14| Yo te llevo

3.3K 144 10
                                    

14| Yo te llevo

|Alexa


Definitivamente es una mala idea.

Luego de mi desastrosa tarde de cine con Andréi, gracias a su, insufrible, hermano mayor; ahora nos dirigíamos hacia algún restaurante de la zona a comer como si fuésemos un grupo de grandes amigos.

¿Por qué acepte estar aquí? Debí irme en cuanto tuve la oportunidad, no conozco a ninguna de estas personas.

Quise soltar un bufido de desesperación, pero lo aguanté por el simple hecho de que Andréi estaba sentado a mi lado.

Por mi mente pasaban los hechos que habían ocurrido hace casi dos o más horas. Recuerdo salir de casa de los Moldovan para irme a arreglar, Andréi pasó por mí a las siete de la noche en punto, al llegar decidimos comprar dos combos de palomitas más sodas. Entramos en la sala de cine y, mientras comenzaba la película, decidimos hablar un poco sobre nosotros, todo iba bien, todo iba increíblemente bien, hasta que llegó él.

Christopher se apareció a mi lado y destruyó todo el buen ambiente con su presencia ¿Qué hacía ahí? De todos los cines que hay en la ciudad, ¿por qué tuvo que venir a este? ¿Acaso es una terrible casualidad? ¿O será algo más?

Fueron las preguntas que rondaron en mi cabeza desde que vi sus brillantes ojos azules observándome en la oscuridad.

Miré mi mano y aun no me podía creer lo que le había hecho ¡Dios! ¡Lo masturbé! Y eso no es lo peor, lo que jamás pensé fue que iba a hacerlo ¡En el cine!

Pero, debo admitir que se sintió...Bien.

El ver como él disfrutaba de mis caricias, de cómo intentaba callar los gemidos que ansiaban salir de su boca, como cerró sus ojos disfrutando del placer que mis manos le otorgaban. Un largo y extenso suspiro salió de mi boca.

¿Qué me está pasando?

Christopher me tiene completamente en una encrucijada, lo odio por obligarme hacer cosas que jamás haría, pero a la vez, estoy disfrutando de esta experiencia. Ahora mismo mi mente es un completo caos, lleno de emociones que jamás había experimentado, también estaba la duda, el rencor y la culpa.

Y para completar mi día, me encontraba en el auto de un completo extraño yendo a quien sabe dónde con él y sus amigos. Apoyé mi cabeza en la ventana del auto, a nuestro lado Christopher iba en su deportivo.

Él iba manejando con una mano, en la otra llevaba un cigarro, se veía tan despreocupado, tranquilo, y feliz; como si lo que pasó dentro del cine no hubiese ocurrido ¿Cómo podía aparentar tranquilidad luego de lo que pasó? ¿O es que ya está tan acostumbrado a hacer ese tipo de cosas que no le afectan? A su lado iba aquella chica rubia que no lo dejaba solo en ningún momento, ella le hablaba con mucha insistencia, pero él solo miraba la carretera sin contestarle.

¿Será su novia?

¿Amiga con derecho?

¿Amante?

No lo sé, pero ella durante todo el tiempo que habíamos estado en las afueras del cine decidiendo a donde ir a cenar, ella no dejaba de acariciarlo y tomar su mano.

Su mirada se volteó hacia la camioneta donde íbamos, y sus ojos hicieron contacto con los míos por algunos segundos, pero para mí fue suficiente para ver un pequeño destello de complicidad y satisfacción en ellos. Él volvió a mirar hacia adelante y aceleró adelantándose, alejándose completamente de nosotros, perdiéndose entre la oscuridad de la carretera.

Deseo (1) ✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant