8. Broken body.

466 46 574
                                    

Hi~ Un poco tarde porque como saben, agosto es mes de dínamica y hay una trama que me está haciendo ojitos así que ando viendo si alcanzo a sacar algo. Pero por julio seguiremos con actualizaciones semanales por estos lares~ Les refuerzo harto las advertencias, como siempre y seguimos con Eiji.

Espero que les guste.

El entumecimiento regresa en ciclos de dolor, es una ópera in crescendo en donde él es actor, público y al mismo tiempo director pero a diferencia de esos ostentosos espectáculos a los que Blanca tiende a llevarlos cuando está de buen humor, acá n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El entumecimiento regresa en ciclos de dolor, es una ópera in crescendo en donde él es actor, público y al mismo tiempo director pero a diferencia de esos ostentosos espectáculos a los que Blanca tiende a llevarlos cuando está de buen humor, acá no puede irse, está forzado a soportar hasta que se acabe el show e incluso más allá sabe que quedarán secuelas.

Eiji se hace un ovillo en la ducha, arrastra sus rodillas hacia su pecho volviéndose aún más ínfimo, su cuerpo tirita, tirita y tirita, no hace frío, aunque no siente la calidez de la regadera vislumbra a su piel enrojecida por las gotas casi como si fueran lágrimas de magma en una erupción volcánica, hay vapor recubriendo el baño y la capa es tan gruesa que apenas logra percibirse sobre la cerámica y los olores florales que tanto adora Yut-Lung, es lo mejor, dice para sí mismo, si mirara su cuerpo probablemente volvería a vomitar. Es que ese hombre lo rompió. Trizas. Fragmentos. Lo volvió la mitad de esa sombra que ya era y de esa mitad no quedó ni siquiera una milésima. Teme que no se salvó nada de sí mismo.

—Mierda.

Eiji es consciente de que se ha convertido en una versión más jodida de su pasado, lo supo del minuto que le pidió a Blanca que lo acogiera bajo su ala, sin embargo, su cuerpo...su cuerpo sucio con sangre.

Su cuerpo hecho máquina asesina.

Su cuerpo tomado.

Destrozado.

Es hipócrita ¿cierto? Pasó innumerables noches consolando a Aslan y hablándole sobre un futuro en dónde sí existía una recuperación cuando él no se puede parar a sí mismo aun si ha pasado la semana entera encerrado ¿por qué? ciertamente no es la primera vez que lo tocan ni la primera que mata al entrar en pánico, pero sus ojos escuecen. Pero sus ojos escuecen y mira todas las marcas que quedan escritas en su piel. Pero sus ojos escuecen y sus muñecas están rojas ¿acaso lo forzó o fue esa corbata que usó para amarrarlo? Sus piernas están llenas de magulladuras, hay mordidas en su pecho, cadera y cintura, hay marcas oscuras envolviendo su cuello igual que un collarín porque debió enrabiarse al verlo tan ido e intentó despertar alguna reacción, hay un flash grabado en sus pupilas ya que además de todo le tomó fotografías. Y duele. Todo duele un poco.

No es la primera violación. Ni el primer asesinato. Ni el primer despojo indigno. Ni la primera misión.

Pero. Pero. Pero.

Eiji.

Pero Ash lo miró y eso es mil veces más terrible que la violación.

—Lo siento. —Llora para sí mismo, su espalda está empezando a quemar tras una sensación de lluvia ácida, sabe que tendrá que salir y reponerse. Pero duele.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Damaged.Where stories live. Discover now