capítulo 8

0 0 0
                                    

Bajamos y lo primero que puedo sentir es el frio incluso estando abrigado es insoportable al entrar buscamos la mesa donde está el resto y saludamos a todos, cerveza es lo que hasta por el momento si me gusta, yo hago lo que mejor me sale y es permanecer en silencio hasta que todos se rían lo cual es una señal para que simule lo mismo, gracia a un chiste que yo no entiendo pero que todos lo captan a la primera.
—Una vez que le mostré porque todo lo situado en su izquierda no era suyo se puso roja tenían que verla. Dice Martin el guionista
Todos se ríen así que me uno, Martin conto una anécdota de su mujer en el trabajo no sé qué vergüenza habrá pasado, pero eso si puedo entender la vergüenza, miro a mi alrededor y noto un par de miradas hacia mi pero no le veo relevancia como para que me importe.
—¿Cómo fue tu trabajo anterior? Según el nuestro te cubrió para que no tengas problemas.
—¿Cubrir? No me dijo nada, pero eso ha de explicar porque foster no me denuncio debería agradecerle.
—¿Entonces cuál es la historia? Dice sara.
—No paso mucho la verdad simplemente me harte de que me tratara mal así que orine sobre toda su oficina y papeles también el monitor después le rompí un par de botellas, pero eso se salió de control no contaba con que Foster iba a prender un puro ahí entonces cuando empezó a gritar quien fue le pegue con el puño en consecuencia se le cayó el puro y se incendió la oficina.
Todos me miran atónitos y se miran entre ellos para empezarse a reír ¿dije un chiste? Ni siquiera lo intenté tal vez si este mejorando mis habilidades o quizá dije algo estúpido.
—No me lo creo y nosotros que te teníamos de otra manera más tranquilo ojalá yo me animase a hacer eso con algún jefe. Dice Mark
Todos me empezaron a felicitar por lo que hice y a decir que lo hice es impresionante es más me pagaron las cervezas porque según ellos tener unas pelotas como las mías es motivo de ser apreciado ¿sería más apreciado si quemara más oficinas? No pienso que sea buena idea además dudo que Parker me cubra esta vez y por otra parte el es mi jefe y si bien no hubo mucho contacto con el le tengo respeto siempre me trato de manera formal respetuosa y cordial. Los chistes y las anécdotas siguen yo me limito a solo escuchar, ahora lamentablemente me doy cuenta de que ya estoy algo borracho y arrastro un poco las palabras. ¿Cómo voy a volver? Miro una vez más a mi alrededor y noto que mis excompañeros están en la otra punta del bar me disculpo con mis compañeros y les digo que voy a saludar a los otros.  A medida que me acerco todos giran a verme y levantan sus vasos que forma tan agradable de ser recibido, me invitan a sentarme y también unas cervezas el festejo y el desprecio hacia Foster no tardo en presenciarse me empezaron a contar todo lo que paso después de que me fui al parecer foster los trata casi como seres humanos el maltrato sigue pero de forma leve según ellos la humillación que le deje le reacomodo las ideas aunque se le nota lo resentido, intento hacer que alguno de ellos me invite a un lugar de noche para después dejarme tirado y que oh sorpresa aparezca el sin embargo todos se negaron y dijeron que nos llevábamos mal pero que iban a intentarlo obviamente fue una mentira pero le dijeron a Foster que nunca respondí y los bloquee.
Son casi la una y todos se fueron, pero yo me quede no porque quiera si no porque no tengo muchas opciones es decir no puedo caminar bien y no pienso arruinar la noche haciendo el ridículo, hay personas que todavía me siguen mirando, pero empiezo a dudar de si en realidad lo hacen o es el alcohol además ¿Por qué alguien me miraría? Por parte del barman lo entiendo, pero otras personas no. Me acerco a la barra a pedir una última cerveza antes de marcharme, pero alguien me detiene.
—Soy Jeff ¿podemos hablar?
Yo asentí y empezó hablar más bien a preguntar, pero no le di mucha importancia no sé cómo la conversación este yendo, pero yo asiento o muevo la cabeza en forma de negación, Jeff se despide y me da su tarjeta, aunque es raro porque solo lleva su nombre ‘Jeff’ y su número de celular normalmente uno pone su apellido y profesión en fin me acerco el barman y todo se vuelve negro.
Los sonidos de los pájaros al amanecer son de lo peor me muevo, pero me termino cayendo el piso ¿Cómo llegue a casa? ¿estoy solo? Me levanto corriendo para inspeccionar la casa y noto que no hay nadie ¿llegue por mi cuenta? Busco mi celular y no lo encuentro ¿me robaron? Pero sigo intacto bueno no es como si me pudieran hacer algo más, aunque uno nunca sabe, revuelvo toda la casa y sigo sin encontrarlo, pero gracias a Google puedo localizarlo con el gps y en efecto está en casa pero no adentro sino en la entrada ¿Cómo lo fui a dejar ahí? Un numero desconocido aparece en la pantalla, pero es el desquiciado que llamo como diez veces hace unos días, entro y noto que todo está en perfecto estado, efectivamente llegue solo.
La lluvia que cae por mi cabeza sigue sin aclararme las ideas ¿Qué paso ayer? Lo único que me acuerdo es encontrarme con mis excompañeros tomar algo con ellos y después volverme con mi grupo si mal no lo recuerdo todos se fueron y yo me quede se me viene a la mente el barman y su mirada juzgadora quizá deba volver y preguntarle si hice algo, pero a veces lo mejor es no saber todo ¿y si prendí fuego algo? No es buena idea volver ¿Cómo ilumino mi cabeza para recordar? Salgo de la ducha y voy directo a buscar los jeans de ayer pero no para usarlos si no para ver si encuentro alguna respuesta en los bolsillos y si encuentro una tarjeta ‘Jeff’ ¿Quién es? Espero que sea amigo y no enemigo ¿debería llamar? Me sorprende que tenga el número de alguien no suelo pedir cosas y mucho menos números a desconocidos, pero seguro debo a ver notado algo en el que me haya causado mucha curiosidad sin embargo voy a dejar pasar las horas no quiero llamar y sonar desesperado.
Empiezo a preparar el guion o intentar al menos escribir un par de palabras, pero mi mente sigue en blanco no hay nada ni siquiera dudas por suerte no es lo único que tengo que hacer así que puedo dejarlo para después, otra parte de mi trabajo consisten en las redes sociales y analizar bien a quien contestar o no.                                                                                                   Los últimos videos fueron mejores recibidos que los primeros, pero aun así noto que se pierde el tema siguen comentando sobre otros asuntos ¿Cómo hago que retomen el curso? ¿otra historia de mi padre el golpeador?
Mi celular empieza a sonar y respondo para mi sorpresa es Parker y su ‘tenemos que hablar’ no me genero buenas vibras como dirían los jóvenes.
—¿Te fijaste las publicaciones de hoy?
— Justo me iba a poner en eso.
—Proba con mirar tu nombre y porque estas en tendencias el lunes vamos a hablar de esto.
Trato de descifrar ese tono de voz, pero me es casi imposible solo noté la furia en sus palabras ¿Qué hice? Prendo la computadora y voy a tendencias mi nombre está ahí así que hago clic.
‘Dylan Masson el mayor fraude de las redes sociales trabajo tanto de zurdo como de facho’ me descubrieron hasta acá llego mi momento era de esperarse no todo dura para siempre, pero esto no es lo que más me preocupa si no un video mío caminando en ropa interior ¿Quién me grabo ese día? No recuerdo haber visto a nadie ¿voy a quedar inmortalizado como un meme? Esta vez si cuento con los recursos para viajar, pero esto es peor de lo que pensaba hasta famosos comentan sobre el tema y todos concuerdan en que soy lo peor que le paso a internet ¿Cómo se dieron cuenta? Creí que todo funcionaba a la perfección y que lo habían hecho con muchas otras personas ¿justo yo tengo que caer? De todos los que hay me toco a mi no sé que hice mal pero si de algo estoy seguro es que voy a conocer Japón en unas semanas.
Hago clic en un enlace que dice ‘pruebas del caso Masson’ a rezar que no sean fotos mías en paños menores o algún virus, lo último igual sabría cómo solucionarlo aunque lo primero no, son fotos mías pero no en paños menores sino fotos en todos los lugares que estuve actuando es una recopilación bastante precisa de todo, en un círculo rojo marca todo lo que prueba que soy ese es decir todo lo falso, no puedo ni encontrar las palabras correctas pero no solo son una recopilación de lo que hice con la izquierda sino también de lo que hice con la derecha, ahora si debería huir del país, no hay forma de que esto termine bien al menos para mí.
Al menos tengo un día libre para pensar en que hacer o que debería, leyendo los comentarios todos quieren que pida perdón ¿perdón por qué? Solo estaba trabajando no hice nada ilegal hasta donde sé, los comentarios van desde la homofobia hasta el deseo de mi muerte que bellos comentarios la verdad, lo peor no son los comentarios si no el video mío caminando en pelotas hay decenas de videos editados y memes con eso.
Es hora de marcar a Jeff aunque no sé que decirle al menos le podría preguntar que paso ayer, llamo y llamo y no me atiende ¿habrá visto los memes? Le puedo explicar a el y a todos, aunque también tengo que esperar la respuesta de mis jefes ¿se lo tomaran muy mal eso de que trabaje para ambos? Parker ya sabía, pero me dijo que no tenía problema siempre y cuando nadie me descubra.
En momentos como este solo queda hacer una cosa ¿Qué cosa? Ir a dormir y esperar que todo se solucione de manera milagrosa por arte de magia de dios de algún ser todo poderoso.

Quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora