiendo se le cayó de los dedos—. ¿Qué significa eso?
Todos le ponen atención a Mar así este empieza a leer en voz alta
Anoche el Ministerio de Magia tomó una decisión inesperada y aprobó una nueva ley con la que alcanzará un nivel de control sin precedentes sobre el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
«Hace tiempo que el ministro está preocupado por los sucesos ocurridos en Hogwarts —explicó el asistente del ministro, Percy Weasley—. Y el paso que acaba de dar ha sido la respuesta a la preocupación manifestada por muchos padres angustiados respecto a la orientación que está tomando el colegio, una orientación con la que no están de acuerdo.»
No es la primera vez en las últimas semanas que el ministro, Cornelius Fudge, utiliza nuevas leyes para introducir mejoras en el colegio de magos. Recientemente, el 30 de agosto, se aprobó el Decreto de Enseñanza n.º 22 para asegurar que, en caso de que el actual director no pudiera nombrar a un candidato para un puesto docente, el Ministerio tuviera derecho a elegir a la persona apropiada.
«Así fue como Dolores Umbridge ocupó su actual puesto como profesora y directora en Hogwarts —explicó Weasley anoche—. Dumbledore no encontró a nadie para impartir la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras... y por eso el ministro nombró a Dolores Umbridge, lo que ha constituido, por supuesto, un éxito inmediato...»
—¿Que ha sido QUÉ? —saltó Draco.
—Espera, aún hay más —digo antes de continuar con la lectura.
YOU ARE READING
La Historia De Mar Riddle Snape (Drarry)
FanfictionMar (Harry) sabrá que la luz, no es el bando bueno y la oscuridad no es del todo mala de la historia. Harry descubrirá secretos, mentiras, apariencias que engañan. Descubrirá que sus amigos son sus enemigos y que sus enemigos serán sus mejores amigo...