Capítulo #10

74 7 9
                                    

Capítulo #10: La Maldad deRubí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo #10: La Maldad de
Rubí

A la mañana siguiente, Jennifer se encontraba en su departamento la cual luego de que su alarma había sonado, la cual lo desactivo para luego ir despertando como todas las mañanas.
De ahí va a la cocina y desayuna, luego que se va a tomar un baño para luego de minutos después, estaba todo listo con la ropa la cual le quede bien a su estilo.

De ahí sale de su departamento sin antes de cerrarlo con seguro para que nadie entrara a su departamento. Y luego se salir ve un taxi la cual prefiere por esta vez tomar un taxi.

Después que le indicará el lugar, veía como todo a su alrededor era todo tranquilo la cual había dos niños jugando que uno era un ave y otro un humano la cual se divertían mucho siendo amigos. A poco después de que había llegado, y le pago al taxista la cual se fue después de haber dejado a Jennifer.

Al entrar le saluda a la señorita la cual poco a poco se acostumbra por verle a Jennifer la cual responde su saludo. De ahí va donde está las demás mujeres que deben estar cambiando la ropa. Y ve sus amigas igual que habían llegado recién.

—Buen día chicas— Saluda Jennifer.

—Buen día Jenni— Corresponde su saludo a ella.

—Que onda Jennifer— Era lo que se esperaba el saludo de Dani.

Y luego de eso y unas pequeñas pláticas de ahí, piensa sobre cual desean limpiar. A lo que Ana desea limpiar los baños y Dani las habitaciones.
Dejando la última opción de las oficinas que sea Jennifer.

Pero alguien viene la encargada la cual supervisa el trabajo.

—Creo que no será posible que estés en las oficinas— dijo una señora que parece ser de mucho tiempo en el trabajo.

—¿Porque señora... Claudia— Jennifer tratando de saber su nombre la cual estaba en su uniforme la cual indica.

—Porque alguien ya se está encargando de dos personas, así que le sugiero que entre habitaciones o la azotea— Lo menciona Claudia.

—Pues... en la azotea¿que es lo que se pueda hacer?— Se preguntaba Jennifer.

—Pues el helicóptero, la cual vendrá hoy y creo que estará tan sucio que se debe dar una limpieza además el helicóptero es del supuesto Señor Ricardo— Al mencionar que era algo importante que llame a Ricardo.

De ahí Jennifer decide de elegir la de azotea la cual se encargará de limpiar todo. Y luego que Claudia se retira, ya que terminó de organizar a todas sobre su deber la cual deben hacer.

El Hombre MillonarioWhere stories live. Discover now