once

383 29 28
                                    

-¡Mierda!. -gritó Taehyung al sentir un dolor intenso en su cuerpo gracias a la herida que traía sobre el. -Jin...por favor no mueras.      

El peli azul se olvido por un momento del dolor y se puso de pie para poder ayudar a seokjin, el alma le regreso al cuerpo cuando sintió el cuerpo ajeno inhalar aire, el mayor se había desmayado, quizá consecuencia del sedante que aplico el líder o simplemente era el cansancio y la perdida de sangre lo que lo llevo a que su energía se terminara, un quejido salió de la boca del mediano al intentar levantar al mayor quien era mucho más pesado de lo que pensaba, ahora una de las preocupaciones de Taehyung era saber que iba a hacer ya que el no tenia ni una mierda sobre conocimiento medico y mucho menos conocimiento para llevar acabo una cirugía.  

-¡¿Qué hago?!. -hablaba Taehyung para si mismo, no sabia como ayudar al mayor y eso lo hacia sentir completamente inútil. -Jungkook.  

Como todas las habitaciones, cada una de ellas cuenta con un botón de emergencia y el peli azul no dudo en presionarlo, la alarma se hizo presente segundos después y uno de los altavoces se activo.

-¡¿Qué mierda quieres?. -gritó jungkook a través del altavoz, su voz se escuchaba pesada y cortada, el azabache no había dejado de llorar ni un segundo 

-Jungkook, jin hyung se desmayó. -dijo. -Por favor ayúdame.  

-¿Esta respirando?.

-Lo esta pero no se que debo hacer, el hiperventilo y-  

-Taehyung, ¿Me escuchas?. -cuestionó Jeon al dejar de escuchar la voz del peli azul por el alta voz

-Parece que el sedante hizo su trabajo. -hablo Namjoon desde la misma habitación en la que se encontraba el peli azul, el idiota se las arreglo para salir del sitio en el que jin lo había encerrado 

Todo estaba perdido, jungkook se encontraba en una habitación distinta intentando salvar a yoongi quien no daba respuesta a las cargas eléctricas proporcionadas por el desfibrilador y del otro lado del pasillo estaba Taehyung y jin, ambos completamente heridos, era un milagro que pudieran mantenerse en pie y que pudieran respirar correctamente. 

-Namjoon, bastardo. -dijo jungkook mientras proporcionaba otra descarga eléctrica en el pecho de yoongi. -¡¿QUE MIERDA ES LO QUE QUIERES?!. 

-Jeon cálmate, pude escucharte incluso sin el alta voz. -respondió el líder escuchando el grito del azabache resonar en los pasillos. -No se que debería responder exactamente a tu pregunta. 

Jungkook volvió a soltar otra descarga eléctrica y finalmente el monitor comenzó a marcar líneas verticales indicando que el corazón de yoongi estaba funcionando nuevamente.

-Que alivio. -hablo jungkook sollozando en voz alta, sintió su cuerpo relajarse al ver que el pálido seguía con vida

-¿Por qué lloras jungkook?. -preguntó Namjoon desde la otra habitación a través del alta voz

-¡Que mierda te importa!. -respondió Taehyung frunciendo el ceño mientras se cruzaba de brazos sacándole una risa pequeña al líder

-Te voy a decir una cosa chaparro, te hacen falta más de diez centímetros de altura para gritarme.

Taehyung ignoro completamente al líder y con ayuda de una silla de ruedas coloco a jin para poder trasladarlo de manera mas cómoda para ambos, a la habitación de jungkook, evidentemente no sabia nada sobre la situación y no tenia ni la mas mínima idea de que todo lo que estaba pasando era por consecuencia del líder, Namjoon se paro frente a la puerta viendo las intenciones del peli azul por escapar. 

-¡Quita tu panzota del camino!. -gritó Taehyung dando un golpe sobre el suelo con su pie derecho mientras dejaba ir la silla de ruedas sobre el cuerpo del líder con intenciones de hacerle daño

Do you like puppets? / KookVWhere stories live. Discover now