⇥4⇤

273 18 0
                                    

【Junio 3, 2010】

Hasta sus casi ocho meses, Emma se mantuvo alimentándose únicamente de la leche producida por su madre, al menos hasta ese día.

En la cita más reciente con el pediatra, este les informo que su hija se encontraba lista para comenzar a comer. En su momento fue una alegría enorme para ambos, era el mayor avance que había tenido su niña además de comenzar a gatear. Fue tanta la felicidad que compraron todo lo necesario, tanto platos y cucharas de bebé como cereales que pudiera digerir o frutas y verduras para hacer papillas, así como una silla alta.

Ahora que se encontraban preparando la comida, es algo diferente.

Ni su abuelo ni Mitsuya se encuentran disponibles ese día, así que eran ellos dos contra Emma. Prepararon varias opciones, Draken se encargó de cocinar y Mikey de hacer correctamente el cereal para bebé.

Cuando el omega escuchó el llanto de su hija, fue por ella. Ahora la niña se encuentra en su silla observando a sus padres y amenazando con llorar nuevamente por el hambre.

—Vamos, Kenchin, dale de comer.

—Tengo que terminar de lavar los platos. —les llena de ilusión que su niña pueda probar nuevos tipos de alimentos, pero da miedo cuando nunca lo hicieron antes y no hay nadie que sepa realmente.

—No, ¿qué hago si se ahoga?

—No digas eso. —aunque la verdad es que él se encuentra en la misma situación—. Prueba esto.

— ¿Qué es? —cuestiona mientras deja que el padre de su hija meta la cuchara en su boca.

—Puré de brócoli.

—Sabe a culo, la temperatura está bien.

—Si no te gusta es que está bien.

—Prueba tú esto —dice mientras le ofrece un poco del cereal y el alfa lo acepta—. ¿Está bueno?

—Sí, sabe bien, ¿con qué lo hiciste?

—Con leche materna —expresa con una sonrisa maliciosa en su rostro, el más alto comenzó a enjuagarse la boca—. Exagerado, ya la tomaste el día que me pusiste la marca cuando estabas con tus cochinadas. Además, sabe mejor que tu papilla esa de brócoli. —la discusión termina en el momento en el que su hija empieza a llorar—. Lo siento, cariño... —su madre se acerca a ella y le pone un babero, ya vio que su mejor amigo no tomará la iniciativa en el tema—. ¿Con qué empezamos?

—Dale primero la papilla de banana.

—Bien... —toma un poco con la cuchara y la acerca a la boca de su niña. El pediatra les había explicado cómo debían hacerlo, pero de igual forma les da algo de pánico la idea.

Si bien le costó un poco, todo parecía ir bien. Emma no lloró ni escupió nada del primer puré, también empieza a abrir la boca cuando le acerca la cuchara. Draken quiso intentarlo y el momento en el que su hija prueba la papilla de brócoli, termina por escupirla junto a una mueca.

— ¡Ja! —se burla el omega—. Te dije que sabe mal.

—Se supone que me apoyes para que coma de todo, no solo lo que sepa bien. No le sabe bien porque solo está hecho al vapor... ¿Deberíamos tratar de que lo coma?

—Creo que es mejor preguntarle al pediatra si podemos combinarlo con algo en lo que se acostumbra. —ambos están de acuerdo con la idea, después de todo hicieron cantidades pequeñas para que no se desperdiciara nada—. Bien, falta el cereal... —repitieron el mismo proceso. No es que le disgustara el sabor, en realidad lo come, pero le es mucho más divertido jugar con los pocos que van cayendo en la mesa de su silla alta, tanto de su boca como de la cuchara. Acerca sus pequeños dedos y comienza a mover la comida por toda la superficie blanca, su risa demuestra lo tan gracioso que le parece—. He visto algunos videos de bebés haciendo desastres y no sé si eso ayude en algo con su desarrollo, pero me niego a lavar tanta ropa.

—Es mejor lavar ropa con comida que cuando se mancha porque se le desborda el pañal. —Mikey arruga la nariz ante el comentario del alfa, ya les había pasado varias veces y no era muy agradable. Su pequeña vuelve a abrir la boca y el omega acerca la cuchara una vez más.

Era extraño como el simple hecho de verla comer los haga tan felices. Aunque el omega se encuentra en un debate interno, le alegraba enormemente, por supuesto, es solo que por alguna razón tiene una especie de espina que lo hace sentirse algo triste. No comprende el motivo.

I'm with you. [Drakey/omegaverse]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن