Capítulo #4

43 9 0
                                    

Capítulo #4: Un Día Siendo lo Formal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo #4: Un Día Siendo lo
Formal

Jennifer había recibido una llamada de la empresa la cual se encarga de que su trabajo es como consejera de limpieza, así que rápidamente cuelga la llamada una vez que conversaron, aquel entonces que Jennifer siente una extraña sensación, que algo ocurrió. Así que rápidamente ella empieza a correr lo más rápido para llegar a tiempo y saber que es lo que sucede; luego de unos minutos Jennifer llegó a tiempo la cual ingreso a la entrada y empezó a tomar a buscar su uniforme para luego ponérsela.

Una vez que estaba lista como que para trabajar, en eso llega la señorita que supuestamente era la administradora de la entrada y en eso la ve a Jennifer.

-Porque llegas tan tarde, hay asuntos que atender- lo dijo ella con bastante algo preocupada.

-Perdon, pero al menos ya estoy aquí y...- fue interrumpida.

-Ve ahora mismo con el señor Ricardo que lo está buscando ahora mismo y que lo necesita a usted- en eso la empuja a Jennifer en el ascensor.

-Pero al menos dime qué es lo que se...- de pronto cierra las puertas del ascensor.

Jennifer estaba confuso, ya que no sabe que es lo que sucede, aún así no pensó mucho de ello de que preocuparse. Así que luego que llegó al quinto piso, abrieron las puertas del ascensor y al observar lo primero es que estaba ahí en frente de la puerta el señor Ricardo junto con una mujer que parecía ser muy importante.

En eso Ricardo le ve a Jennifer que había llegado así que rápidamente, deja lo que estaba conversando con la mujer y lo agarra nuevamente del brazo una vez más, llevando al ascensor mientras lo cierra las puertas.

-Porqud llegas tan tarde- le hablo con gruñidos.

-Pues primero que nada, me sorprendieron de la llamada y segundo, no me jales del brazo porque sinos me quedo sin brazo- quejándose de sus actos de Ricardo.

No sabía que pretendía Ricardo ni menos Jennifer sabía de sus actitudes del lobo, luego en eso le explica todo lo que ocurre y dando una breve explicación acerca de lo importante.

Luego de que diera unos detalles, de pronto Ricardo lo deja a Jennifer donde había estado antes con la mujer mientras que el vuelve a su trabajo con tan solo decir sus últimas palabras.

-Volveré más tarde, así que haz lo que tienes que hacer- sus últimas palabras dirigida para Jennifer y de pronto cierra el ascensor.

Mientras tanto Jennifer estaba lo que tenía que hacer y le saluda.

-Buenas señorita dime qué desea que sea util- dijo Jennifer.

-Por cierto, cabo decir que yo soy una mujer casada así que ni vengas a decirme señorita o señora, solo llamame Rubí y necesito que lleves mis maletas a mi habitación que le dejaré las llaves de la habitación. Mientras que yo vuelvo enseguida adios- fue las palabras que dijo Rubí.

El Hombre MillonarioWhere stories live. Discover now