❝Seventeen❞

444 8 0
                                    

⸻apocalypse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻apocalypse.

⚠inspirado en los primeros episodios de la tercera temporada de Fear The Walking Dead, va a contener alguno de los personajes secundarios de la serie y algunas cosas que pasaron en la misma.


Apocalipsis zombie, algo que en realidad nadie espera, mucho menos un grupo de amigos que esta de vacaciones lejos de su pais natal. El grupo llevaba escapando de todos los lugares a los que iban desde que todo empezó, habían estado en Mexico después de escapar de Los Ángeles, habían perdido Jeonghan, a Seungkwan y antes de llegar a aquel lugar a Joshua, y ahora estaban en una especie de rancho lleno de gringos que parecían juzgarlos por su apariencia de extranjeros. —Buenas tardes chico ¿Café?— El líder del lugar se acerco al grupo, dirigiéndose directamente a Seungcheol, el líder natural del grupo.

—Gracias— Murmuro Cheol, la menor del grupo se acerco a su amigo y miro al hombre.

—Perdón que moleste pero ¿Tienen doctor? Wonwoo esta herido— El hombre asintió y antes de poder decir algo su hijo menor respondió.

—No lo vamos a llevar a la enfermería, podría convertirse— La chica miro desafiante al muchacho de ojos azules y rizos, era mucho más alto que ella pero no le movía un solo pelo.

—Esta así por tu culpa, lo mínimo que podrías hacer es darle un poco de ayuda— Exclamo con molestia la chica,  Lyra.

El chico de ojos azules, Troy, la miro desafiante. —Estaba defendiendo a mi gente— Se defendió el más alto ganándose una mirada llena de odio de la morocha.

—Le disparaste por nada— Exclamo molesta, los demás solo observaban todo sin tener la suficiente fuerza para acercarse a detenerlos.

—Y lo volveré a hacer— Troy saco su arma y le apunto a Wonwoo, la menor se interpuso siendo apuntada ella. —Muévete— Le pidió con cierta preocupación.

—Si le disparas tu bala va a tener que pasar primero por mi— Murmuro la menor sin despegar en ningún momento su mirada de la suya.

—Por favor muévete— La voz del chico se quebró con cierto miedo, iba a quedar como un débil frente a todos los del rancho si no disparaba y como un asesino a sangre fría ante aquel grupo de extranjeros.

—No pienso hacerlo— Los ojos de la chica no parecían desafiantes después de unos segundos, estaban repletos de lagrimas y le rogaban que baje el arma. —Lo voy a hacer yo— Murmuro y le pidió el arma al chico. —Tengo derecho a hacerlo— Troy dudo unos segundos pero cedió y le dio el arma a la morocha que, al contrario de lo que había dicho, le apunto directamente al muchacho parado frente a ella causando que la milicia del lugar empezara a apuntar contra ella.

—Lyly, no— Suplico Chan pero no le hizo caso, claro que no lo hizo.

—Ayúdenlo— Ordeno la chica.

kpop stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora