MÁS Y MÁS

3.9K 330 57
                                    


LVII

Mi corazón y yo fuimos enterrados en polvo.
Libérame, libérarnos.

La mañana siguiente no había sido novedad, exactamente como becky lo había predicho, freen se había despertado con los síntomas de un buen resfriado encima. 

Abrió los ojos encontrándose sola en la cama, por un momento estuvo desorientada pero fueron los recuerdos del día anterior lo que provocó que sonriera y se relajara. 

Se levantó para ir al baño y en cuanto regresó se encontró con becky entrando a la habitación.

-¿Qué haces levantada?.

-Solo fui al baño-respondió. Una tos fuerte se hizo presente impidiendo que dijera algo más.

-Vuelve a la cama-dijo acercándose a ella. Freen obedeció y dejó que becky la volviera a recostar-espero que no tengas pensado hoy ir a trabajar.

-Pero yo…

-Nada de peros-la interrumpió- mira nada mas como estás, hoy te quedaras aquí -ordenó - el tiempo suficiente -agrego para después sonreír. La pelirroja correspondió sonriendo de la misma manera. Cómo si eso fuera sacrificio - enseguida regreso -menciono antes de marcharse.

Freen aprovechó esos momentos a solas y fue corriendo nuevamente al baño, donde apresuradamente acomodó sus cabellos y se lavó el rostro. 

En cuanto estuvo satisfecha con su apariencia salió de manera sigilosa esperando no encontrarse nuevamente con becky, cuando comprobó que ella aún no regresaba se acostó nuevamente en la cama como si nada pasara. 

Fueron cuestión de pocos minutos para que becky apareciera nuevamente con una taza de humeante té entre sus manos. Freen se acomodo sobre la cama y tendió sus brazos para recibir aquello que su garganta aclamaba.

-Tomate esto también-mencionó becky tendiéndole una pastilla- es lo único que dispongo ahora, pero más tarde María irá por otras cosas 

-No es necesario becky -contestó calentándose las manos- solamente es cuestión de…

-Sí que lo es-la interrumpió acariciando su rostro- estás enferma, así que supongo que vas a querer mejorar rápido. Es en serio cuando te digo que no saldrás de aquí-dijo sonriendo. 

-Jamás dije que tenía algún problema con ello-contestó antes de beber el té. Becky logró visualizar que sus ojos volvían a retomar su brillo.

-No estaré demasiado hoy en la revista, así que supongo que volveré más rápido de lo que creía 

- becky -dijo tomando su mano- espero que no estés haciendo esto por mí, es tu trabajo y sé muy bien como están las cosas con tu revista. Tómate tu tiempo, el hecho de que yo esté aquí espero que no interfiera con tus obligaciones 

-Créeme freen, como están las cosas allá, es mejor pasar el menor tiempo posible- dijo justo cuando comenzó a sonar su celular- debo atender, discúlpame.

-Está bien-respondió observándola. Becky apenas caminó unos pasos hacia la puerta y contestó. Freen no se perdió detalle alguno mientras duró la conversación, la pelinegra apenas asentía y el rostro le cambió drásticamente de un momento para otro. En cuanto colgó parecía ansiosa.

-Era mi madre-informó- acaban de darle el alta a mi papá, lo siento, debo ir a ver como están las cosas-dijo caminando rápidamente.

-No hay problema, becky. Haz lo que tengas que hacer-dijo observándola- espero que tu padre esté mejor- becky fue por un abrigo y se detuvo justo antes de salir 

Enemigas Y algo más - Adaptación Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora