¿niñera?

135 12 0
                                    

Jennie y Jisoo estaban por irse unas 3 semanas de viaje por trabajo y necesitaban a una niñera para que cuidara a su amada hija Lisa, esta chica era muy tierna e inocente a la vista de todos y si, si lo era pero en algunos momentos no era lo que todos pensaban, la niña inocente no estaba cuando se quedaba sola en casa y veía cosas que sus madres probablemente no le dejaban ver.

Rosé es una chica dulce y encantadora pero no todos son así, hace 2 años cuando esta tenía la edad de lisa sus padres murieron en un accidente por lo que se queda siempre en su apartamento con su mascota hank, el era su mejor amigo y siempre que se sentía mal hablaba con el y jugaban mucho, es muy común que alguien hable con su mascota ¿no?.

-Hija en dos horas vendrá la niñera te portaras bien, recuerda que son 3 semanas ok?-dijo la castaña jennie.

AHH!, si mamá pueden dejar de molestarme?- decía la tailandesa con mucha molestía, tenía audifonos puestos y bueno a nadie le gusta que le hablen mientras escucha música.

-Lalisa respeta a tu madre hija.-defendió jisoo ya algo enojada por en comportamiento de la menor.

Perdón mami, es que saben que no me gusta que me hablen mientras escucho música.- la tailandesa bajo la cabeza y se disculpo con jennie y esta le dio un beso en la cabeza.

-Esta bien lis, pero te portas bien okey?, haces caso a lo que ella diga no queremos quejas.

SI ma.-Las miro a las dos y les dio un abrazo.

-Esta bien, te queremos mucho, jen creo que es hora de irnos ya el auto esta aquí.-se despidieron una vez más de lisa, se subieron al auto y se fueron.

UN RATO DESPUÉS................

Ahh!, ahora que se supone que haré aquí sola?.-lisa se dijo a si misma.-Quizás pueda jugar algún videojuego de mamá, eso si es una buena idea.- La tailandesa se sento en el sofá y empezo a jugar mario car, era el juego favorito de jisoo así que el de ella también, amaba pasar tiempo con sus madres era algo especial para ella, no se sentía juzgada ni extraña, ellas dos simplemente eran su mundo y estaba muy agradecida por tenerlas consigo.

Vamos auto se que podemos ganaar!!.-exclamó esta casí llegando a la meta.-SIIII GANAMOS MARIOOO.- mientras estaba tan concentrada en su juego sonó el timbre de la puerta.-¿Quien pordía ser a esta hora si son las 6?.-lisa bajo a ver a la puerta, era una chica rubia y alta.

Buenas?.-dijo la rubia con una cara un tanto confundida por que no sabía si estaban en casa.

Buenas, buscas a mis madres?.-lisa pregunto un tanto tímida.

Ehh, si, soy la niñera que contrataron hace 2 horas-.

Ohh!, eres tu, adelante estas en tu casa.- la tailandesa abrió la puerta y la rubia entro.

Tu eres lalisa no?-.

Si, y tu rosé no?- pregunto.

SI,bien sabes que tienes que hacer caso verdad?, tengo que cuidarte y ayudarte pero también tu.-ordeno la rubia y la pelinegra la miro con cara burlona.

Que que??, no ayudo a mis madres en casi nada así que no tengo por que hacerlo contigo.-bufo esta haciendo que la otra comenzara a molestarce un poco-.

Tengo reglas ok?, número 1: no salidas de noche, número 2: no ducharte tarde, número 3: no hacer nada que sea peligroso y número 4: obedecer y respetar todo lo que diga bien?.-

Sisisi, lo que tu digas, solo lo haré por que mis madres dicen que tengo que obeceder a las personas mayores bien?, ni creas que lo hago por ti.-

Esta bien, con eso me basta.-

Okey, ire a mi habitación a jugar o a hacer cualquier cosa que quiera.-dicho esto la chica se desaparecion por las escaleras sin más que decir.

POV LISA.

-esta chica no puede ser más molesta? ahh!, que fastidio.-estaba enojada, quien se cree que es para ponerme reglas de como hacer las cosas eh?, vamos sabía que no híba a obedecer ni una palabra de lo que dijo pero tengo que calmarme un poco, o puede ser que me electrocute con alguna cosa por que es parte de sus "reglas" absurdas, pero bueno no puedo hacer nada al respecto más que ignorarla.

LISAA!.- rosé estaba tocando mi puerta así que le abrí-.

¿Que quieres ahora?.-le conteste mal y pues pareció haberle enojado un poco-.

Puedes bajar a cenar?.- su voz era todo lo contrario a lo que imagine que sería ya que le respondí de una mala manera sonó como un angel, ¿en que estas pensando lisa?, ella quiere tener el control de ti no es justo.

-SI, un segundo-.

Okey-.

  Baje con unos shorts y una camisa algo corta y me senté junto con ella en el sofá frente a la televisión y no es como si me importara mucho pero ella no dejaba de mirarme mientras comía, sentía su mirada en mi todo el tiempo era algo raro pero me gustaba. Cocinaba super bien ahora que lo pienso, es buena en eso me pregunto en que otras cosas lo será?.

   POV ROSÉ

 Que me pasaba?, no podía dejar de verla, esos ojos me tenían loca, y ese lindo cuerpo también, ¿que me pasa ahora?, no a pasado ni 2 días cuando ya pienso en este tipo de cosas.

 Rosé, ya cene gracias por eso.-me dijo con una sonrisa la cual obviamente respondí con una.

 Esta bien lisa, quieres ir a dormir ya? o aún no?-.

si, quizás veré una película en mi habitación o jugare algún juego online.-juega juegos?, eso es super.- byee.

 Ookey, esta bien yo estaré en el cuarto de invitados bien?, si necesitas algo solo me llamas-.

 Esta bien rosé, buenas noches-.

 Buenas noches lisa, descansa.-dije y ella subió las escaleras, pero no me daba cuenta de que su cuarto queda al frente de el mío, que puede pasar.....no?.

   HOLAAAA, ESTOY ACÁ DE NUEVOO, ESPERO QUE LES VALLA A GUSTAR ESTA NUEVA ADAPTACIÓN CHAELISA, POR FAVOR NO OLVIDEN VOTAR AMIGXS LXS QUIERO MUCHO ❤🖤

the babysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora