1. Damaged justice.

787 85 603
                                    

✩ Notas del autor: ¡Hola mis bonitos lectores! Tal vez a algunos este títulos les suene familiar, tal vez no, pero este era uno de mis fics favoritos hace más de un año creo, pero como la trama es un poco oscura tuvo un recibimiento no tan amigable en su momento. Como Julio es periodo muerto en dinamicas me puse a analizar los fics que tenía y me di cuenta de que esta trama me gusta y me gusta harto, así que tras una buena edición acá estamos, el prologo es lo único que quedó más o menos intacto el resto estaba bien pesado, mi escritura en ese entonces era de bloque de concreto, que terrible, espero que sea más ligera en esta versión. Calculo que el fic igual será cortito dentro de todo, unos 15 capítulos más o menos.

✩ Género: Friends to Enemies/ Enemies to lovers/ Canon Diverge/ Post Canon/ Drama/ Dark Au/ Hitman.

✩ Ship: AshEiji.

✩ Advertencias: Mención de abuso sexual, referencias a anorexia, pensamientos intrusivos, sintomatología depresiva incluyendo ideación suicida pasiva en algunos momentos, PTSD, gaslighting, violencia, mala comunicación, malos entendidos, tengan en consideración de que este Ash no tiene intención de sanar y está lleno de rencor lo que obviamente tiene repercusión en sus acciones y su personalidad. Y Eiji por otro lado, Eiji no está mucho mejor, acá tenemos la propuesta de un dark Eiji por así decirlo, pero acá vamos.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo está dañado.

Desde las rendijas de las ventanas en el tren con barrotes faltantes, la mugrienta alfombra del vagón de clase económica, las luces amarillentas parpadeantes sobre su cabeza, ensuciando las palabras sabias que su autor favorito tanto se esforzó en plasmar de un gris enfermizo, recubriendo desde la portada de tapa dura hasta el punto final del capítulo, eso le quita el apetito para leer. Aslan desvía su atención de Hemingway hacia el penoso reflejo en la ventana, se ve como la mierda, piensa con una sonrisa cínica, es la verdad, ¿dónde quedó el chico de 18 que soñó con ir a Japón?, ¿ese estúpido enamorado que corrió al aeropuerto por una carta con una promesa vacía? No sabe ni quiere saber.

Todo está dañado en este tren, incluyendo al propio Ash.

Vuelve a posar su atención en su reflejo fantasmal, luce mucho más adulto, amargado, agotado y vacío. ¿Vacío?

«Mi alma siempre estará contigo».

Sí.

Esa promesa está dañada.

Niega, no quiere pensar en Eiji en estos momentos, no ahora, su misión es clave para coronarse con el puesto número uno de sicario, no va a echarlo a perder, esta es su propia libertad. Matar a Golzine no fue suficiente para llenar ese constante hueco que lo consume, igual que un agujero negro voraz, cada día más hambriento y despiadado, Aslan ha intentado llenar aquel profundo desaliento crónico más veces de las que es capaz de recordar pero nada es suficiente, nada sacia al monstruo creciendo dentro de él y tiene miedo. Seguir matando a otros monstruos le ha funcionado bien, aunque es por dinero, es cuidadoso eligiendo sus víctimas y las ofertas que toma.

Damaged.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora