Capitulo 43

2.3K 196 12
                                    

Días después...

Francesca Amatos.

Luego de un día agotador en el cual estuve todo el día metida en mi oficina entre papeles y en el cual a penas pude comer algo durante el día. Por fin llegué a la mansión, la verdad no me apetecía dormir en el hotel, necesitaba mi cama, mi habitación, mi espacio.

Entre a mi habitación y prepare el jacuzzi, me quite quite la ropa quedando desnuda y entre al agua, estaba caliente y eso hizo que mi cuerpo se relajará, hice mi cabeza hacía atrás apoyándola en el jacuzzi y cerré mis ojos.

Que tranquilidad, era lo que necesitaba luego de un día tan largo.

La imagen de mi rubia me golpeo la mente ¿como una persona en tan poco tiempo puede poner tu mundo de cabeza? Ella lo ha hecho y no solo eso, si no que hace cuestionarme si realmente soy esa persona fría, egocéntrica, despiadada y desalmada la cual suelo ser ante los demás, pero con ella me es difícil serlo.

Ella saca una parte de mi que hace años que creí haberla matado y enterrado, pero al parecer me equivoque u no la enterré lo suficientemente profundo, vienen a mi mente lo que dijo Anna sobre el amor, pero esa mierda no existe y yo mejor que nadie se que ese renombrado amor solo jode a tu alternador y te jodes tú mismo.

Sofía es diferente a cualquier mujer que haya conocido, ella no tiene miedo de decirme lo que piensa, no tiene miedo de enfrentarme y si bien me ve como un asesina (lo cual soy ) ella no sabe que yo nunca le haría daño, porque se que si lo hago sería darme a mi misma.

Golpearon la puerta de la habitación y me sacaron de mis pensamientos... no duró mucho mi tranquilidad, seguro era Adriano.

Salí del jacuzzi colocandome una bata de baño...
_________________________________________

Sofía García.

Estuve esperando todo el día a que Francesca se desocupara ya que Adriano cuando lo llame para preguntarle sobre ella, este me dijo que estaría todo el día en la oficina ya que tenía muchísimo trabajo y llegaría muy tarde en la noche.

Decidí esperala...

Estaba muy nerviosa, quería darle el regalo que le compre y tenia miedo de como ella reaccionaria, no solo porque ella es una mujer que lo tiene todo si no que también por el significado por el cual lo había comprado y pensado en ella.

Ella me ha dado regalos lujosos y yo quería darle algo significativo, pero para mi todo lo que ella me regale tiene un significado diferente.

Cuando me regalo la fundación y la cadenita con el estetoscopio en forma de corazón, para mi significaba que ella me escuchaba y me prestaba atención.

Yo con este detalle quiero demostrarle que aunque ella no quiera abrirse conmigo yo se que no es la persona que aparenta ser y me di cuenta tarde u tal vez no quería verlo por miedo, miedo a sentir lo que ya siento y lo que debí haber sentido la primera vez que la vi, pero mis prejuicios y el miedo me pudieron más, aunque yo no sea especial para ella, ella ha comenzado a ser especial para mi y yo no lo elegí, simplemente paso y no pude evitarlo por mas que lo haya intentado con todas mis fuerzas.

Desde mi habitación sentí a alguien subiendo las escaleras y supuse que era ella, pero me demore en tomar valor, sinceramente no sabría como reaccionaria ella, después de todo nunca se sabe con la Señora Amatos.

Toqué la puerta de su habitación, pero nadie abría... cuando intente volver a tocar, la puerta se abrió dejandome con la mano en el aire, me incorpore y aquellos nervios volvieron a invadir mi cuerpo.

Disparo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora