Capítulo #3

60 9 2
                                    

Capítulo #3: Solo Un Recuerdo de mi Pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo #3: Solo Un Recuerdo de mi Pasado

Jennifer y el hombre bestia estaban ahí justo a lado de la cafetería la cual le dijo que esperará hasta que de repente hablan.

—Porque quieres, ayudarme a pagar el impuesto de esta cafetería—

Hablaba como si no fuera posible hacer eso hasta que responde a su comentario.

—Porque me interesa mucho, el café que realmente sirven—

Para Jennifer no esperaba de eso que dijera, pero aún así se negó que no hiciera ya que no necesita que le ayuden pero en eso antes de seguir con esta plática del impuesto le pregunta sobre su nombre.

—Y por cierto cómo se llama usted ya que no quiero estar pensando que usted es un hombre lobo— lo decía con el pensamiento de cómo llamarlo.

—Me llamo Ricardo Luz Torrez pero solo llámeme Ricardo y usted cómo se llama— dirigiendo la palabra a ella.
—O es un gusto conocerlo Ricardo, yo me llamo Jennifer Cruz pero si gustas Jennifer me siento más cómoda que me llamen— respondiendo a su comentario.

Fue así de conocerse frente a la cafetería, de ahí Ricardo que supuestamente así se llama, entra a la cafetería dejando a Jennifer afuera.

Cinco minutos después

Luego que pasaron minutos de ahí sale Ricardo la cual guarda su billetera en su bolsillo de su pantalón y luego de ahí se va sin decir nada.

—Espera, a donde va usted— Le hablaba a Ricardo.

—Sigueme, vamos allá a mi empresa para que renuncies al trabajo, y luego te puedes ir a trabajar en la cafetería ya que pague todo la fianza del trabajo—

No sabía que cosas habrá negociado adentro, pero... Aún así no quería renunciar a mi trabajo aunque también, me gustaría volver a trabajar a la cafetería.
Eso era lo que pensaba Jennifer ya que no desea renunciar pero... Por otra parte no puede dejar a su antiguo trabajo, porque no será en vano por haber pagado.

Luego que ocurría de eso del pago y que pudieran volver a trabajar, pasaron días y días y Jennifer estaba trabajando junto con sus amigos y el jefe que estaba en su oficina, y volviendo a lo que era antes.
Jennifer mientras servía a los clientes de ahí aparecen un grupo de chicas que estaban riendo que algo se divertían, hasta que un hombre que parecía molestarse por el ruido de sus risas que se levantó de su mesa y fue dirigiendo hacia ellas la cual les hace callar golpeando la mesa.

Era algo que se había enojado y en eso las chicas salen de la cafetería muy asustadas, sin haber pagado y en eso Jennifer les iba a detener, pero como se fueron de ahí se acerca hacia el hombre diciendo que de ellas más debe pagar la cuenta por haber espantado.
De ahí el hombre que era parecido de aspecto león se acerca a ella intimidando su mirada a Jennifer.

El Hombre MillonarioWhere stories live. Discover now