veintiuno

173 14 5
                                    

-¿Q-Quienes están aquí?. -pregunto Taehyung mientras su mirada reflejaba temor, Jungkook por su parte lo miraba con aquella expresión fría 

-¿Tan pronto?. -pregunto jin. -Ni siquiera tuvimos tiempo de divertirnos.

-No hay tiempo para jugar hyung, ya no eres un niño pequeño.

-Al contrario Jungkook, los niños pequeños son aquellos que quieren empezar todo rápido.

-No juegues con mi paciencia. -exclamo Jungkook

-¿Que harás?, ¿Vas a patalear como un niño chiquito?. -se burlo el mayor

-Jin, te recomiendo que-

-¡Cállense los dos!. -grito Taehyung. -¡Desde que desperté de ese maldito sueño lo único que han hecho ha sido presionarme y hacerme quedar como un idiota, así que cierren la puta boca!. ¡Ya!.

Las palabras del peli azul fueron escuchadas por ambos chicos haciendo que se creará un rotundo silencio, hasta que...

-Vaya, parece que por fin el pequeño oso perdió el control. 

-¿Qué estás haciendo aquí?. -pregunto Jungkook con un tono de voz que demandaba rencor. -Vete.

-Solo estaba de paso.

-No vuelvas a aparecerte por aquí o romperé tu cuello. -exclamo el azabache

-Jungkook, mi pequeño conejito de indias, ¿No crees que ya estás grande para hacer berrinches?. -se burlo. -Solo fue un accidente.

-Parece que ya estás bien. -interrumpió jin

-Eso parece, mi recuperación paso rápido, ¿No es así?.

-Si. -afirmo jin. -Con esas heridas lo último que esperaba era que quedaras con vida, es una lástima, ya había cavado tu tumba.

-Jin, me excita tanto saber que te preocupaste por mi. -dijo aquel hombre mientras se acercaba al mayor y lo tomaba por la nuca. -Es una lástima que no pueda decir lo mismo de ti.

-Quítale las manos de encima, Jackson. -exclamo una nueva voz

-No seas celoso, Namjoon, solo estaba pasando a saludar. -respondió mientras soltaba al mayor, segundos después dirigió su mirada hacia el mediano. -Taehyungie, me olvidé de ti.

-No te acerques a el. -advirtió Jeon

-Lo que tú digas. -respondió con notorio sarcasmo y miro al peli azul con una sonrisa. -Namjoon, la razón por la he venido es-

-No necesitamos hablar de esto aquí. -exclamo jin y recibió una mirada de rechazo por parte de todos los presentes. -De hecho, Taehyung y yo estamos por ir a comer.

-No me jodas. -se quejo Namjoon

-Es mejor si lo hacemos antes de que nuestro estómago este lleno, así podemos dejar su corazón para la cena. -dijo Jackson mientras relambia sus labios, por otra parte, el azabache se encargo de cerrar la boca de aquel sujeto de un puñetazo

-¿De que habla?. -pregunto Taehyung aterrorizado después de recordar la primera vez que tuvo a Jackson frente suyo. -N-No me deje solo.

-Ya sabes cómo es Jackson, Taehyungie, no le des importancia. -dijo el mayor con una sonrisa. -Salgamos de aquí.

Y fue así como despues de algunas horas taehyung accedió cenar, el mayor y el felino estuvieron dándole apoyo moral para convencerlo de que nada malo iba a pasarle, desde intentar hablar con el hasta querer dormirlo de la desesperación, de no haber sido por Yoongi, quien por cierto tenia una paciencia increíble, Taehyung se hubiera quedado en aquella habitación sin cenar.

Do you like puppets? / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora