capítulo 12

0 0 0
                                    

Las consecuencias de mis acciones empiezan a aparecer, llevo tres días con la misma ropa y está ya empieza a oler feo, pero como no tengo amigos ni nadie que me pueda hacer el favor de ir a mi casa a por ropa me la tengo que bancar, muy cobarde mi parte no querer volver, pero también muy inteligente al prevenir cualquier evento desastroso o violento ¿habrá gente mirando alrededor? Unos vecinos me hablaron por mensaje para decirme que arregle la situación porque hay un par de personas dando vueltas alrededor de mi casa y eso perturba la tranquilidad de la zona ni siquiera se dignó a decirme un buenos días de todas formas no le respondí no soy responsable de lo que hace alguien más, podría pedirle el favor a mis ex compañeros pero no sé si estarían dispuestos a hacerlo, busco entre mis pocos contactos y no hay nadie a quien le pueda pedir algo excepto Jeff sé que quizá esté dispuesto a darme una mano pero prefiero no pedir por demás aunque tengo un contacto sin agendar ¿Quién es? Tal vez me pueda dar la mano que necesite pero para que yo no le haya puesto nombre tal vez sea todo lo contrario, no pierdo nada con marcar. Me respondió al instante lamentablemente, pero yo sé de quien es esa voz es de la maleducada que conocí en el bar hace unos días ¿Por qué guardé su número? No dudo en cortar la llamada, sin embargo, mi celular empieza a vibrar y es ella así que lo pienso mejor y respondo no tengo mas opciones.
—Necesito un favor.
—Hola lena como estas bien me alegro mucho.
—No tengo tiempo para ser cordial es de vida o muerte esto.
—Que necesitas.
—Que vayas a mi casa y busques ropa y me la traigas la llave esta oculta entre unas rocas grises.
—¿Por qué no lo vas a buscar vos?
—Porque soy un cobarde ahora vas a hacerlo si o no.
—Solo si me regresas el favor.
—Hecho. Le respondo y cuelgo
Mirando las redes me doy cuenta que pase de ser el villano a ser el bueno otra vez, la entrevista dio resultados bastante peculiares, según algunos sigo mintiendo y según otros soy una víctima de la sociedad, no me gusta ni lo uno ni lo otro pero al menos se pelean entre ellos y no conmigo encima de todo esto subí de seguidores pase el millón pero sigue sin emocionarme, lo nefasto de todo esto no son los comentarios si no los videos que hicieron cortaron muchas partes para hacer parecer que digo otra cosa hasta hicieron una parodia, los memes siguen presentes pero hasta este punto ya me parece inofensivos. Creo que es mejor terminar de ver la entrevista.
—¿Lo mejor no hubiese sido dejar pasar primero a la anciana?
—No porque yo llegue primero y que ella este en descomposición es su problema no el mío además yo también tengo escoliosis y nadie me anda cediendo lugares.
—¿Volviendo con el tema anterior alguna vez tuviste una pareja hombre?
—No ni siquiera di mi primer beso y tampoco creo que lo logre después de todo lo que paso la mayoría de los homosexuales me deben odiar.
—¿Y pareja mujer?
—Mucho menos tampoco me interesa andar decepcionando personas.
Ese clip debe ser bastante gracioso porque en los comentarios todos se ríen y ponen emojis sonriendo, pero no sé si se ríen de forma amigable o todo lo contrario quizá no debí responder de manera tan abierta sobre mi vida, las personas no dejan de enviarme preguntas y mails para concretar alguna entrevista e incluso me ofrecen trabajo, pero esta vez no voy a caer ya aprendí la lección por las malas.
—¿Hola?
—Tengo tus cosas ¿seguís en el hotel que dije?
‘Si’ le respondo y me cuelga pero que maleducada ¿para eso me llama? Totalmente innecesario podría haber mandado mensaje de texto o enviar señales de humo no se algo que no requiera el uso de mi voz. Prendo la tele para seguir viendo la parodia que hicieron sobre mi no todo es malo hay algunos que son una mierda y hay otros si dan risa, cambiando de canal veo que uno de mis excompañeros está ahí ¿Qué hace dando una nota?
—Si me di cuenta de que era diferente, pero de todas formas no interactuábamos mucho Foster hacía que compitamos los uno con los otros constantemente.
—¿Cómo era foster con todos?
—Es tal cual Dylan lo describió diría que hasta peor además quiero aclarar que Dylan no fue el único que se sintió acosado por parte de Foster todavía muchos no se animan a hablar, pero yo por lo menos pienso presentar cargos además por los otros programas de vigilancia que tenía sobre nosotros y los clientes.
—¿Consideras que Dylan más que el villano de esta historia seria como el héroe?
—Por supuesto el solo se desquito con su oficina no justifico la violencia, pero Foster se lo merecía, Dylan no solo hizo justicia si no que nos ayudó a todos con el tema del acoso al principio pensábamos que era cosa nuestra y que estábamos delirando pero no.
¿Qué capitulo me perdí? Desde ahora no voy a ignorar llamadas y mensajes ¿van a denunciar a Foster? Una noticia como esa alegraría a cualquiera, pero la realidad es que el no va a pagar nada gente como el nunca enfrenta las consecuencias de nada tiene el dinero para cubrir todo lo sucedido y las palabras de cualquiera.
‘Sorpresa’ escucho antes de sentir un bolso en mi cara ¿Cómo paso sin que me diera cuenta y sin llave? Este hostel es peor de lo que pensaba.
—No me mires así estuve golpeando la puerta, pero como abrías decidí entrar.
—¿Sin llave?
—No necesito una llave para abrir.
—Gracias te podes ir.
—¿Ni un vaso de agua me vas a ofrecer? Te recuerdo que me debes un favor.
—Hay agua en la heladera así que estas más que bienvenida a servirte, pero si ese es el favor que quieres con gusto lo hago yo.
—¿Siempre eres así de caballeroso con las mujeres?
—Solo con las mentirosas y maleducadas.
—Bien me voy, pero quiero que sepas que en cualquier momento te voy a cobrar el favor.
—¿Dónde están las medias?
—En tu casa así que estas más que invitado a ir a buscarlas. Me responde gritando y se retira.
¿Cómo me trajo todo esto eso y no pensó en las medias? Tal vez no use medias y por eso no le da importancia, pero eso significaría que tiene un olor desagradable o no huele tan mal en fin es hora de un cambio de ropa.
Las consecuencias de todo lo sucedido no son como lo que tenía en mente por alguna extraña razón todavía no estoy preso y tampoco muy preocupado además sentir que puedo usar mi voz me hace sentir mucho mejor quizá debería exponer mejor todo lo que paso además tengo pruebas sin querer grabe una de las llamadas con Henry quizá eso sirva para limpiar aún más mi nombre o tal vez para que me lleven preso más rápido. Siento que me estoy volviendo adicto a las redes o tal vez a la atención que me están dando por internet no es que me guste, pero me hace pensar en eso todo el tiempo o al menos leer los mensajes que me envían las personas más allá de lo negativo encuentre algunos bastante positivos.
—Espero que después del éxito que tuvimos con la entrevista estes dispuesto a hacer otra.
—Podría tenerlo en cuenta.
—Te llame para decirte que un político ruso quiere hablarte ¿te importa si le doy tu número?
¿Rusos? Soy imbécil pero no lo suficiente como para interactuar con un ruso no tengo nada en contra de ellos, pero a diferencia de los políticos de acá a ellos si los respeto, lo más sabio a mi parecer es negarme y fingir demencia.
—Si me importa no se lo des después de lo que paso con los de acá no quiero relacionarme más con políticos.
Sin darle tiempo a responder colgué antes de que me haga cambiar de opinión ¿Qué puede querer un ruso conmigo? No me quiero ni imaginar las consecuencias que tendría con tan solo arruinar algo relacionado a ellos o siquiera faltarles el respeto por error.
Volviendo a mi búsqueda me llegaron muchos mensajes de chicos contándome sus historias con el acoso según ellos ver como hable sobre eso en la entrevista los anima a hacer lo mismo y dar la cara sin miedo a lo que pase ¿realmente creen que es una buena idea? Me gustaría contestarles que hagan lo que hagan los van a molestar igual pero no puedo quizá malinterpreten algo y termine con más problemas, por otra parte no solo víctimas de abuso me hablan si no personas con autismo lo cual me hace sentir más a gusto como en mi zona de confort lamentablemente tampoco les puedo responder, tener una voz y no tenerla al mismo tiempo es complicado pero más complicado es salir a la calle sin que te quieran hacer cosas, con que así se siente ser mujer, uno siempre puede aprender algo nuevo. Comienzo a creer que no hay verdaderas consecuencias que pueda etiquetar como malas o buenas o sea tengo ambas cosas, pero no siento ni lo uno ni lo otro solo sigo igual que antes, pero con más ataques de ansiedad y los rulos más largos ¿Qué tan malo seria que me corte yo el pelo? La primera vez que lo hice no salió tan mal solo que tuve que usar un gorro por dos semanas, pero al menos lo intenté.

Quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora