nueve

487 30 22
                                    

-¡Me lleva la mierda!. -gritó jin golpeando la mesa donde se encontraban las distintas computadoras. -¡Hijo de puta, voy a matarlo!.

-¡Jin!. -gritó yoongi antes de que jin comenzará a tirar todos los dispositivos al suelo haciendo que perdiera comunicación con el tercero mientras sollozaba en voz alta

-Namjoon. -habló jungkook mientras miraba al líder, ambos dejaron de pelear entre ellos cuando escucharon al mayor sollozar 

-¿Dónde esta?. -preguntó

-En el sótano. -respondió jungkook sin dudarlo y ambos chicos se levantaron, el líder salió por la puerta mientras que jungkook se detuvo al principio de esta, recordó que Jackson estaba moribundo en el piso, lo miro el tiempo suficiente y cuando se decidió, se acerco a el

-Escúchame bien bastardo, Hoseok esta herido por tu culpa, si el muere te juro que voy a hacer de tu cuerpo un cascaron vacío, matare todo lo que este relacionado contigo, empezando por jimin. -advirtió jungkook y posteriormente salió de la habitación dejando a Jackson en el suelo quien comenzó a reír

-No sabes en lo que acabas de meterte Jeon. -dijo Jackson para si mismo, pues, ya se encontraba solo en la habitación

Namjoon bajó al sótano donde jungkook le había dicho que se encontraba el segundo, intentaba forcejear la puerta ya que el mayor no respondía, lo único que se podía escuchar a través de la puerta eran los gritos y sollozos de este, la desesperación, el enojo y la tristeza hicieron que perdiera la cabeza y no podía pensar en nada mas que en matar a Eunwoo, un silencio se hizo presente después de que un balazo fuera escuchando dentro de la habitación haciendo que el líder dejara de insistir para abrir la puerta, dando por hecho, la muerte del mayor; bastaron unos cuantos segundos para que el azabache bajara desesperadamente las escaleras encontrándose al líder inmóvil frente a la puerta.

-Namjoon ¿Qué haces ahí parado? ¡Abre la maldita puerta!. -gritó jungkook empujándolo para comenzar a girar la manija. 

-Jungkook, jin no responde. -dijo Namjoon tomando al brazo de jungkook quien se zafó inmediatamente

-Da igual si lo hace o no, solo abre la maldita puerta. -hablaba jungkook comenzando a sollozar mientras golpeaba la puerta con sus hombros, el líder saco su pistola y disparo a la manija, posteriormente el y el menor empujaron la puerta con todas sus fuerzas para finalmente hacer un espacio en el que ambos pudieran entrar.

-¡Jin!. -habló jungkook entrando a la habitación que estaba echa un desorden encontrándose a su hyung en el suelo mientras sollozaba. -Hyung, ¿Qué paso?. 

-Hoseok esta muerto. -respondió jin 

-¿De que estas hablando?. -preguntó Namjoon

-Eunwoo le disparo en el pecho, la bala rozo su corazón. -habló jin aun sollozando. -Yoongi esta intentando salvarlo pero el cayó al instante, la posibilidad de que siga vivo es de 10%.

-Haremos el carrusel hoy mismo. -ordenó jin mientras se levantaba limpiando sus lagrimas

-Jin no podemos hac-

-Lo haremos con o sin ustedes, ya no estoy para estas mierdas.
-respondió jin y jungkook miraba como un pequeño charco de sangre se hacia presente en sus pies, camino hacia el origen y por la mierda, era el bastardo de Jackson, jin pareció darse cuenta de que jungkook había notado la presencia de este. -Entró por la ventana apuntándome con un arma, le dispare en el abdomen. 

-Hijo de puta. -dijo jungkook mientras pateaba el cuerpo de Jackson y este soltaba quejidos en su lugar

-Jin, aquí no hay ventanas. -exclamó Namjoon

Do you like puppets? / KookVUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum