capítulo 14

1 0 0
                                    

Doy vueltas sobre la cama ilusionándome con la idea de que todo está por terminar necesito un trabajo y una rutina no se si pueda seguir de esta forma sin tener nada que hacer más que estar acostado mirando películas y series para algunos es un sueño, pero para otros como yo es ser un parasito me gusta ser productivo y de esta forma no puedo serlo.
—Ya sé que favor pedirte. Dice la maleducada.
—Bien ¿no podías decírmelo por mensaje?
—Prefiero decírtelo en persona estoy afuera abrí.
¿Me llamo para decirme eso y de paso auto invitarse a mi espacio personal? Será descarada encima, me levanto y abro ni siquiera me saluda entra como si nada y va directo hacia a la heladera a tomar jugo y de la caja encima de maleducada es una sucia.
—Hay vasos por si te interesa.
—No me interesa lo que quiero es que llames a Walker y le digas que lo vas a ver en esta dirección.
—Ni creas que voy a tener más problemas por tu culpa.
— No es eso, estoy embarazada y el es el padre perdí su número y por cuestiones políticas no puedo contactarme de manera directa.
—Estas delgada como para estar embarazada.
—¿Aparte de actor eres medico también?
—Soy una persona que no confía en desquiciadas, pero con tal de que desaparezcas lo llamo con gusto bueno mejor le envió un mensaje.
—Cobarde.
—Cobarde pero no embarazado de alguien como Walker que no te sorprenda si de la combinación de ustedes dos sale una abominación bíblica.
—Lo que me sorprende es lo imbécil que llegas a ser.
—Toma escríbeselo vos ya que tenes tantas ganas de hablar.
Ella toma mi celular y en menos de un minuto me lo entrega y se sienta en mi cama yo la miro esperando que mi mirada genere algo, pero solo hace una mueca y me mira de arriba abajo.
—No recuerdo invitarte a mi cama ya te hice el favor y ya sabes donde esta la puerta.
—No me pienso ir hasta que responda además ¿echarías a una embarazada? No creo que a tus seguidores les guste saber eso muy poco caballeroso de tu parte.
—Soy un caballero, pero con mujeres que se lo merecen.
— ¿Yo que merezco tu trato de mierda?
—No te trato mal si no acorde a lo que eres.
—¿Qué soy?
—Una descarada sucia mentirosa insoportable maleducada e irritable.
—Gracias que halagador de tu parte ¿Qué película vemos?
No le respondí si vamos a convivir hasta que Walker responda lo mejor es hacerlo en silencio para evitar futuras peleadas de las cuales seguro ella seria la responsable.
Llevamos más de cinco horas juntos y las cosas mejoraron no están insoportable como parece pero al menos ahora se comporta mejor aunque al principio fue un grano en el culo, la muy chismosa no tuvo mejor idea que hacerme preguntas personales y encima después de eso procedió a poner sus sucios dedos sobre mis libros, los adjetivos descalificativos son interminables con ella, ahora estamos analizando un show super falso solo porque es su turno yo le digo que es mentira y que todo esta guionado y ella solo se me responde con ‘amargo’ ‘a quien le importa’ y lo peor que le pueden decir a alguien ‘cinéfilo’ si su objetivo era ofenderme lo logro pensé que nos íbamos a llevar bien pero una vez más lo arruino todo.
—¿Te molesta si cocino algo?
—¿Desde cuándo te importa si algo me molesta?
Ella se levanta me tira una almohada y se dirige hacia la cocina dejando el mando de la tv para mi solo así que no dudo en poner juego de tronos, pero la desquiciada empieza a hacer ruidos así que cierro la puerta. Este capítulo es uno de mis favoritos al igual que los últimos tres de cada temporada sin embargo no puedo terminar de disfrutarlo porque la loca empieza a gritar mi nombre, fue la mejor hora de descanso que tuve de ella pero sigo con lo mío esto es más importante que lo que tenga que decirme.
—¿Vas a venir a comer o esperas que te lo traiga a la cama?
¿Cocino para mi también? Seguro le puso algo, con mujeres como ella uno siempre tiene que esperar lo peor, me levanto y voy a la mesa el olor es exquisito, pero no me voy a caer ante eso, puedo ver en la cocina que no solo hizo pasta y salsa si no que hizo otras cosas, pero no paso más de una hora ¿Por qué está siendo amable? Seguro son las hormonas del embarazo y está en modo maternal, me siento y lo pruebo ¿Qué hice? Bueno ya es tarde si voy a morir al menos va a ser de la mejor forma.
—Tiene buen gusto que le pusiste
—Un poco de metanfetamina espero que no te importe
¿Esta consumiendo embarazada? ¿debería llamar a servicios sociales? No me lo creo y yo que estaba por agradecerle la comida casera y empezar a ser amable.
—Estoy bromeando no le puse nada estoy embarazada además nunca te compartiría eso no te lo mereces.
—Ni lo consumiría a diferencia de tu persona yo si trato de ser saludable.
La charla siguió de lo más amable posible, con ella tirándome comentarios pasivo—agresivos y yo respondiéndole de la manera más caballerosa posible hasta que empezamos a hablar de juego de tronos y descubrimos que tenemos los mismos gustos lo cual es raro ella no parece ser una persona de buen gusto al menos no en las personas, en la mitad de nuestra charla Walker me había respondido que si pero yo no le dije al momento me pareció más importante debatir los futuros finales posibles para la serie, una vez que terminamos de comer se lo dije y se fue.
Vuelvo a agarrar las carpetas y pienso en qué manera debería de devolvérselo pensé en dárselo a Lena, pero creo que con la noticia de ella era suficiente para el por hoy además me pediría otro favor y no tengo ganas de andar viviendo con deudas, quizá Jeff me pueda dar una mano.
‘Jeff necesito un favor o más bien un consejo’ se lo envíe hace cinco horas y todavía no hay respuesta, una vez que me interesa verlo y escucharlo decide no responder quizá debí tratarlo mejor, mejor le marco agarro mi teléfono y veo que el me está llamando ¿coincidencia? No lo creo.
—Tengo noticias que quizá te alegren.
—Primero yo necesito que me digas como devolver algo tomado sin querer.
—¿Qué tomaste? Sencillamente se lo devolves y te disculpas a menos que hayas robado algo en ese caso lo mejor es pretender que nada paso.
—No robe nada solo tome unas carpetas de más de la oficina de Walker y al parecer son importantes.
—No hagas nada en un rato estoy ahí.
¿El también se auto invito? Solo queda esperar y rezar para que sea rápido como siempre así que mientras aprovecho el tiempo libre que me queda para bañarme empiezo a oler y no a rosas.
Jeff sigue mirando las hojas una y otra vez ¿Qué es lo que quiere? Desde que llego no para de analizar todo eso está totalmente serio ¿hay algo que yo no entendí y el sí?
—Nos ofrecieron una entrevista paga para los dos.
— No quiero hacer más entrevistas.
—¿Ahora si vas a darte el lujo de rechazar dinero?
—Está bien lo hago.
—¿Te importa si le tomo fotos a todo esto?
—Me puedo meter en problemas.
—Si realmente estuvieras en problemas ya estarías preso.
No le respondo y el empieza a sacar fotos y hasta videos ¿va a publicar todo esto? Me pregunto si Henry sabe que yo tengo todas estas carpetas a juzgar por su silencio hacia mi persona diría que no lo sabe ni debe sospechar de mi persona. Jeff me entrega las carpetas y vuelve con su rutina de preguntas que van desde el cómo estas hasta que fue lo último que comí, pero no estamos haciendo una entrevista ahora ¿Qué le importa? Seguimos hablando un rato más hasta que recibe una llamada y se va, me estaba empezando a gustar hablar con el ¿Por qué todo lo bueno dura poco?
Mi vida no deja de ir de mal en peor todo por intentar ser alguien que no soy ¿Qué no soy? Un imbécil amante de las mentiras y la política, tal vez con esta última entrevista pueda terminar con todo no pienso volver a mostrar mi cara por ningún lado voy a pasar de ser un introvertido a un ermitaño pero en algún otro país de otro continente donde el frio sea algo a diario y la gente pueda ser cortante seca y desagradable sin ser mal visto, Escandinavia parece el lugar correcto, no se mucho sobre su cultura pero sé que son muy respetuosos y odian a los americanos como todo europeo promedio además lo que acá llaman desagradable allá está bien visto cómo evitar charlas en el ascensor para saludar al vecino, aunque tampoco es que hablara con mis vecinos acá los detesto a ellos y esas cosas que llaman mascotas ,un caniche no es un perro es un rata con rabia grande y peluda ¿tendría que empezar a estudiar otros idiomas? El japones me resulta imposible y el portugués gracioso sé que en todos lados hablan inglés, pero una mejor manera de conocer el país es sabiendo el idioma se disfruta mucho más.

Quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora