Capítulo #7

24 4 2
                                    

Capítulo #7: Un Pensamiento DifícilDe Olvidar

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Capítulo #7: Un Pensamiento Difícil
De Olvidar

Era un sábado, por la mañana Jennifer estaba desayunando como toda sus mañanas la cual mientras estaba escuchando música por su radio. Era un día que como recordaba aquella noche, que sábado no tendría trabajo era más que un descanso para ella al igual que va para el domingo.

Así que una vez que terminó de desayunar, se dispone a lavar la cocina, y una limpieza en su departamento la cual no le tomo mucho tiempo que poco después había terminado de limpiar y luego empieza a salir con un bolso la cual se lo estaba llevando.

Mientras que ella estaba caminando viendo a su alrededores, la cual había gente que caminaba, y que otros madres que agarraba su mano de sus hijos. Lo que ella había deseado en ser madre algún día. La cual no sabe con quién iba a estar el chico que este a su lado por siempre.
Luego de que llegara pensamientos en su mente, tuvo la idea de visitar la cafetería ya que le recuerda que los sábados abren y por la tarde lo cierra.

Entonces fue directo a la cafetería y tan solo unos pasos, había llegado y estaba sus amigos, la cual estaba atendiendo a los clientes y en eso piensa igual pasarse como un cliente. E ingresa a la cafetería para luego sentarse y cubrirse su rostro con el menú que estaba en la mesa.

—Buen día señorita, que desea pedir hoy— Rosaura no sabía que esa clienta era su amiga.

—Un panqueque más con su cafe— fue lo que pidió su orden.

—Ok ya está anotado enseguida traigo su orden—

—Mejor dicho no lo quiero— se negó ella.

—Porque señorita— se preguntaba.

—Porque yo... Ya desayuné Jajaja— se revela su rostro.

De ahí Rosaura se mato de la risa sabiendo que había sido ella la cual le había jugado una broma y entonces se manda un saludo y solo una pequeña charla debido que Rosaura debe seguir trabajando. Mientras tanto Jennifer va a su oficina donde supuestamente estaría su ex jefe que lo había conocido de antes.

Y al entrar vio que estaba ahí revisando unos documentos sin darse cuenta quién había entrado.

—Dime Raúl, no creo que me estés diciendo que revise los documentos para no olvidar de los gastos de impuestos— lo dijo sin tomar atención con quién hablaba.

—Pues diría que yo tuve la idea quién le dije a Raúl— hablo ella para darle una mini sorpresa.

—Jennifer... Que alegría verte por aqui— se levantó de su escritorio para darle un pequeño abrazo.

El Hombre MillonarioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora