NUEVO COMIENZO.

4K 314 34
                                    


XXXIV

Ayudame a cambiar por rosas mis espinas.

Becky dejó sus manos quietas dando por finalizada aquella melodía, dándole paso al silencio ya formado en la habitación.

Abrió finalmente los ojos sintiendo como freen retiraba su rostro de su hombro y sus brazos, la brisa fría en su espalda fue una nueva sensación extraña, pero no era agradable para repetir.

Se levantó lentamente y giró, encontrando a la pelirroja mirarla directamente a los ojos, encontrándose en una guerra consigo misma, con duda, con indecisión, pero becky estaba lo suficientemente segura que iba a estar para hacerla cambiar de opinión.

Después de todo ya lo había hecho al aparecer, aún cuando la había rechazado una vez más en el patio de looknam.

Observó el titubeo de ella de querer avanzar, la pelinegra dio dos pasos al frente acortando más la distancia entre ellas, becky comprendía sus dudas, pero necesitaba oír de su boca la nueva decisión tomada.

-freen...- murmuró avanzando hacia ella. La pelirroja de igual forma dio unos pasos adelante, encontrándose justo en el medio con la pelinegra.

-Shhhh- dijo colocando un dedo en sus labios- Las palabras están de más becky, creo que ambas sabemos lo que significa que esté aquí ¿cierto?-preguntó.

Aún debatiéndose entre algunas dudas y temores que aún merodeaban dentro de su cabeza. La pelienegra asintió con la cabeza, el dedo de freen aún permanecía en sus labios como signo de que se mantuviera en silencio.

El dedo finalmente se movió, para darle paso a que su palma se extendiera por su mejilla, para luego sentir como la otra mano de freen la sujetaba desde el otro extremo.

La pelirroja finalmente terminó por avanzar, tanto que su cuerpo estaba tocándose con el de becky.

Freen comenzó a acariciar su rostro, becky la observaba a los ojos sin decir palabra alguna, freen lo estaba haciendo con una suavidad, con tanta delicadeza que había logrado que cerrara sus ojos sintiendo aquellas caricias en su rostro.

Sintió sus dedos delineando sus cejas, bajó por el puente de su nariz, sus pómulos, mentón y finalmente su boca.

-Tus labios son tan suaves-murmuró freen muy cerca de su boca.

Becky abrió sus ojos lentamente cuando sintió su aliento cálido chocar con el suyo. Dejó que freen la explorara como quisiera durante unos segundos antes de preguntar finalmente algo.

-¿freen que...?.

-Silencio- dijo volviendo a poner su dedo sobre su boca- becky por favor, no me detengas-dijo mirándola fijamente. Freen deslizo ambas manos hasta posicionarlas en la nuca de becky, donde enredo con sus dedos su cabello negro- Esto... esto será algo completamente nuevo para mí y quisiera que no me detengas. Quiero... quiero intentar algo -dijo acercándose más.

Becky asintió preguntándose qué era lo que quería probar, hasta que finalmente una de tantas preguntas fue respondida.

Vio a freen cerrar sus ojos antes de acercarse a ella y posar sus labios sobre los suyos, un beso delicado, donde apenas los labios estaban se aplastan delicadamente unos con otros.

Estuvieron durante unos segundos así hasta que finalmente, no sabiendo quien en realidad comenzó, sus bocas comenzaron a moverse.

Becky deslizó sus manos por su cintura atrayéndola más a ella, donde fue recompensada cuando sintió a freen abrir su boca para ella, fue inminente el encuentro con sus lenguas, donde cada una disfrutaba de aquel contacto y cada segundo que pasaba parecía que el calor se presentaba con más insistencia.

Enemigas Y algo más - Adaptación Freenbecky Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz