catorce

420 26 96
                                    

La puerta de la habitación fue abierta haciendo que ambos chicos se separaran inmediatamente llamando la atención del mayor 

-¿Que hacían?. -pregunto el rubio

-N-Nada. -respondió Taehyung avergonzado mientras que jungkook soltó un suspiro acompañado de una pequeña risa. -Olvide que yoongi me había llamado, tengo que irme. 

-Pero yoongi ni siquiera-

El castaño salió de la habitación casi corriendo evitando la mirada de jin quien cerro la puerta, frente a el estaba jungkook demasiado tranquilo.

-Te lo advierto, no quiero que corrompas a Taehyung.

-Te recuerdo que la bola castaña es mía. -respondió. -Hare con el lo que quiera.

-De hecho, la bola castaña es nuestra. -afirmo el rubio

-¿Nuestra? ¿Te has enamorado, hyung?. -se burlo el azabache 

-¿Enamorarme de Taehyung? estas muy equivocado Jeon. -respondió. -Estoy protegiéndolo así como lo hice contigo.

-¿Insinúas que soy como Namjoon?. -pregunto Jeon mientras hacia contacto visual con el mayor. -Ese muñeco esta jugando de manera astuta contigo, en cualquier momento el te va a traicionar.

-No sabes lo que dices. 

-Claro que lo se pero todos ustedes son unos imbéciles y no se dan cuenta de la situación.

-Estas trayendo demasiados problemas solo por darte el gusto de conservarlo Jeon,  ¿Por que tomarse tantas molestias solo por el?.

-No me cuestiones jin, se lo que hago.

-¿Sabes lo que haces? no te veo ceder ante el pero tampoco tienes intenciones de matarlo ahora.

-Deberías dejar de interferir, de un día a otro Taehyung va a desparecer y ¿Qué pasara después? ¿Qué pasara cuando el este muerto?.

El mayor estaba por responder cuando fue interrumpido por el sonido de la puerta, detrás de ella se encontraba yoongi quien venia a revisar el estado de Jeon, encontrándose al rubio dentro de la habitación.

-No quiero interrumpir su discusión, de hecho, no tengo interés en saber porque están peleando solo vengo a ver como sigue tu herida, Jeon.

-Estoy bien yoongi. -respondió sin mas

-Bueno, la hora de la cena se aproxima. -respondió el pálido sin importancia, si Jeon estaba bien no tenia de que preocuparse

-¿Por qué no puedes ser como yoongi?. -le preguntó el menor al rubio

-¿Ser como yoongi?.

-Si, el no se mete en problemas ajenos.

-Estas equivocado Jeon, amo meterme en problemas ajenos pero tengo hambre y no estoy para sus mierdas así que dejen de discutir y vayamos a la cocina, jin, ¿Qué prepararas hoy?. 

-Déjame ver que hay en el menú. -dijo jin mientras funcia sus labios y miraba al techo. -¿Que te parece si sirvo si unos putazos?

-¿Hyung?. -hablo yoongi ante el comentario de jin, no solía decir ese tipo de cosas, al contrario, se notaba demasiado amable todo el tiempo independientemente de la situación, el rubio salió y azoto la puerta cuando se retiro de la habitación desconcertando al pálido

-¿Qué fue lo que le dijiste?.

-¿Por qué sacas conclusiones?. -pregunto jungkook mientras se levantaba de la camilla

-No estoy sacando conclusiones Jeon.

-Afirmaste que fui yo quien altero a jin. -el azabache dirigió su miraba al pálido quien se mantenía firme

Do you like puppets? / KookVWhere stories live. Discover now