Notas

103 17 8
                                    


Y con esto, hemos llegado al final de otra historia. 

Siento el retraso, pero tuve un pequeño bloqueo en la parte final del capítulo ya que no sabía como acabarlo realmente. Siento si esperabais algo más, esto fue lo que realmente salió. 

Me gustaría dedicar más tiempo a escribir, pero aunque soy un búho, y reconozco que siempre escribo a la madrugada, (pero muy a la madrugada) por lo que la idea, no es que sea muy buena, también mi mente necesita descansar. (Ahora entiendo porque me bloqueé en este capítulo, porque las ideas las pensaba durante el día.) 

Como siempre, quiero daros las gracias por animaros a leer, votar y comentar. Realmente no podéis haceros a la idea lo mucho que motivan los comentarios de ánimo y agradecimiento. Realmente muchas gracias.

Por último quiero dedicar esta historia a todas esas maravillosas personas que me siguen y esperan con ansias y paciencia cada uno de los capítulos así como de las nuevas historias que están por llegar. 

📝✏️📔📖📝✏️📔📝✏️📔📖📝✏️📔📖📝✏️📔📖📝✏️📔📖

Bien, vamos a lo jugoso y a lo que esperáis, supongo, o sea ser la nueva historia.

Sobre ella tengo que advertir que no es fácil de digerir. Pero como siempre, vi una película y me inspiró. Es una película francesa cuyo nombre no recuerdo, pero trata sobre abusos sexuales a dos niñas.

Digo esto para prevenir, ya que es un tema muy delicado y quizás, justo por eso, me animo a escribirlo, para que se de a conocer y se haga más visible. 

La historia advierto no será fácil, bueno, si me pongo a mirar, las últimas que he escrito no lo son. Maltratos, enfermedades, muerte (aunque no del protagonista, si de alguien muy querido)... Pero así es la vida. No es todo películas Disney. 

Y dicho esto, solo espero que no dejéis de leerla ya que como siempre pasa con mis historias, tendrá un final feliz. 

Solo espero que os animéis a leerla y os guste.

Muchos besos, abrazos y portaros bien. 



Mil y una nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora