❝Dawon, SF9❞

121 4 0
                                    


⸻i love u

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⸻i love u.


—Te amo— La voz de Dawon hizo que frené en el umbral de la puerta, se giró para mirarlo y le sonrió.

—Nos vemos Won— Un suspiro escapó de los labios del menor que la observaba mientras se iba para iniciar su día laboral.

Llevaban saliendo casi dos años y esas palabras nunca habían salido de los labios de la chica, Dawon siempre se las decía, en cada oportunidad que tenía el lo decía. —Quizas no te ama— La voz de Chani lo saco de sus pensamientos, Rowoon golpeó levemente el hombro del menor.

—No digas eso Chanhee, estoy seguro de que ella igual te ama— Hablo el más alto mientras dejaba los vasos con café frente a cada uno. —Quizas solo está esperando el momento perfecto para decirlo— Se sentó frente a Dawon y lo miró. —Estoy seguro de que te ama amigo, no deberías preocuparte—

Un suspiro pesado escapó de sus labios y se recostó en la silla, mientras se cruzaba de brazos.—¿Cuánto más va a esperar? Llevamos siendo pareja dos años— No desconfianza de ella, no creía que ella pudiera ser capaz de mentirle pero le preocupaba que quizás no lo amara como él la amaba a ella. Y es que Lee Sanghyuck daría por Kim Jiyu hasta su último aliento, la amaba tanto que a veces pensaba que podría morir si no la tenía cerca.

Él teléfono del chico sonó indicando que Jiyu lo llamaba, "Jiyuyu💌" se mostraba en el teléfono y Dawon se extraño, era su horario de trabajo y nunca lo llamaba. —¿Yuyu? ¿Olvidaste algo en casa?—

—Lamento informarle que llamamos del hospital ¿Es familiar de Kim Jiyu?— Dawon se levantó de su asiento y camino hacia afuera del café seguido de sus amigos, que lo seguían confundido.

—Si, soy su novio ¿Está bien?— Las manos del chico temblaban y, por primera vez en mucho tiempo, sintió miedo.

—La señorita Kim tuvo un accidente, está muy grave— Dawon sintió como se quedaba sin aliento, su pecho se cerraba y su corazón parecía apunto de estallar en su caja torácica.Siendo seguido por Rowoon y Chani subió a su auto, aunque no lo dejaron manejar. Cuando llegó al hospital pregunto desesperado por su la chica, una enfermara le indico dónde estaba y corrió como si su vida dependiera de eso, Rowoon y Chani seguían sin entender porque ni una palabra había escapado de su boca después de esa llamada.

Cuando llegaron hasta donde estaba la chica el menor de todos se escondió en los brazos de Rowoon sin querer ver la imagen de su amiga en ese estado. Dawon se quedó parado observándola unos segundos y se acercó tomando sus manos entre las de él. —¿Son familiares de la señorita?— Un doctor se acercó a ellos y miro a los amigos que lloraban en silencio, su mirada se dirigió al chico que sostenía sus manos y entendió perfectamente quien era. —Necesito hablar con usted— Dawon ni siquiera miro al doctor, solo asintió con la cabeza.

—¿Va a estar bien?— Pregunto entre lágrimas y el doctor solo negó.

—Lo siento señor, hicimos lo que pudimos pero ella no va a sobrevivir más de una hora, debería despedirse— Dawon volvió con los chicos, Rowoon seguía sosteniendo a Chani que lloraba desconsolado, alzó su mirada y espero que su amigo dijera que Jiyu estaría bien pero el chico solo negó.

—Dawon— La chica, que estaba usando todas las fuerzas que tenía para hablar, trato de abrir los ojos para ver a su novio. —Woni— Susurro.

—Aca estoy Yuyu— Entrelazó sus dedos con los de ella y apretó su mano, la miro buscando una señal de esperanza. —No te voy a dejar mi sol— Se notaba que la menor respiraba con bastante dificultad y que ya no tenía fuerzas.

—Te amo Sanghyuck— Y con su último respiro dijo las palabras que el chico anhelaba tanto oír.

—También te amo mi sol—Las lágrimas caían por sus ojos sin permiso, el llanto de Chani se intensificó cuando la máquina empezó a hacer esos típicos ruidos que indicaban que su corazón había dejado de latir.

Los doctores y enfermeras sacaron a los tres chicos para tratar de reanimar a la chica, Rowoon sostenía al menor tratando de que no se derrumbe y Dawon se quedó parado sin saber que hacer, el doctor salió unos minutos después. —Hicimos lo que pudimos— Dawon solo asintió y cuando sintió la mano de Rowoon en su hombro se derrumbó.

Lloro tanto y grito, maldijo en todos los idiomas que conocía hasta quedarse sin aire. —Te amo Sanghyuck— Se repitió en su mente una y otra vez, durante días.

Y no entendía porque esas palabras las dijo justo en ese momento, y deseo haberlas escuchado en otra circunstancia ¿Ella lo sabía? ¿Sabía que era su única oportunidad? Quería pensar que no, quería pensar que ella se lo dijo porque sintió que era el momento y no porque era su última oportunidad. 

—Te amo Sanghyuck— Se sintió como millones de apuñaladas a su corazón.













































Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
kpop stuffWhere stories live. Discover now