Capítulo #5

52 9 2
                                    

Capítulo #5: Un día Más que Nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo #5: Un día Más que
Nada

Como siempre, era otra mañana de todas las mañanas y en poco momento Jennifer se iba a trabajar, eso que la noche no pudo descansar debido por muchos pensamientos que tenía en su cabeza.

Luego de minutos llega a su trabajo, y empieza a registrar su asistencia y luego va a su casiller para ponerse el uniforme del trabajo, y eso que ve a todo a su alrededor y era de extrañarse que no había nadie más que ella estaba sola. Así que, empezó a llevar el carrito de limpieza y se pone a limpiar las ventanas del edificio. Luego poco a poco ve que llega los trabajadores para luego dejar sus cosas y eso que a veces le saludan a Jennifer y que otro solo lo ignoran tan solo por su trabajo.

En eso un hombre le pregunta de porque llegó temprano a trabajar y eso que Jennifer no sabía que había llegado temprano y en eso ve el reloj que tenía la oficina y observa que apenas son las 7:15a.m.

Jennifer no ponía atención a su hora lo que ella quisiera, de eso ahora lo sabe de porque no había nadie. En eso le corresponde que era momento de llegar temprano, fue lo que respondió Jennifer.

Luego se un par de minutos, los empleados estaban a punto de llegar y que otros las de limpieza iban llegando, y Jennifer le saluda a ellas y más que todo a Ana la cual lo ve a lo lejos y se abrazan. Luego de eso se la pasa charlando en el camino mientras busca lugar para hacer la limpieza.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad la cual habita casi lejos de la ciudad, una gran mansión la cual era lujoso, donde vivía el supuesto hombre millonario Ricardo y junto con su familia la cual era de riqueza. En eso Ricardo se despide de su familia para luego entrar a su auto y luego empieza arrancar el coche para luego irse a su trabajo. Él tenía más que trabajo por hacer, aunque dentro de él hay algo que se estresa demasiado que desea algo que el quiere. En eso mientras que iba a todos velocidad eso sí que tiene cuidado y buenos ojos la cual le permite conducir lo rápido para tener cuidado por las calles.

Luego de que había llegado a la empresa se pone a estacionar su coche la cual tiene un lugar de estacionamiento de autos debajo del edificio la cual era como un subterráneo. En eso luego se dirige a la entrada. Y ve la señorita administradora, la cual ella hace reverencia ante el Ricardo la cual le desea un saludo de buen día.

Por otro lado Jennifer estaba ahí limpiando y limpiando lo que parecía ser, un maratón de limpieza ya que no dejan de que hubo suciedad. En eso ambas se dirige al baño de la oficina, y empieza a limpiar los espejos y luego que el excusado.
Luego que se tomó minutos y minutos después llega alguien que mucha gente le dan buenos días a alguien.

Y eso que Jennifer ve que es lo que pasa allá y observa que era Ricardo la cual había llegado. Para ella supongo que era de costumbre de darle la bienvenida siendo que es el jefe de esta empresa. Luego de esto, Jennifer y Ana se pone a seguir con su trabajo y eso que Jennifer pensaba algo de contar la verdad de lo que Rubí haría tal cosa cruel. Aún así trata de pensar lo mucho que mejor será otro momento.
Después de que haya limpiado otras cosas, más tarde ya era su hora de descanso y Jennifer le invita a Ana para que vayan a comer. Una vez que salieron para comer algo se plática y conversa que otras cosas.

El Hombre MillonarioWhere stories live. Discover now