21⋆

7.3K 613 174
                                    

Tom's Pov

—¡Ay solo dile que sea tu novia!— exclamó Bill mientras me lanzaba un cojín en la cara, por suerte pude atraparlo justo a tiempo.

—¿Qué parte de que quiero hacer algo especial no comprendes?— le dí un gran sorbo a mi taza de café— Te traje aquí para que me ayudes a pensar.

—Tu creatividad e inteligencia se fueron con las rastas ¿Verdad?— sacó un cigarro de su bolsillo. Lo miré con incredulidad — ¿Y si haces lo mismo que la primera vez que te le declaraste?

—Si lo pensé, pero no— recosté mi cabeza sobre su hombro — Probablemente ella piensa que haré eso, así que no, no es una opción.

—¿Despues de esto seguirán actuando como adultos reales?

—Bill, eres un completo idiota— golpeé su pierna— llevamos aquí una hora y aún no ayudas en nada.

—Le hice creer a Megan que Georg era gay ¿Qué esperas de mí?

—Te tengo más fé de la que debería— recosté mi cabeza sobre la mesa, pensar en todo esto me estaba matando.

—Tom, Megan y tu llevan más de dos meses saliendo nuevamente, ella no quiere algo excéntrico, solo quiere volver a estar contigo de manera oficial.

—Y yo igual, pero realmente quiero que sea algo memorable, ella lo merece.

—¿Te gustaría en un futuro casarte con ella?— asentí rápidamente — Sería tan lindo... Todos nosotros de traje, ella vestida de blanco... ¿Y si mejor le pides matrimonio de una vez?

—Por fin puedo volver a tenerla, no pienso apresurarme a nada— alcé mi vista para mirarlo— Vamos Bill, eres su mejor amigo, ayudame a pensar en algo.

(…)

Su voz era hipnotizante, tan potente y hermosa que te atrapa desde el primer momento en que la escuchas. Amaba verla componer.

—Y bien...— cerró su libreta, mirándome atentamente en espera de mi respuesta —¿Te gusta?

—Todo lo que haces me gusta— besé su mejilla— la canción es hermosa, casi tanto como tú.

—Tom...

—¿Hum?— subí mi mano hacia su mejilla, acariciando delicadamente la misma.

—Te amo— se inclinó hacia mí, dejó un dulce beso sobre mis labios.

—Y yo a ti, linda— escondió su rostro en mi pecho— Es tan lindo por fin volver a estar así contigo.

—Hicimos muchas estupideces— río entre dientes— ¿Has visto lo que dicen sobre nosotros?

—He estado ignorando esas noticias por al menos dos meses, dejemos a las personas con la duda por un poco más de tiempo.

—Está bien...— levantó su cabeza para poder mirarme— Lo único que me importa es mantenerme en armonía contigo— besó mi mejilla— ¿Cómo la pasaste ayer con las mellizas?

—Ya están mucho mejor, pero aún se ven algo tristes por el divorcio— dejé caer mi torso sobre la cama— Dijeron que querían verte.

—Si... Nathan dijo lo mismo— aún me molestaba oírla mencionar ese nombre —Pero no podré verlas hasta que regresen de su viaje a Londres.

—¿Te gusta cuidarlas?

—Adoro hacerlo, ellas son tan tiernas...— habló con entusiasmo, recostando su cabeza sobre mi abdomen— Cuando estoy con ellas incluso me dan ganas de tener hijos.

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora